[VIDEO] Extraño fenómeno en el cielo de Puerto Montt en Chile

CHILE: Un extraño fenómeno en el cielo de Puerto Montt fue presenciado el domingo 25 Marzo 2012. El extraño fenómeno fue visto también el 8 de Marzo 2012 en el mismo lugar, Puerto Montt. Los medios de comunicación local informaron que se trataba de una aurora boreal o mejor llamada en estas zonas aurora austral  ya que el 7 de marzo 2012 se produjo una llamarada Solar clase X5.4 una de las más grandes en los últimos 5 años y se emitió un aviso a las personas sobre posibles auroras boreales para el 8 de Marzo 2012. Este último fin de semana se produjeron muchos sismos en Chile a lo que salieron teorías de que esto podría tratarse del proyecto Haarp y hay teorías que anuncian que este tipo de fenómenos  como el del video se  han visto horas  antes de terremotos y son indicios de que estos son provocados por HAARP. Ahora bien estas solo son teorías de lo que esto podría ser pero aquí les dejo el video para que juzguen ustedes mismos.

El video fue grabado por el usuario jairoud7 a las 18:34 hora local en la costanera de puerto Montt.

Datos que deberían saber sobre las auroras boreales:

Puesto que las partículas del viento solar llegan continuamente a la  Tierra siempre existen auroras tanto durante el  día  como  por  la  noche,  aunque obviamente durante el día la luz del Sol es muchísimo más intensa y no las podemos  ver.

Ya  que la intensidad del  brillo  de  una  aurora  es  muy baja, sólo puede observarse por la noche. De hecho las auroras  más  activas y brillantes ocurren normalmente en torno a  medianoche,  de  modo  que  las mejores horas para observarlas están entre las 23:00 y las 2:00.

Fuente: http://www.gabehash.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s