Israel inunda Internet de propaganda

“El mundo de hoy carece de fronteras y es necesario que Israel transmita sus ideas y proyectos hacia el mundo virtual”, dice un portavoz.

El Ministerio de Exteriores de Israel ha iniciado el reclutamiento de centenares de voluntarios que tendrán la misión de contrarrestar las críticas que recibe su Estado en los diarios digitales de todo el mundo y defender los intereses del país en la blogosfera en general.

Más de 700 israelíes y judíos han respondido al llamamiento dirigido a millares de inmigrantes que han llegado a Israel recientemente y que dominan al menos una segunda lengua que no es el hebreo. Alrededor de un centenar de los inmigrantes reclutados tienen el español como primera lengua.

También han mostrado interés centenares de voluntarios judíos que viven en el extranjero e incluso simpatizantes de Israel que no son judíos, como es el caso de un chino. Los voluntarios son hablantes de un gran número de lenguas mayoritarias y minoritarias.

“El mundo de hoy carece de fronteras y es necesario que Israel transmita sus ideas y proyectos hacia el mundo virtual, que tiene un gran potencial, y donde es necesario estar presente para definir la imagen del país que se tiene en el extranjero”, explicó a Público Ilan Schturman, delegado de comunicaciones del ministerio de Asuntos Exteriores.

Auténticos embajadores

Los ministerios de Absorción (responsable de la llegada de judíos a Israel) y Exteriores conceden una gran importancia a este proyecto. Representantes de ambos ministerios han hecho el llamamiento a través de la televisión y la radio indicando que están buscando “auténticos embajadores” que expliquen que “la imagen de Israel es muy distinta de la que normalmente se transmite en los medios de comunicación extranjeros”.

Las tácticas que normalmente utilizan los defensores de Israel en la prensa digital consisten en desviar la atención del artículo que se comenta y crear conflictos personales con otros bloguistas que apartan la atención del texto de referencia.

“Lo que pedimos a los voluntarios sobre todo es que sean activos, que se dejen ver con frecuencia en la blogosfera y que participen en la organización de manifestaciones favorables a Israel. Esto es algo que hoy se puede hacer desde el sillón de la habitación de tu casa”, explica Schturman.

Fuente (2009): http://www.publico.es.

Noticias relacionadas (actualizadas):

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=146280

http://www.larepublica.es/2012/03/descubren-maniobra-de-propaganda-de-la-cnn-contra-siria-para-justificar-invasion-militar/

http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/03/02/israel-asegura-que-ataque-militar-contra-iran-es-una-opcion-real/

http://noticias.terra.cl/mundo/medio-oriente/iran-desmiente-que-haya-limpiado-la-base-militar-que-quiere-inspeccionar-oiea,293cba51e5c06310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

Aunque parezca mentira no es sacado de una novela de Orwell:giyus es un software que le avisa a sus usuarios en qué blogs, foros, redes sociales y encuestas deben ingresar para opinar a favor de Israel.

http://www.giyus.org/

Fuente: http://lucasraffablog.wordpress.com/2010/06/02/increible-pero-real-software-para-hacer-propaganda-pro-israel-en-sitios-web/

Sin más parece que los objetivos de EE.UU. e Israel se están cumpliendo, hacer que el mundo crea que los musulmanes son los malos de la película, cuando en realidad quienes tienen problemas son los fundamentalistas islámicos (que al final tienen el mismo jefe).  Objetivo:  hacerse definitivamente de la mezquita para poder levantar el TERCER TEMPLO DE SALOMÓN y que el ANTICRISTO comience a reinar desde Jerusalen.

Mayor información:

A Netanyahu le preocupa más eliminar Palestina de la agenda internacional que la bomba atómica de Irán

El Tío Sam y su primavera Árabe quieren Irán

¿Y si nunca se hubiera fundado el “Estado” de Israel?

Dan 11:40 Pero al tiempo del fin, el rey del sur arremeterá contra él, y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo y muchas naves, y entrará en los países y pasará sobre ellos como un torrente.
Dan 11:41 Entrará a la tierra gloriosa, y muchas provincias serán derribadas, pero Edom y Moab, y la mayoría de los hijos de Amón escaparán de su mano.
Dan 11:42 Extenderá su mano también contra otras tierras, el país de Egipto no escapará,
Dan 11:43 sino que se apoderará de los tesoros de oro y plata y de todas las cosas preciosas de Egipto, y los Libios y los Etíopes lo seguirán.
Dan 11:44 Pero noticias del oriente y del norte lo turbarán, y saldrá con gran furia para asolar y para destruir enteramente a muchos.
Dan 11:45 Y plantará los pabellones de su palacio entre los mares, junto al monte glorioso y santo, pero llegará a su fin, y no tendrá quien lo ayude.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s