Europeos vestidos de judíos. Lobos vestidos de ovejas

Los judíos confiesan abiertamente su “papel de liderazgo” sobre las cuestiones que están transformando étnicamente a Europa por medio del multiculturalismo y que están llevando a los europeos (raza blanca) al peligro de extinción. Desean acabar con el patrimonio genético, la herencia y armonía racial de Europa aduciendo que sin ello “Europa no sobrevivirá“. Sin embargo al mismo tiempo defienden con fiereza el patrimonio genético y herencia cultural de los judíos y de Israel rechazando para sí mismos las condiciones que imponen a otras naciones.

El 17 de diciembre de 2008, el presidente “francés” y agente atlantista, dijo ante los estudiantes de la Escuela Politécnica de Palaiseau, que el mestizaje de los franceses en particular y los europeos en general, “no es una opción, sino una obligación”, diciendo además que “si los franceses no se mezclan con otras razas por su propia voluntad, será necesario para la República (el gobierno) recurrir a medidas más contundentes (por la fuerza), con lo cual ha dispuesto abiertmente sus planes de etnocidio contra el pueblo francés, es decir, de la raza blanca en Francia. Sin embargo, Sarkozy no predica con el ejemplo, ya que, siendo judío, se casó con una mujer judía llamada Cecilia la cual presumió de no tener una sola gota de sangre francesa en sus venas[3], luego Sarkozy se divorció de ella para casarse con Carla Bruni a quien la prensa judía orgullosamente llamó como “descendiente de judíos”, mientras que luego se anunció que Cecilia se había vuelto a casar con otro judío y el hijo de Sarkozy se ha casado a su vez con otra mujer judía, es decir, los judíos desean la preservación de su propia herencia étnica y lo hacen libremente, pero predican lo opuesto para las demás naciones, demandando y exigiendo que se mezclen.

Francia, al igual que la mayor parte de Europa, se ha formado históricamente mediante la conjunción de diferentes pueblos europeos (Blancos), pero no ha sido mestiza en los términos de “universalidad” que maneja Sarkozy, sólo hasta las últimas décadas en que la inmigración masiva ha sido una política de Estado. Si bien Sarkozy habló también de “mezcla cultural”, al hablar de “consanguinidad” queda claro que también está hablando en términos biológico-raciales con el fin de modificar la composición étnica de Francia.

Para supervisar sus medidas y liderar su programa gubernamental de destrucción cultural francesa y el genocidio de los franceses, Sarkozy anunció el nombramiento de Yazid Sabeg, un musulmán que en 2008 dijo expresamente “Hablo árabe y soy musulmán; y aunque soy ciudadano francés no renunciaré, en ningún caso, a ni un sólo elemento de mi indentidad”.

Los actos de Sarkozy constituyen una violación de la Convención Internacional del Genocidio de la cual Francia es signataria, por lo que Sarkozy es culpable de genocidio contra los franceses según lo estipulado por dicha Convención y debería ser castigado por la Corte Mundial.

Un pensamiento en “Europeos vestidos de judíos. Lobos vestidos de ovejas

  1. Estimado/a,
    Le escribo para invitarlo formalmente a ser parte de la Asociación de Periodismo Digital. Este es un emprendimiento nacido de la necesidad de nuclear a aquellos que hacemos periodismo en la Web. Esta necesidad de juntarnos es para sostenernos en nuestras respectivas obras contándonos experiencias, dudas, etc. Por esto te invitamos a formar parte de esta comunidad de periodismo 2.0 y ver que nos espera detrás de nuestra actividad.
    Para formar parte de esta red de emprendedores web te pedimos que nos mandas una solicitud a aargpd@gmail.com con la solicitud de ingreso a la asociación y al newsletter. Espero tu respuesta.

    Saludos Cordiales

    Ezequiel Santiago Rodriguez
    A-P-D
    http://asociaciondeperiodismodigital.wordpress.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s