George Kavassilas, ¿Nuevo fraude? ¿Limpiando el camino al falso mesías?

Creo que estos son de mis temas especiales y más entretenidos, porque a estos señores es muy fácil pillarlos en el engaño, así como en su tiempo logré descubrir también la falsa de Soraya Lacaba (Trinity a tierra) y otros “pasteles” como Sixto Paz, porque todos en realidad apuntan a lo mismo.  Vamos de izquierda a derecha.

Miguel Celades Rex

Celades es un tipo peculiar, que cree en los chemtrails, supuesto fenómeno por el que estelas de aviones nos fumigan diariamente con productos químicos. Es músico de formación y profesor de guitarra con un máster en dirección comercial y márquetin. Cuenta que antes vivía de la intermediación en la compra y venta de hoteles y ahora tiene una especial habilidad para convocar militares conspiradores, espías arrepentidos y monjas científicas.

Según información del Registro Mercantil, Miguel Celades Rex aparece como socio único o administrador de ocho sociedades: Todohotel Productos y Servicios, Air Car Factories, Todoparcelas SL, Las Terrazas de Sierra Elvira, Motor de Aire Comprimido SL, Mundial Franchising Brokers SL, Todogeriátrico SL y Sistemas Angulares de Construcción SL. Celades acumula sin demasiada suerte esta amalgama de negocios, que van desde la promoción inmobiliaria a videoclubes con licencia de sex-shop. Sobre algunas de estas empresas pesan embargos ejecutivos de Hacienda.

Puede informarse más acá: http://www.interviu.es/reportajes/articulos/un-catalan-dirige-los-congresos-de-todo-tipo-de-gurus-de-las-teorias-conspiranoicas/

y acá: http://www.lamentiraestaahifuera.com/2010/03/20/uncatalandirigeloscongresosdetodotipodegurusdelasteoriasconapiranoicas/

No esta demás mencionar que la persona detrás de Trinity a tierra, tiene muchas “conexiones” con Celades, asumo, que de acuerdo a la información proporcionada en los vínculos anteriores, debe tener alguna relación con DINERO;  dada la cantidad de negocios en los cuales Celade participa.

Un dato aparte: Miguel Celades, es el COORDINADOR de los congresos CIENCIA Y ESPIRITISMO (Espíritu), en donde participan algunos exponentes que ya conocemos.

Suzane Powell

Nativa de Irlanda del Norte, residente en Barcelona, España desde hace 25 años. Aficionada a la psiquiatría filosófica y creadora del Reset Colectivo. Instructora de los cursos de Sanación Zen.

Consulta gratuita del Reset en cuerpo, mente, y espíritu. Da conferencias y charlas solidarias sobre temas de salud y la nueva consciencia para el despertar de la humanidad. Su deseo es inspirar a los demás para crear un nuevo paradigma y dar esperanza con una buena dosis de optimismo cargado de amor y humor.

¿Dónde he escuchado estas palabras antes?, ya lo recuerdo!

Ose 7:1  Cuando Yo quería sanar a Israel, se descubrió la iniquidad de Efraín Y las maldades de Samaria. Porque obran con engaño: El ladrón se mete por dentro, y la pandilla despoja por afuera.

¿De qué tipo de sanaciones estamos hablando?  no tendrá esto alguna conexión con las empresas de Miguel Celades?.  ¿No querrán tomar el lugar de Jesús en la tierra?

Luc 9:1  Después de convocar a los doce, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades.

Es importante destacar que de acuerdo a la sagrada escritura, la autoridad es ENTREGADA por Jesús mismo a los APÓSTOLES para sanar enfermedades y autoridad sobre los demonios.

Entonces, ¿Quién le da autoridad a estas personas para sanar?.  Recomiendo a los lectores que consideren una lectura del artículo los Ovnis y la conexión ocultista.

George Kavassilas y Cynthia Kavassilas 

A estas alturas usted ya puede imaginarse mas o menos para donde va todo esto, pero por si no lo tiene claro, le vamos a entregar algunos antecedentes acerca de este personaje y la conexión que tiene con el resto de FALSOS PROFETAS y FALSOS ILUMINADOS mencionados anteriormente y en otros artículos de este mismo blog.

¿Recuerda usted en un video donde George decía ser un representante de la confederación galáctica de luz?

Corre un video por internet de 2004 donde George se presenta como mensajero de la Federación Galáctica de Luz y da toda una conferencia sobre dimensiones, extraterrestres, ángeles, demonios, catástrofes, etc… todo para describir un universo altamente polarizado y que teníamos suerte, porque la Federación Galáctica de Luz nos echaría una mano.

Ahora viene la parte fuerte, George ahora se presenta con otro video de 2009 hablando que los de la federación galáctica de luz, realmente son falsa luz, y que en la 4 dimensión la mayoría de razas trabajan para esta falsa luz. Ahora lo sabe gracias a un viaje muy especial que pudo hacer con la conciencia y ver por él mismo como estaba estructurado este universo.

Comenta que realmente el universo es un omniverso, y que estamos metidos particularmente en éste para experimentar un universo de Luz. Hay muchísimos universos distintos que tienen distintas características, y cada uno de nosotros somos un dios-universo fuera de este universo, que simplemente una parte de nosotros está metida aquí en el universo-luz para experimentarlo y aprenderlo pasando por todas sus dimensiones, y ahora nos toca ascender de nuevo, y convertirnos en la raza hombre-dios.

