Otro patinazo de JL de mundodesconocido.com: Jenna Bush es una REPTILIANA

Hoy me he metido en una de mis web –de ficción- favoritas, mundodesconocido.com y he podido disfrutar de otro de los vídeos del comunista –en la intimidad- Camacho Espina. El vídeo que se titula “La teoría de los reptiloides” intenta dar testimonio de que existen los reptiloides o también llamados reptilianos, seres que nos gobiernan desde nuestros ancestros pero sin que nosotros nos hayamos enterado. En honor al bueno de Camacho he de decir que esta vez si ha aportado pruebas para su vídeo, aunque lamento que haya sido tan desafortunada.

A partir del minuto 6:04 podemos ver como nuestro amigo DESinformador nos comenta como prueba un vídeo de la hija de George Bush en una entrevista en la Fox.  En el claramente se puede ver como la hija de Bush adopta una forma amorfa al mas puro estilo de la película “Predator”.

Este es el vídeo al que se refiere Camacho espina

http://www.mefeedia.com/news/8992771?iframe=1&w=560&h=345&autoplay=0

Este es el vídeo real…

En fin Camacho, a parte de  la hija de Bush, de la serie “V” y de la película “Enemigo mío”, quedo a la espera de pruebas algo más concluyentes, ¿análisis genético?, ¿registro paleontológico? A todo esto, aprovechando el turno de preguntas, ¿cuales son el 98% de vídeos reales de Youtube?, ¿No hay pruebas más allá de Youtube? Camacho que con esto de Internet estamos perdiendo visión de juego…

Fuente: http://batallaespiritual.wordpress.com/2012/03/25/jenna-bush-camacho-s-es-un-lagarto/

Anuncios

10 pensamientos en “Otro patinazo de JL de mundodesconocido.com: Jenna Bush es una REPTILIANA

  1. No creo que una página que se hace llamar “la verdad y solo la verdad”, sea de información fiable. Por dos motivos:
    1-La base de la verdad és la duda.
    2-Una persona inteligente no permite que su vanidad sea mayor que su inteligencia.

    Valórese a usted mismo antes de juzgar a los demás.(Es sólo un consejo).

    • Creo que es necesario puntualizar algunos aspectos:

      1.- Cuando la duda se acepta como ignorancia puede ser fuente de conocimiento por el estudio y la crítica. Eso es lo que hice, se planteó una duda: ¿Está en lo correcto el señor JL con sus afirmaciones acerca de los “reptilianos”?, claramente en este caso, NO, lo que no significa que el resto de sus “hipótesis” no lo estén.

      2.- Una persona inteligente busca el origen y la fuente de las causas y sus efectos, una persona inteligente no se traga la primera teoría que se expone en un canal de youtube. Esto puede ser perfectamente medible y observable a través de resultados (solo basta echar una mirada al blog del señor JL).

      Acepto su consejo y créame que trato de aplicarlo en el día a día, lo bueno sería que el resto del mundo pudiera hacer lo mismo, porque si nos valoráramos más, quizás, este sería otro mundo… justamente un mundo de más VERDADES y no de tantas MENTIRAS, porque nuestro sano juicio partiría de los VALORES y del RESPETO unos a otros.

      “Yo no me considero un gurú, porque un gurú les dice a los demás las cosas que deben hacer. Yo soy un pensador, y les enseño a los demás a pensar por si mismos” (Dr. Rusell Ackoff)

      Saludos.

  2. Estas páginas de fanáticos religiosos (fuertemente tendentes al neuroticismo y con probable ausencia de referente paterno), son de mis favoritas. En ellas pueden verse cuadros psicopatológicos de libro. Siga así.

    • A mi también me llaman bastante la atención ese tipo de páginas, como mundodesconocido.com, páginas de ciencia ficción y teatro donde mezclan las verdades a medias con mentiras baratas que son fáciles de pillar, porque quienes se suponen que están detrás, quizás donde tienen su mano derecha (como su comentario fuera de contexto que puso anteriormente) y su mente para usar la base periodística y la ciencia en busca del conocimiento.

      Hablando de conocimiento, ¿Usted tiene algo interesante que aportar en este sentido, algo que no sean insultos o garabatos internos?

      Saludos.

    • Afortunadamente la mano derecha en el mouse o en el teclado, pero con la mente bien clara y limpia eso si… no de esas mentes que tergiversan los comentarios o contenidos para su propio beneficio, o que tienen la mente “un poco sucia”.

      Saludos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s