Europa avanza hacia la abolición de dinero ¿Estará más cerca el 666?

Suecia, curiosamente, fue el primer país europeo en introducir los billetes en los bancos en 1661. Ahora puede llevar a Europa a deshacerse de ellos. Como un país con la alta tecnología, el dinero digital pronto será una realidad.

En muchos países europeos, las tarjetas de débito y las transferencias de crédito en línea ya ha reemplazado el dinero en efectivo. En Suecia, el debate gira en torno a no llevar más dinero en efectivo.

Uno de los beneficios mencionados es el de reducir el crimen, en particular, el robo a mano. “Si podemos reducir la cantidad de dinero que circula en los bancos y las compañías también reducirá el robo”, dijo Marie Look, del sindicato de trabajadores bancarios.

“Cuando se abandonan totalmente el dinero, no hay más robos, ¿por qué no tiene sentido robar un banco que no tiene nada que deba tomarse?”.

Desde el 2010, existe una campaña para acabar con el dinero en el país que cuenta, incluso con el apoyo de celebridades, incluyendo al ex miembro de Abba, Björn Ulvaeus. Él dijo: “No hay ninguna razón clara y práctica, para seguir utilizando billetes y monedas. Lo que hay es ventajas obvias para descartarlos. Suecia podría ser el primer país en adoptar esta medida”.

Suecia, curiosamente, fue el primer país europeo en introducir los billetes en los bancos en 1661. Ahora puede llevar a Europa a deshacerse de ellos. Como un país con la alta tecnología, el dinero digital pronto será una realidad.

En la mayoría de las ciudades suecas, los buses no aceptan dinero. Los pases son pagados o comprados con un teléfono que utiliza mensaje de textos. Un número creciente de empresas sólo aceptan tarjetas, y algunos bancos sólo hacen transacciones electrónicas.

La disminución en el uso del dinero es notable incluso en lugares de culto como la iglesia de Karlshamn, al sur de Suecia. El pastor Johan Tyrberg, ha instalado recientemente un lector de tarjetas para hacer la vida más fácil para los fieles que deseen entregar ofrendas.

“La gente a menudo venía a mí y me decían que no tenían dinero, pero que le gustaría donar”, dice Tyrberg.

Los billetes y monedas representan sólo el 3% de la economía de Suecia, en comparación con un promedio de 9% en los países de la zona euro y un 7% en los EE.UU., según el Banco de Pagos Internacionales, una organización que reúne a los bancos centrales del mundo.

La prevalencia de las transacciones electrónicas – y el rastro digital pueden generar – un problema para muchos porque viola la “privacidad” de las transacciones en efectivo.

Oscar Swartz, fundador de Banhof, uno de los más grande proveedores de Internet de Suecia, dice que una economía totalmente digital siempre dejan una “huella” de estas transacciones. Él apoya la idea de acabar con el dinero, pero señala: “Uno debe ser capaz de gastar su dinero sin ser rastreado todo el tiempo”, dice.

Un paso importante fue tomado por la compañía sueca iZettel, que desarrolló un sistema donde las funciones de telefonía móvil del smartphone son como un tipo de “monedero virtual”.

Los bancos más grandes de Suecia, podrán marcha este año su propio sistema, que permitirá a los clientes transferir dinero en tiempo real utilizando sus teléfonos.

La mayoría de los expertos creen que el dinero en efectivo pronto será será un bien escaso en Europa, un verdadero producto “en peligro”.

La Biblia habla al respecto sobre esto en Apocalipsis 13:16 -18, dice que durante el reinado del anticristo el dinero será sustituido por un sistema electrónico: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de CBS News

Comentario de La verdad y solo la Verdad:

Una prueba de los tiempos de cambio en los que estamos viviendo, es en el aspecto monetario. Desde los tiempos del Imperio Romano, jamás las naciones europeas (ni ninguna) habían adoptado una misma moneda. Ahora, casi toda Europa tiene una sola moneda, el Euro. Eso hubiera sido inconcebible para la mayoría hace sólo unos pocos años. Muchos se han alegrado por ese “prodigio” de la “unidad”, pero no se dan cuenta de que esa es una estrategia de control de parte de los que realmente gobiernan el mundo, los autores y auspiciadores del Nuevo Orden Mundial.

El otro poder

Pero para que la Bestia Anticristo pueda estar en el trono del mundo, deberá contar con otro poder para llevar a cabo su gobierno de maldad y muerte. El diablo siempre lo ha usado para atar a las gentes, y ahora no va a ser diferente.

Ese poder es el religioso, y es el poder de la segunda Bestia, alias, el Falso Profeta (Ap. 13: 11; 19: 20). Es el que prepara a las gentes y las dispone, para que caigan de rodillas ante el poder del hijo del dragón, el Anticristo (Ap. 13: 12), el alto, príncipe de Europa.

Para hacer su obra de falsa bondad y de engaño, utiliza a una mujer.