Esto pasará del 21-12-2012 hasta el 21 de Marzo de 2013 donde la Tierra se va a convertir en una estrella de quinta dimensión y los humanos nos vamos a convertir en una nueva raza de seres crísticos que habitaremos la quinta dimensión.

¿Y qué pintan los extraterrestres aquí? Pues bien parece que los extraterrestres de 4 dimensión, que son la mayoría de por aquí, no pueden subir a la 5 dimensión, no tienen la super genética del ser humano, y necesitan de nuestras emociones, sean negativas o positivas, para alimentarse y que si nosotros ascendemos con la Tierra a 5 dimensión no podrán ni aprovecharse ni manipularnos más.

¿Le suena conocido este cuento?, pues claro, es el mismo que cuentan los pleyadianos, y la mayoría de los grupos new age.

Desde niño, el australiano George Kavassilas fue Abducido. En una época llegó, incluso, a sufrir 2 a 3 Abducciones por semana, a manos de los Grises. El 2003 tuvo una experiencia mística que lo llevó más allá de las Dimensiones en donde opertan los Alienígenas.

Entonces, un nuevo grupo de Aliens se presentó a su vida, supuestamente a ayudarlo y asistirlo en su nueva etapa espiritual: éstos eran de un hermoso aspecto humano, rubios y de ojos azules. Dijeron ser de la Federación Galáctica. Eran gentiles y hablaban de Amor.

En 1998 a George le diagnosticaron fatiga crónica y fibromialgia. Pronto se encontró sin salud, sin ingresos, y sin esposa. Ese período de su vida es lo que él considera ‘la noche oscura de su alma’. Fue en ese momento que tocó hondo después de muchos años experimentando abducciones por seres malévolos, y como consecuencia, empezó a sufrir una enfermedad crónica y una profunda depresión, obligándole a permanecer postrado en cama durante largo tiempo.

En 2003 George iba a tener una experiencia que lo cambiaría todo. Su Familia Galáctica lo visitó, lo recogió y se lo llevó a una gran nave situada cerca de la constelación de Sirio. George experimentó algo muy especial; el viaje de su consciencia a través de las dimensiones del universo, llegando a re-descubrir de qué se trata la vida en este universo. Pudo reconocer de nuevo, quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos.

George, según nos cuenta, había sido manipulado desde una muy temprana edad por seres malévolos, pero a su regreso de esta experiencia, para colmo, fue “abducido” por un grupo que se llama a sí mismo la Federación Galáctica de Luz. Intencionadamente, le borraron de su mente la experiencia que había tenido con su verdadera Familia Galáctica, tergiversando sus recuerdos. El motivo real por el cual lo hicieron, fue para integrar a George (bajo su “hechizo”) dentro de la federación galáctica con la intención de darse publicidad a ellos mismos.

El resultado final de este largo viaje será la transformación de nuestra divina Madre Tierra y de su humanidad en Seres de Luz y Creadores Universales”.

Información tomada de: http://www.georgekavassilas.org

Por un lado tenemos a “exponentes” como Sixto Paz que dice haber tenido un contacto directo con Jesucristo, y por este otro lado, con este señor, dice que todos somos DIOS y que en 2012 vamos a ascender a la quinta dimensión.  ¿Porqué tantos “iluminados” aparecen justo en hitos importantes para la humanidad?  y casi la mayoría de ellos, después de haber tenido muchos problemas relacionados con el DINERO.  ¿Tendrá alguna conexión esto?, mejor juzgue usted.

Pero no solo esto, George en un video dijo que el Nuevo Orden Mundial no existe, ¿Con qué base habrá dicho estas palabras?, pues con una base EXTRA bíblica y con sus supuestos contactos y “canalizaciones” que le entregan sus “amigos” de la dimensión desconocida.  Voy a resumir este apartado y artículo, con algunas palabras de Jesús que los seguidores de estos FALSOS PROFETAS e ILUMINADOS parece que no les gusta poner en sus blogs.  Las palabras de Jesús son para los días postreros, es decir, al final de los tiempos:

Advertencia número 1

Mat 7:15  Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.

Advertencia número 2

Mat 24:11 Y serán levantados muchos falsos profetas y engañarán a muchos.

Advertencia número 3 (la repite dos veces)

Gál 1:8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, proclamara un evangelio contrario (Es decir, añadido) al que os proclamamos, sea anatema.  (MALDITO)
Gál 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora repetimos: Si alguno os proclama otro evangelio contrario al que recibisteis, sea anatema.

Gál 1:10 Porque, ¿busco ahora el favor de los hombres o de Dios? ¿O busco complacer a hombres? Si aún complaciera a hombres, no sería siervo del Mesías.

Advertencia número 4

Mar 13:22  Porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y darán señales y prodigios, a fin de extraviar, si fuera posible, a los escogidos.

Advertencia número 5

2Pe 2:1  Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, negando aun al Soberano que los adquirió, trayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

CONCLUSIÓN

Mi opinión personal, y no tiene porque ser la verdad, es que estos personajes tienen una función en la tierra, y como estaba profetizado ya hace más de 2.000 años, su función es terminar de concretar el engaño para darle la entrada al falso mesías que reinará y gobernará desde Jerusalen, ¿Cómo lo hacen?, hay un dicho que dice, DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÉ QUIEN ERES, vea las conexiones que tienen estos iluminados detrás y lo descubrirá, su objetivo básicamente es alejar a las personas de la VERDAD, la misma VERDAD que vino a confirmar Jesús, porque el mismo DIJO:

Mat 5:17  No penséis que vine a abrogar la ley o los profetas; no vine a abrogar, sino a dar cumplimiento.

