Nuevo Orden Mundial – Gobierno Mundial: Las 10 SuperNaciones

Comencemos primero con el Plan del Nuevo Orden Mundial para crear 10 Supernaciones.

En 1957, Alice Bailey, entonces líder de la Casa de la Teosofía, escribió en su colección e escritos, “The Externalisation of the Hierarchy” (La externalización de la jerarquía), que el mundo primero tenía que reorganizarse en “Esferas de Influencia” antes de que pudiera organizarse en un Gobierno Mundial(página 209). Ella dejó muy claro que esta reorganización no seguiría las fronteras nacionales trandicionales, sino que sería una organización completamente diferente. Bailey no especificó cuántas “Esferas de Influencia” se crearían, pero su plan fue concretado en 1974 por los entonces autores de la Nueva Era, Mihajlo Mesarovic y Eduard Pestel, en un libro titulado, “Mankind At The Turning Point” (La humanidad en el punto decisivo). Estos escribieron que el mundo sería reorganizado en10 Supernaciones Estados, que se indican adelante.

América del Norte <—- Robert Pastor: Fusionar a EU, México y Canadá. (Union Americana).
Europa Occidental
Japón
Europa Oriental, incluyendo Rusia

América Latina <— Chávez propondrá crear Unión Suramericana.

Africa del Norte y el Cercano Oriente.
Africa Tropical
Sur y Sudeste de Asia
China
Australia, Sudáfrica, y el resto de la economía de mercado del mundo desarrollado.

Recuerde, este Plan para el Nuevo Orden Mundial fue publicado en 1974. Fije firmemente esta fecha en su mente, porque se volverá muy importante en sólo unos cuantos párrafos. La primera pregunta es, “¿Por qué 10 Naciones en específico?”. La respuesta está en el conocimiento de las creencias espirituales del Ocultismo. Ellos creen que el hombre será “perfeccionado” espiritualmente al experimentar el proceso de la “Iluminación”, al lograr un prolongado y arduo estudio de la “Verdad Oculta”. Una vez el hombre está totalmente perfeccionado, se le describe como que está “de pie”, junto a, pero no controlado por, este mundo. Se piensa que este hombre perfeccionado es el número 1, mientras que el mundo se presenta como un cero (0). Así, el número 10 forma esta imagen del hombre perfeccionado de pie, separado de su mundo. El número 10 es un número simbólico muy importante para el ocultista [“Magic Symbols” (Símbolos mágicos), Frederick Goodman, Brian Todd Publishing House, Londres, 1989, p. 46-47].

Por tanto, cuando los líderes ocultistas del Nuevo Orden Mundial idearon su plan para reorganizar el mundo en Esferas de Influencia, actuaron en concordancia con sus creencias ocultistas al decidir crear 10 estados Supernaciones. Estaban creando un Nuevo Orden Mundial que, por su misma estructura, le gritaba a las gentes del mundo, “Hemos creado la organización mundial ‘Perfeccionada’, de 10 Supernaciones”. El simbolismo es poderoso; son los hombres “Perfeccionados”, separados, pero que controlan, el mundo. El diez tenía que ser el número; la Doctrina Ocultista lo demandaba.

Pero este Plan también cumple una importantísima profecía bíblica. Esta profecía le fue dada al profeta Daniel, hace aproximadamente 2,500 años, y es la única profecía que da una secuencia de sucesos que Dios predijo que fluirían de esta creación del mundo en 10 naciones. Agárrese de su sombrero, porque vamos a dar un excitante paseo.

Primero, revisemos las profecías. La Biblia predice en Daniel que hay una secuencia de sucesos que predicen la aparición del Anticristo. Vayan conmigo ahora a Daniel 7:7-8, recordando que Daniel habla aquí del Fin de los Tiempos. Considere la Escritura:

“Después de esto miraba yo en las visiones de lanoche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte… y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros…” Estos 10 cuernos se explican con más detalle en Daniel 2:41 y Apocalipsis 17:12.

Fuente: http://tiemposdeapostasia.webnode.es

Temas y profecías relacionados:

RAZONES QUE DEMUESTRAN QUE EL ANTICRISTO SERÁ UN HOMBRE ISRAELITA

La carga de Damasco: He aquí Damasco dejará de ser ciudad, Y vendrá a ser un montón de ruinas.

NUEVO ORDEN MUNDIAL Y CONCENTRACIÓN DE LA RIQUEZA

La agenda del Nuevo Orden Mundial (NWO) y la Unión Europea

El Gran Sello de EE.UU., el Vaticano, el Anticristo y el 21 de diciembre del 2012

Conspiración del Vaticano y los Jesuitas

¿Por qué las Iglesias están Apoyando al Nuevo Orden Mundial?

Apo 17:13 Éstos tienen un mismo propósito, y entregan su poder y autoridad a la bestia.
Apo 17:14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque Él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con Él son llamados, y elegidos, y fieles.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s