Así como la verdadera Iglesia es semejante a una virgen, pura y sin mancha, la falsa iglesia es semejante a una mujer también, pero es ramera. De hecho se la llama la Gran Ramera (Ap. 17: 1). Aunque pretende predicar a Cristo e ir en su nombre, jamás ha sido de Cristo, por eso es fornicaria, y no adúltera (Ap. 17: 2), y siempre, desde que surgió, por mano del emperador romano Constantino, con los antecedentes previos debidos a Nerón y sus maquinaciones, ha intentado eliminar a los santos de Dios (Ap. 17: 6)

Al frente de esa institución del averno, está un hombre, y tiene por nombre el Falso Profeta. Tiene aspecto de cordero, pero su mensaje es el del diablo (Ap. 13: 11)

Tarjetas de crédito
Curiosamente, la palabra VISA deletreada en tres lenguas de la antigüedad, aporta el valor numérico 666. Veámoslo:

VI: Es seis en latín.
S: Corresponde a seis en griego.
A: En la lengua de los caldeos corresponde también con el valor numérico seis.

Así que VISA sería 666. No cabe duda de que esto ya fue planeado de antemano.

Larry Gosshorn, uno de los líderes mundiales en materia de computadoras, reveló que cualquiera que tenga y utilice alguna de las tarjetas de crédito tipo 24 horas, instantáneamente está controlado por la supercomputadora apodada la Bestia, la cual está ubicada en Bruselas.

Pero la tarjeta, en cierto modo, es un paso intermedio hacia la marca, porque por todos es sabido que aquélla tiene varios problemas irresolubles: Se extravía, se puede robar, se puede duplicar, doblar, romper, falsificar. La “solución” sería la implantación de un minúsculo “chip” (Ejemplo) con toda la información del individuo. A no ser que a éste se le corte la cabeza o la mano derecha, ese sistema es ideal.

Como claro precursor, tenemos ya para España el nuevo D.N.I. (Documento Nacional de Identidad) electrónico, que estará para todos los españoles disponible para el 2008.

El titular de Interior español manifestó que este nuevo soporte <<revitalizará el “comercio electrónico” al constituir un elemento de seguridad en las transacciones telemáticas>> (Nuevo D.N.I electrónico; Agencia EFE, Federico Vélez.)

No obstante, existe una tecnología todavía más avanzada: <<Bruselas/LeuvenCientíficos belgas desarrollaron un microchip que puede ser implantado en un diente, que reemplazaría el documento de identidad y eventualmente podría facilitar la identificación de víctimas de catástrofes.

“Olvídense del documento de identidad, en el futuro existirá el diente de identidad” dijo el diario belga Het Laatste Nieuws sobre la creación de los odontólogos belgas Patrick Thevissen y Guy Poelmans, según reseña DPA.

Como trabajo final de su formación en medicina dental forense en la Universidad de Loewen, estos dos investigadores desarrollaron un diente de identidad: el microchip, de un tamaño de uno por seis milímetros, que posee una antena y un gel protector, y puede ser implantado en un diente>> (Periódico el Universal de Caracas, viernes 3 de marzo del 2006.)

¿Y si ya todo, todo está listo?
Lo más curioso del caso es lo que les voy a relatar seguidamente: Dwight Kinman, conferenciante, y experto en el asunto del Nuevo Orden Mundial, relató en una de sus conferencias en Brasil, que una vez estuvo predicando sobre la Marca y el 666 en la Capilla del Calvario, en Tacoma, EEUU, y un miembro de esa congregación se le acercó después de la conferencia y le dijo: <<Yo recibí un cheque del gobierno de los EEUU, y detrás del cheque estaba escrito: “No descontar (pagar) este cheque, a menos que se encuentre una marca en la mano derecha o en la frente del beneficiario del mismo”. Me acerqué a mi banco, y pregunté sobre esta cuestión, y allí me respondieron: “le enviamos esto a usted por error, no era para que esto saliera aún”.

Dice Kinman que ese hombre hizo fotocopias del cheque, y que le pasó una de ellas que tiene en su poder.

Un similar caso ocurrió con otra persona, y este es el testimonio: <<Conservo un cheque por valor de 636 dólares que una muchacha me trajo. Este cheque viene de uno de los mayores bancos de Norteamérica, el Melon Bank de Pittsburg, Pennsylvania; ¡Nos quedamos pasmados!, pues en la parte de debajo de aquel cheque estaban escritas las siguientes palabras: “La caja no descontará (pagará) sin el símbolo 666 apareciendo próximo al valor del dólar”. Telefoneamos al Melon Bank en Pittsburg, y se nos dijo que aquel sistema estaba para ser inaugurado muy en breve en el ámbito nacional>>.

Por esas narraciones, podemos conjeturar que quizás no sea necesario que el dinero llegue a priori a ser solamente electrónico, habiendo desaparecido el metálico. Quizás se está mucho más cerca de lo que muchos piensan.

Una cosa podemos entender con claridad. Cuando el Remanente santo sea sacado de aquí, al poco, nadie podrá ni cobrar, ni comprar, ni vender si no tiene el distintivo de la Bestia: La marca o el nombre de la Bestia, o el número de su nombre (Ap. 13: 17)

Recuerden; existe un “antes”, y existe un “después”.

Mayor información: http://www.centrorey.org

Recuerde: <<Porque mejor es un día en Tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad>> (Salmo 84: 10)

Anuncios

2 pensamientos en “Europa avanza hacia la abolición de dinero ¿Estará más cerca el 666?

  1. muy buen artículo solo me gustaría saber la fuente de la letra A en caldeo pues tengo claro lo de VI y de S en sus valores pero no encuentro información sobre la letra A de los caldeos como valor 6 gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s