Entonces, ¿Porqué las personas siguen un evangelio contrario al de Jesús?, y prefieren escuchar a estos “iluminados”, la respuesta es:

Mat 13:17  Porque de cierto os digo que muchos profetas y justos desearon ver lo que veis, y no lo vieron; y oír lo que oís, y no lo oyeron.

Eze 12:2  Hijo de hombre, tú habitas en medio de una casa rebelde, los cuales tienen ojos para ver y no ven; y tienen oídos para oír y no oyen, porque son casa rebelde.

Para el groso de los habitantes de este planeta, es mucho más fácil seguir a estas personas que no ponen tantas cargas encima de las personas y menos leyes, porque no les gusta cumplir las leyes (los 10 mandamientos), como si realmente fueran una carga, es por esto, que las teorías de estos “iluminados” caben de cajón en sus vidas, y de a poco, se van metiendo en los asuntos extraterrestres y no se dan cuenta cuando terminan realizando prácticas ocultistas.  En fin, hay un dicho que dice (valga la redundancia):  CADA UNO SABE DONDE LE APRIETA EL ZAPATO.

Mi recomendación:  investigue bien antes de meterse en una nueva religión, porque eso es lo que están propagando, probablemente ni ellos lo sepan.

Saludos cordiales.

Anuncios

59 pensamientos en “George Kavassilas, ¿Nuevo fraude? ¿Limpiando el camino al falso mesías?

  1. SON TODOS EMBAUCADORES PARA GANAR DINERO FÁCIL… AHORA BIEN, TENGO UNA MENTIRA QUE LE GANA A TODAS ESAS JUNTAS… SE LLAMA LA BIBLIA, Y ES EL CONJUNTO DE LIBROS MÁS MANIPULADOS POR LOS PODERES FÁCTICOS EN TODA LA HISTORIA, EMPEZANDO POR LOS QUE DEJARON AFUERA.

    NO TE LO DICE UN IMPROVISADO, TE LO ESTÁ DICIENDO UN LICENCIADO EN TEOLOGÍA… YA DEJA DE MIRAR A LOS DEMÁS Y EN ESPECIAL DEJA DE JUZGAR. EMPIEZA DE UNA VEZ A BUSCAR DENTRO DE TÍ, TODO LO DEMÁS NO CONDUCE A NADA, SOLO A MÁS ODIOS Y SEPARACIONES.

    CARLOS

    PD: DEDIQUÉ MI VIDA AL ESTUDIO, Y AHORA A LA BÚSQUEDA INTERIOR, ASÍ QUE TE ROGARÍA QUE NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO CON TUS PROBLEMAS PERSONALES.

    • Hola Carlos, primero que todo gracias por comentar.

      Estimado Carlos, usted como erudito en temas bíblicos, me podría decir entonces, ¿Porqué no todos los eruditos bíblicos llegan a la misma conclusión cuando de temas bíblicos se trata?, y no me vengan con eso de que la historia y la arqueología no confirman nada, porque desde que en 1948 se hallaron los rollos del mar muerto mucha de la información que estaba escrita en la biblia ha sido confirmada por la historia misma, así que ¿Dónde está la manipulación de la cual usted me habla?. Y esto lo está diciendo un profesor universitario que lleva un par de años estudiando los temas bíblicos de forma totalmente autodidacta.

      PD: si vamos a mantener la misma línea de respeto a nivel de comentarios, agradecería que lo siguiera haciendo, de lo contrario, también le agradecería que no me hiciera perder mi tiempo porque tengo asuntos más importantes que atender.

      Saludos cordiales

      • DISCULPE USTED SI ME DEJO LLEVAR, LOS ESTUDIOSOS DE LAS ESCRITURAS NO LLEGAN A UNA SOLO CONCLUSIÓN PORQUE NO SE PUEDE. AL MISMO TIEMPO QUE LOS ROLLOS DEL MAR MUERTO TAMBIÉN APARECIERON UNA CANTIDAD DE LIBROS EN COPTO, QUE NADIE LOS PUDO TRADUCIR HASTA 1960. EL PODER DE LA IGLESIA DEJÓ AFUERA ALREDEDOR DE 50 LIBROS CONTEMPORÁNEOS QUE CIRCULABAN EN ESA ÉPOCA.

        LOS DEJÓ AFUERA PORQUE NO LE CONVENÍA AL PODER, PORQUE LA IGLESIA Y EL IMPERIO ROMANO FUERON LO MISMO, PRIMERO CON CONSTANTINO QUEN CONVOCÓ EL CONCILIO DE NICEA Y LUEGO CON TEODOCIO (AMBOS EMPERADORES ROMANOS), QUE CONVOCÓ EL CONCILIO DE ROMA. ALLÍ SE ESTABLECIÓ EL CANON BÍBLICO QUE LE CONVENÍA A LA IGLESIA Y A LA POLÍTICA O SEA AL PODER…

        SI USTED QUIERE SEGUIR CREYENDO EN EL PODER, ESTÁ EN SU DERECHO, SOLO MIRE A SU ALREDEDOR Y VEA COMO TIENEN A LA HUMANIDAD.

