[VIDEO] Pedro Gaete al ataque nuevamente: sospecha de EEUU y pide renuncia de Allamand

En entrevista con el programa “Mañaneros” de La Red, e lingeniero de la Universidad de ChilePedro Gaete, quien la semana pasada anunció en “Así Somos” un terremoto para este fin de semana en nuestro país, dijo que los temblores continuarán y son consecuencias de que sufrimos de geoterrorismo.

El profesional además hizo un fuerte llamado y solicitó que “el señor Andrés Allamand (ministro de Defensa) debería renunciar en este mismo momento; él sabe de los ataques de geoterrorismo de los cuales será víctima Chile”

Respecto al hecho que explicaría estos supuestos ataques, Gaete lanzó una curiosa teoría: un supuesto ataque que habría sufrido Chile por parte de un “arma secreta”, lo que forma parte de su teoría conspirativa. “Yo soy un patriota y si mi país es atacado yo voy a alertar a quien tengo alertar, yo no me vendo y yo no dependo de la Universidad de Columbia para que el día de mañana me chantajeen y digan que si abro la boca me van a exonerar de cualquier MBA o postgrado”.

Para Gaete, Estados Unidos creó un sistema que puede producir sismos de manera artificial. “Nosotros vamos a hacer todo lo posible de develar que el uso de la energía punto cero está siendo utilizada como un arma. Si nosotros no hubiéramos tenido las antenas que teníamos desarrolladas, no podríamos haber detectado toda esta energía que ha sido irradiada”, dijo.

Fuente: http://www.publimetro.cl/

Mayor información acerca de HAARP:

EEUU opera tecnología militar para modificar el tiempo y producir terremotos

¿De acuerdo a Pedro Gaete, el hizo el descubrimiento de la tecnología de punto cero?

Creo que hace falta un poco más de humildad…   y señor Gaete, no le estamos pidiendo que vaya a Harvard a hacer un doctorado, le estamos pidiendo que PUBLIQUE su información en un sitio web, bajo estándares científicos, donde la comunidad científica pueda analizar LOS DATOS que usted proporciona y se proceda a una EVALUACIÓN Y VALIDACIÓN por parte de la misma comunidad y/o por parte de quienes estén interesados en continuar la investigación (si es que tiene continuidad).  Nada mas.  No se vaya en contra de los científicos, le recuerdo que gracias a ellos hoy conocemos lo que conocemos tanto de nuestra tierra, como del propio universo.

¿Qué es HAARP?

Es el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, situado en Gakona , Alaska( (latitud 62°23’36″ Norte, longitud 145°08’03″ Oeste), es un campo de 180 antenas que emiten ondas de frecuencia bajas, según la versión oficial es para la investigación de la Ionosfera.

Según dictan las teorías conspirativas, el campo de antenas tendría una multitud de usos, uno es como arma geológica, capaz de producir terremotos, como el que ocurrió en Haiti, y Tsunamis como el que ocurrió en Indonesia.

Haarp como Arma Capaz de producir terremotos y Tsunamis

Sabemos que los Terremotos son producidos por la actividad Tectónica, existen 8 placas, y los terremotos son usados por los sismólogos para ver los componentes centrales de el núcleo terrestre, pues el núcleo consta de varias capas por así decirlo, la distancia al núcleo es aproximadamente 6.400 Km, y el hoyo más profundo que se haya efectuado está en Kola Rusia, pero este solo tiene aproximadamente 13 Km. Eso no es nada, pues la corteza terrestre tiene más de 30 Km, el Manto aproximadamente 2.900 Km, y después viene el Núcleo externo y finalmente el núcleo interno (metal solido), el núcleo externo que está constituido de metal liquido (hierro y Níquel) es el productor del Campo Magnético de la Tierra, pero se preguntaran ¿qué tiene que ver el campo magnético aquí?, y la respuesta es mucho, pues sabemos que el campo magnético de la tierra, o magnetosfera , es la que nos protege de la Radiación cósmica, y los vientos solares que cada 11 años alcanzan su máximo apuntando a la tierra (el próximo máximo coincidentemente es el 2012), y hablamos de esto pues sabemos que en los Polos el campo es más débil, y  cuando hay vientos solares(radiación cósmica), o sea, partículas super cargadas, una parte se filtra en los Polos dando lugar a lo que se conoce como Auroras(Boreal para el Polo Norte y Austral para el Polo Sur), y estás se producen cuando las partículas solares chocan con los gases de nuestra atmosfera provocando que brillen. Y aquí esta lo raro del asunto, se vio media hora antes del terremoto de China una Aurora, y también se vio en el Tsunami del 2004. Podría deberse no solo al HAARP sino algo más peligroso que está ocurriendo, que es el debilitamiento del campo magnético de la Tierra, estudiosos del tema dicen que esto pasa antes y después de un cambio de Polaridad de los campos Magnéticos, lo cual sería desastroso para la vida tal y cual la conocemos, pero ese punto lo tocaremos después. Pero también podría haberse producido por efecto del Rayo de la Muerte como se llama a Haarp, pues eventualmente se habría apuntado el rayo a una región tal como Haití, y haber producido el efecto como prueba. Se podrá refutar esto, de los terremotos etc, pero hay que saber que hemos descubierto más y explorado más en el espacio que en nuestro propia Tierra, y no se sabe mucho sobre los comportamientos del clima, y los terremotos, dados que son sistemas con muchas variables, y para poder predecir un evento futuro se necesitarían condiciones iniciales, pero no están, es un sistema cambiante, sino preguntemos a Lorentz.

Haarp como arma para controlar la Mente

Siga leyendo: http://www.edreams.cl/conspiracion-de-los-terremotos-haarp-control-mental/

Un pensamiento en “[VIDEO] Pedro Gaete al ataque nuevamente: sospecha de EEUU y pide renuncia de Allamand

  1. Pingback: Pedro Gaete y la Farandulización del Estudio Pre-Sísmico « La Verdad y solo la Verdad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s