        DR. CARLOS DELFINO

      • Me parece que ya esta el tiempo de la oscuridad ya no puden mas asustar a la gente con esas idioteses ya aprendimos y ahora la humanidad quiere ser libre y lo esta consiguiendo y le doy gracias a nustro hermanos por ayudarnos saludosss

    • Un saludo, para el Sr.CARLOS DELFINO que opinó en: julio 1, 2012 en 1:05 pm

      Apreciado Carlos Delfino: ¿Que la Biblia es una mentira? Con todo respeto, usted puede creer lo que quiera, y juntarse con otros que crean como usted, pero no tiene ningún derecho de influenciar con sus creencias a ninguno si no las puede probar. Y, obviamente, nunca podrá probarlo ni en: “le presenté un argumento a manera de excusa” (porque las excusas son mentiras, y se tienen que aceptar sí, o sí, porque es una manera rotunda de decir “no”, los argumentos en cambio, apelan a la razón. Razonamos argumentando), ni podrá probarlo en creencias, ni en interpretaciones, ni en efugios, ni en subterfugios, ni en impresiones (por muy fuertes que sean esas impresiones), ni en probabilidades, ni en criterios personales, ni en reclamos, ni en conjeturas, ni en sospechas. Todo el mundo sabe que las pruebas sólo se pueden dar en hechos, con dos o tres testigos veraces, un solo testigo, ¡nunca! ¿Podría usted, dignarse en presentar los hechos con dos testigos veraces y dejarse de tanto bla, bla?

    • Un saludo, para el Sr.CARLOS DELFINO que opinó en: julio 1, 2012 en 1:05 pm

      Apreciado Carlos Delfino:

      ¿Que la Biblia es una mentira? Con todo respeto, usted puede creer lo que quiera, y juntarse con otros que crean como usted, pero no tiene ningún derecho de influenciar con sus creencias a ninguno si no las puede probar. Y, obviamente, nunca podrá probarlo ni en: “le presenté un argumento a manera de excusa” (porque las excusas son mentiras, y se tienen que aceptar sí, o sí, porque es una manera rotunda de decir “no”, los argumentos en cambio, apelan a la razón. Razonamos argumentando), ni podrá probarlo en creencias, ni en interpretaciones, ni en efugios, ni en subterfugios, ni en impresiones (por muy fuertes que sean esas impresiones), ni en probabilidades, ni en criterios personales, ni en reclamos, ni en conjeturas, ni en sospechas. Todo el mundo sabe que las pruebas sólo se pueden dar en hechos, con dos o tres testigos veraces, un solo testigo, ¡nunca! ¿Podría usted, dignarse en presentar los hechos con dos testigos veraces y dejarse de tanto bla, bla?

    • Hola, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas…para mi solo hay un guia, solo eso me ayuda a ver algo con claridad..
      Sentir AMOR hacia a todo existente..Dar lo que puedes sin esperar nada a cambio..
      A lo referente de estos señores con una graan experiencia y sabiduria sobre la vida y el universo,y muchos videos relacionados sobre nuestra existencia,pasado o futuro..solo veo que NO HAY NADA CLARO hoy dia..me siento completamente perdida viendo estos contradicciones..Y pienso que hay muchisima injusticia hacia nuestra raza .¿ Porque?..

  2. hola…¡¡ Pues con todo respeto… No solo basta con leer, y saber mucho de historio, o juzgar a los demas en las creencias…son solo plataformas expuestas por un ser humano = q tu… si no resuanas con nadie…pues busca tu verdad en ti mismo, y deja de estar haciendo Newage… donde todo mundo dice tener la verdad… tu lo tuyo y deja a los emas que crean en lo que quieran, al final de esto cuando llegue tu momento sabras todo… no hay q tener prisa… o Acaso buscas regresar de alla para deciernos tu version de la verdad??

    • Hola, primero que todo gracias por comentar.

      Primero hay que exponer la evidencia y los puntos de vista (no verdades), el resto, debe ser indagado por las mismas personas que leen la información que se comparte en este y otros blogs para verificar si su contenido es real o no, así, cada uno se hace una idea general del tema. Yo no obligo a nadie, solo expongo MI punto de vista, si usted quiere creerlo bien, sino, bien también, cada uno sabe donde le aprieta el zapato. Si usted desea creer en una persona que es una mezcla de “medium”, “canalizador de extraterrestres”, consejero de la comisión galáctica de planetas, supuesto “profeta”, etc etc. Está en todo su derecho de hacerlo.

      Saludos

  3. Hola, primero de todo gracias por postear tu opinión.

    Pienso que es muy duro con toda esta gente, quizá sea porque amenazan otro tipo de creencias. ¿Por qué dedicar un artículo atacándoles?
    Por otro lado creo que nadie sabemos realmente nada ni del Universo ni su creación, la biblia es un libro hecho por hombres, tiene que aceptarlo.
    Así que yo, para discernir lo que es bueno no sigo a mensajeros sino a mensajes. Yo creo en el mensaje de Jesús, pero también creo en el que dio Buda, así como el ejemplo de vida que pudo dar J.S Bach. Si un mensaje que te proporcionan algo útil y valioso, qué más da de quien venga?
    Por cierto, ¿no cree que haya más vida a parte de en este planeta?

    • Hola, primero que todo gracias por comentar.

      Respondo o al menos trato de aclarar a sus preguntas:

      ¿Por qué dedicar un artículo atacándoles?

      Acá no se ataca a nadie mi estimado, acá se entrega un poco de información para que las mismas personas que leen esto puedan investigar por sus cuentas y juzgar. Creo que eso lo dejo bien en claro en las conclusiones.

      Cito su texto:

      “Por otro lado creo que nadie sabemos realmente nada ni del Universo ni su creación, la biblia es un libro hecho por hombres, tiene que aceptarlo.”

      En efecto, no sabemos lo suficiente ni del Universo ni de su creación, pero eso significa que debamos aceptar como VERDAD todo lo que nos cuentan aquellas personas que se supone “saben” del asunto.

      ¿La biblia es un libro hecho por hombres? más bien yo diría escrito por hombres bajo la inspiración de una entidad superior (DIOS), ¿Qué no fue Jesús mismo quien lo confirmo? él dijo:

      No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir. Mateo 5:17

      Jesús lo deja bien en claro, el estaba de acuerdo en darle cumplimiento a lo que los profetas del antiguo testamento escribieron, porque de él escribieron y profetizaron.

      Vuelvo a citar su texto:

      Así que yo, para discernir lo que es bueno no sigo a mensajeros sino a mensajes. Yo creo en el mensaje de Jesús, pero también creo en el que dio Buda, así como el ejemplo de vida que pudo dar J.S Bach. Si un mensaje que te proporcionan algo útil y valioso, qué más da de quien venga?

      Yo también estoy de acuerdo con usted en parte, porque yo creo que tiene que existir cierto balance entre el mensaje y el mensajero; pues precisamente de ello ha dependido el éxito de los mensajeros aprobados, y la ruina de los reprobados. Si a algo del aspecto negativo hago referencia en este comentario, es solamente para ilustrar y enfatizar la idea ya anticipada, sobre la importancia del balance entre el mensaje y el mensajero.

      El desbalance extremo en tal caso tipifica injusticia, y en el tema que nos ocupa la variación es pequeña indicando la justa diferencia entre el mensaje y el mensajero, ya que el mensaje “tiene mas peso” que el mensajero ciertamente; pero por la determinación de Dios el mensajero también tiene “su debido peso”. Cuando el Señor determinó identificarse ante las naciones de la tierra como el Dios Todopoderoso, lo hizo formando una nación que hasta el presente día es el pueblo que tiene un mensaje especial: “Oye Israel: El Señor nuestro Dios, El Señor UNO es” (Deut. 6:4) Por más de tres milenios hasta este día, ese mensaje está ligado estrechamente con el mensajero.

      Entonces, la combinación perfecta para el balance perfecto en la balanza del mensaje y el mensajero es, el mensaje verdadero pesando más que el mensajero, y el mensajero fiel pesando ‘menos que el mensaje. ¿Por qué es esto así? Porque al Dios de los cielos le ha pacido usar “vasos ve barro” para depositar en ellos la gloria de su mensaje, y en curso de esta operación ha querido también honrar al vaso. ¡Que honra tan tremenda! Pero también… ¡Que balance tan delicado! Solamente viviendo con un corazón limpio, y en una humildad genuina delante de nuestro Dios, nos será posible el poder guardar nuestro debido “balance” que es: Ni más arriba, pero ni mas abajo, sino lo que de Dios es.

      Vuelvo a citar su texto:

      Por cierto, ¿no cree que haya más vida a parte de en este planeta?

      El hombre no debe inventarse “respuestas” para lo que no puede entender. “San Antonio el Grande, el célebre abad egipcio, meditaba en el desierto: ¿Por qué algunos mueren tras una vida corta mientras que otros llegan a una envidiable vejez? ¿Por qué algunos son pobres y otros ricos? ¿Por qué los injustos se enriquecen y los justos pasan necesidad? Entonces oyó una voz que le respondía: “Antonio, Antonio, ocúpate de ti mismo, pues eso pertenece al juicio de Dios y a ti nada te aprovecha saberlo”. (Testimonios y Enseñanzas de los Padres del Desierto, C. Tescaroli). Publicado en la revista: Tierra Santa. Mayo-Junio 2002. Jerusalén. Número 756.

      Saludos cordiales.

      • Gracias por tu respuesta, la agradezco. En primer lugar veo que ambos coincidimos con los del mensaje-mensajero. Cuando dije que lo que importa es el mensaje creo que es obvio que una mínima importancia también es de quién viene, de aquel que obra de acuerdo a lo que piensa.
        Cuando me refiero a que la Biblia es hecho por hombres quiero decir a que incluso el Nuevo Testamento está escrito, revisado, publicado etc por hombres. No por ello se ha de subestimar, pero sin embargo, desde mi poco conocimiento (no he leído completo el AT, pero sí casi todo el NT), me gustaría reflexionar sobre algo que es continuo en el AT; me refiero a los sacrificios de animales e incluso en algunos casos la insinuación del hijo de Abraham, ¿por qué matar con el propósito de honrar a Dios?
        Por último, no ha respondido a mi pregunta sobre la vida. Porque a fin de cuentas esto que tenemos todos los seres es un regalo divino “La vida”. ¿Por qué pensar que esa manifestación de amor incondicional tendríamos que reducirlo a un espacio tan pequeño como la Tierra siendo el Universo infinito?

        • Hola de nuevo,

          ¿por qué matar con el propósito de honrar a Dios?

          Creo que primero es necesario puntualizar la diferencia que existe entre matar y sacrificar. Sacrificar es, más bien, obedecer a Dios y confiar en Él y reconocer su soberanía. Por eso mismo el fruto del sacrificio, por doloroso que sea el sacrificio, no es la muerte, sino la vida.
          En el monte de Moria Abraham aprendió, sufriendo, a obedecer. Quedó patente su obediencia, pero también quedó patente y claro que nadie, jamás, nunca y por ningún motivo puede matar a un inocente y que esta norma es tan universal como los otros nueve mandamientos del Decálogo hasta el punto de que un dios que mandara matar, robar, mentir o cometer adulterio no sería Dios.

          San Pablo también lo decía muy bien: Dios está con nosotros. Pero fue Jesús quien mejor lo dijo. Subió a un monte y allí dejó que Pedro, Santiago y Juan vieran la cara oculta de la Cruz, un poquito del Cielo. Ellos, claro, estaban encantados o, más exactamente, en la Gloria. Y ni así entendieron que el sacrificio no acaba nunca en muerte. Lo entendieron más tarde, cuando se encontraron con Cristo resucitado.

          ¿Por qué pensar que esa manifestación de amor incondicional tendríamos que reducirlo a un espacio tan pequeño como la Tierra siendo el Universo infinito?

          Es feo responder con otra pregunta, pero, ¿Porqué no?, yo personalmente creo que no hay más vida como la humana en otros planetas y galaxias, ¿Cómo llego a esta conclusión?, pues, como es posible que un antecedente tan importante como este para la humanidad no halla tenido vestigios de información en otras culturas, sin embargo, si usted lee el capítulo de Ezequiel se encontrará que el tuvo contacto con seres que no eran humanos, pero en ninguna parte se menciona que vengan de otros planetas o galaxias. Pero tenemos la otra cara de la moneda, que desde hace algunos años, personas que se hacen llamar mediums o canalizadores de entidades extraterrestres han estado confirmando un poco la existencia de vida en otros planetas, yo por supuesto no les creo, porque son personas que han tenido contacto de una u otra forma con el misticismo y el esoterismo, temas de los cuales prefiero estar alejado.

          Saludos,

      • – “Sacrificar es, más bien, obedecer a Dios y confiar en Él y reconocer su soberanía. Por eso mismo el fruto del sacrificio, por doloroso que sea el sacrificio, no es la muerte, sino la vida.”
        Lo siento amigo, pero yo no veo nada de representación de vida en degollar a un cordero para obedecer a alguien, si alguien me lo pidiese más bien me daría repugnancia…

        – “como es posible que un antecedente tan importante como este para la humanidad no halla tenido vestigios de información en otras culturas.”
        Creo que ambos estamos en este blog porque somos conscientes de que los medios de información así como la gente ha sido manipulada desde que el hombre es hombre. Me parece poco coherente que alguien cuya web la llama laverdadysololaverdad me diga algo como lo citado…

        -“yo personalmente creo que no hay más vida como la humana en otros planetas y galaxias.”
        ¿Por qué Dios hizo tan grande el Universo pues?. Y por otro lado, ¿qué hay acerca de todos esos sistemas solares tan parecidos al Sistema Solar con planetas similares a la Tierra que podemos observar desde esta pequeña gran mota de polvo?

        Quiero aclarar que yo no creo ciegamente en todo lo que dicen estos canalizadores, pero tampoco no creo nada.
        Vuelvo a enfatizar en lo del mensaje-mensajero: “Largo es el camino de la enseñanza por medio de teorías; breve y eficaz por medio de ejemplos.” L. Séneca.
        He conocido a personas católicas, no católicas, practicantes de exoterismo como usted lo llama (yoga, gnosis etc) e incluso de los que no siguen ninguna doctrina o disciplina. Y de todos ellos yo ya no hago diferencia, sólo me quedo con aquello que estas personas dicen y ponen en práctica aquello que me parezca digno de admiración.

        • Hola nuevamente…

          Lo siento amigo, pero yo no veo nada de representación de vida en degollar a un cordero para obedecer a alguien, si alguien me lo pidiese más bien me daría repugnancia…

          Claro, hoy nos parece algo desagradable, pero para poder entender bien el concepto y el porqué de los sacrificios, hay que traslaparse 4000 años atrás y tratar de entender como era el pensamiento de las personas de aquellos días.

          Le recomiendo que lea el siguiente estudio: http://www.ethnobiomed.com/content/5/1/23. Se trata de la investigación de un grupo de científicos brasileños que estudiaron a una tribu Africana cuya religión es el candomblé. http://www.tendencias21.net/Nueva-investigacion-sobre-el-sacrificio-de-animales-por-creencias-religiosas_a3591.html

          Creo que ambos estamos en este blog porque somos conscientes de que los medios de información así como la gente ha sido manipulada desde que el hombre es hombre. Me parece poco coherente que alguien cuya web la llama laverdadysololaverdad me diga algo como lo citado…

          Absolutamente de acuerdo, pero si en algo son expertos quienes poseen la información, es entregarla pero bien tergiversada, total, como las personas no acostumbran a leer y tampoco indagar por sus propias cuentas (no todas) es fácil hacerles tragar una nueva teoría que suene linda. Tanto en el antiguo Egipto, como en Mesopotamia y Mesoamérica hay vestigios de culturas que tuvieron contacto con los “DIOSES”, pero hay gente que inmediatamente los cataloga como EXTRATERRESTRES, ¿Con qué base?, la teoría más difundida de todas es la Zecharia Sitchin, pero lamentablemente, como ser humano que es, cometió algunos errores que fueron dados a conocer por Mike Heiser, erudito en lenguas semíticas y arqueología bíblica, puede consultar su trabaja acá: http://sitchiniswrong.com/

          ¿Por qué Dios hizo tan grande el Universo pues?. Y por otro lado, ¿qué hay acerca de todos esos sistemas solares tan parecidos al Sistema Solar con planetas similares a la Tierra que podemos observar desde esta pequeña gran mota de polvo?

          Lea el siguiente Salmo a modo de referencia:

          Sal 8:3-9 Cuando contemplo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que Tú afirmaste, Digo: ¿Qué es el hombre, para que te acuerdes de él, El hijo de Adam, para que lo consideres? Lo hiciste un poco menor que los ángeles, Lo coronaste de gloria y honor. Lo haces señorear en las obras de tus manos, Pusiste todas las cosas debajo de sus pies: Ovejas y bueyes, todo ello, Y también los animales del campo, Las aves de los cielos y los peces del mar, Todo cuanto atraviesa las sendas de los mares. ¡Oh YHVH, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu Nombre en toda la tierra!

          Hay muchos versos como este en la biblia, ¿Porqué no mencionar algo tan importante como la vida en otros planetas?, le recuerdo que en Ezequiel aparecen unas entidades en “carros de fuego”, estas entidades, por lógica son EXTRATERRESTRES, porque son de fuera de la TIERRA, pero no como las pintan estos personajes canalizadores, metafísicos y nuevaeristas (incluso gnósticos).

          Otro rastro que puede usted indagar por su propia cuenta, son los registros de los Vedas, los cuales mencionan de una batalla que hubo entre entidades (del bien y del mal) como suele suceder siempre, y claro, también podríamos decir que son EXTRATERRESTRES ya que probablemente son de FUERA DE LA TIERRA. Nadie lo sabe con certeza absoluta, solo Dios.

          En la biblia se menciona algo similar:

          Apo 12:7-9 Estalló una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles para luchar contra el dragón; y luchó el dragón y sus ángeles, pero no prevaleció, ni fue hallado ya en el cielo lugar para ellos. Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua, el llamado diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

          ¿Ve como cuadran ciertas cosas?, pero volvemos al punto inicial, no hay evidencia en las culturas antiguas de la existencia de vida (como la humana) en otros planetas.

          Hay que tener cuidado con la información que uno lee, yo llevo algunos años leyendo e indagando estos temas y me he topado con información que para ser honesto raya entre la realidad y la ciencia ficción, y cuando busco en la base de su fundamento, me topo con personas que recibieron estos mensajes a través de procesos de canalización, espiritismo, contacto ET, etc… hay otros que tratan de enlazar lo que sucede en la actualidad con los los eventos pasados, y si bien puede ser una buena manera de entender estos temas, también es probable que nos esté llevando por el camino equivocado, todo a su tiempo.

          Conclusión:

          Este blog en efecto le puse el nombre de LAVERDADYSOLOLAVERDAD, pero en relación a los asuntos bíblicos y al mensaje del Maestro Jesucristo, porque se ha estado tergiversando demasiado, con respecto a los otros temas como es el caso de estos personajes como George Kavassilas solo me queda transmitir información y mi punto de vista, la cual no representa para nada la verdad absoluta, pero como diría el doctor Russel Ackoff: “yo no me considero un gurú porque un gurú les dice a los demás las cosas que deben hacer, yo soy un pensador y les enseño a los demás a pensar por si mismo”.

          Saludos cordiales

      • Hola nuevamente amigo.

        “Claro, hoy nos parece algo desagradable, pero para poder entender bien el concepto y el porqué de los sacrificios, hay que traslaparse 4000 años atrás y tratar de entender como era el pensamiento de las personas de aquellos días.”

        Siento decirle que el sacrificio de una vida es un acto que no merece más que desprecio, en cualquier año y en cualquier lugar de la Tierra.

        “es fácil hacerles tragar una nueva teoría que suene linda.”

        Tras leer esta frase me viene a la memoria un libro que leí de niño “Ami el niño de las estrellas” de E. Barrios (que ironía para el tema que tratamos jaja). Decía algo que de veras me impactó; algo así como que el ser humano no cree en que algo pueda ser bello y sencillo pero sin embargo cree ciegamente en que lo que es complejo y desagradable tiene que ser cierto. Son programaciones que recibimos desde todos los medios informativos. ¿Por qué todos los medios y películas no hacen más que repetir una serie de ideas tales como que el ser humano no es y no puede hacer nada y el mundo es un lugar y hostil en el que hay que competir contra los demás?

        “Hay muchos versos como este en la biblia, ¿Porqué no mencionar algo tan importante como la vida en otros planetas?”

        Sigue sin responder a mi pregunta de una forma argumentada, de todas formas le repetiré que la Biblia es algo manufacturado en su mayor parte por hombres, los cuales muchos de ellos han demostrado a lo largo de la historia no desear la libertad (en todos sus aspectos) del ser humano…

        Creo que ese ha sido y es el mayor error humano, necesitar de alguien o algo para establecer nuestras verdades y leyes morales cuando todo ser en la Tierra (exceptuando al ser humano) no se pregunta este tipo de cosas, simplemente es y fluye.
        Concluiré esta opinión con una frase de F. Nietzsche: “El final definitivo de este error sólo será posible cuando, mediante nuestra propia voluntad de poder, seamos capaces de crear valores propios y seamos capaces de vivir de acuerdo a ellos.”

        Saludos.

        • Hola, creo que no nos estamos entendiendo.

          Una cosa es matar y otra muy distinta es sacrificar, si usted el artículo que le mandé se podrá dar cuenta que hay tribus en la actualidad que usan el método del sacrificio para poder sobrevivir, para poder alimentarse, no está permitido matar, a otro ser humano, a otra persona, eso es condenación eterna. Ref. lea el libro de Exodo y considere el concepto de Expiación.

          Le recomiendo además un documental de la BBC (si mal no recuerdo) donde muestran a ciertas especies animales que rinden culto cuando matan a otro animal para poder alimentarse.

          “Sigue sin responder a mi pregunta de una forma argumentada, de todas formas le repetiré que la Biblia es algo manufacturado en su mayor parte por hombres, los cuales muchos de ellos han demostrado a lo largo de la historia no desear la libertad (en todos sus aspectos) del ser humano…”

          Para no alargarme demasiado, no hay pruebas científicas de la existencia de vida como la nuestra es otros planetas. ¿Sirve eso como argumento? sino, usted puede proporcionarnos un poco de evidencia empírica, validada y objetiva acerca de la existencia de vida como la humana en otros planetas, se lo agradecería bastante.

          Saludos cordiales

    • Saludos nuevamente.
      Como usted bien dice parece que no llegaremos a ningún sitio así que escribiré mi última respuesta. Sin embargo debo decir que ha sido una muy agradable charla en la que se han compartido perspectivas, gracias de corazón.

      En primer lugar con el tema de matar. Usted dice que no está permitido matar a otras personas pero sí a animales, ¿dónde está la diferencia entre un humano y un ternero, o entre una hormiga o una planta? Ahí es donde entra el ego del ser humano, nos creemos con derecho a dominar y someter a todas las especies sólo porque consideramos que no tienen raciocinio. De nuevo aquí entra la información manipulada; si usted usa su sentido común y sus sentidos físicos se dará cuenta que el ser humano es herbívoro y no omnívoro o carnívoro como nos han enseñado, sin embargo por tradición, jamás nos preguntamos acerca de lo que comemos.

      De nuevo utilicemos nuestro sentido común, como los griegos hicieron hace más de 2.000 años al des-cubrir que la Tierra era redonda, a lo que tuvieron que pasar largos siglos para que la gente lo aceptara.
      1. El Universo es infinito y está en constante expansión.
      2. Su origen se aproxima a unos 13.000 ma, y la tierra tiene tan solo unos 4000ma. De esos 4.000 la vida diversificada comenzó hará unos 500 ma.
      3. Desde nuestros observatorios se pueden observar miles de galaxias con cientos de miles de sistemas solares y muchos de ellos con planetas en condiciones gravitatorias-espaciales similares a la Tierra.
      4. La materia ni se crea ni se destruye, se transforma.

      Quiero terminar diciendo que inicié mi primer comentario sólo para tratar de hacerle ver que quizá sea demasiado duro con estas personas, que podrán estar o no en lo cierto, eso no lo discuto; simplemente la mayoría de ellos siguen unas creencias que en muchas ocasiones no se han cuestionado, al igual que usted…
      Uno de mis mayores “despertares” a la realidad fue en mi adolescencia, cuando me di cuenta que no nos guiábamos por sentimientos sino por la mente intelectual. Nos dejamos llevar, en su mayoría, por la tradición cultural en la que nacemos sin preguntarnos nada al respecto; es por eso que yo valoro a todas las grandes personas que caminaron por la Tierra, ya sea un budista, protestante, católico, musulmán, ateo, músico, pintor, científico… Todos ellos aportaron con sus obras “pruebas” de esa divinidad que como humanos tenemos pero que con las religiones tratamos de dogmatizar y castrar. ¡Simplemente seamos aquello tan maravilloso que somos! Y para ello no necesitamos ni a extraterrestres ni canalizadores, ni profetas, ni biblias. Fluyamos como lo hace un niño pequeño cuando juega en un jardín, o cuando un ave vuela sobre el mar. Me gustaría reiterar el agradecimiento por su dedicación así como su pensamiento diferente al mío, es otra de esas maravillosas cosas que tiene el ser humano, la diversidad.
      “No juzguéis a los demás si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis habéis de ser juzgados, y con la misma medida que midiereis, seréis medidos vosotros.” Creo que reconocerá a su autor…
      Un placer y hasta otra amigo.

      • Hola, entiendo que no podamos llegar a un punto en común por perspectivas personales, lo que no entiendo, es que habiendo un montón de evidencia dando vueltas aún no pueda tener claro el concepto y diferencia entre matar y sacrificar.

        En ninguna parte de mis respuestas dije que era lícito matar a otros animales (por el solo hecho de matarlos), pero lamentablemente estamos dejando fuera un conjunto de temas relacionados, por ejemplo:

        1.- ¿Qué hacemos con aquellas personas que matan animales para sobrevivir? Desde su perspectiva tendríamos que dejar morir de hambre a las personas para poder salvar un animal.

        2.- ¿Qué hacemos con la naturaleza si así fue diseñada? Los animales matan otros animales para poder sobrevivir, es una regla básica de la naturaleza.

        El ser humano como animal omnívoro en origen depredador TIENE QUE comer carne, si no come carne, no se muere, no le pasará nada, pero parte esencial de lo que hoy es fue resultado de comer carne. Los vegetarianos y veganos nos presentan un dilema al querer hacernos creer que lo natural es no comer carne. No sé si son conscientes de a qué nos llevan tales afirmaciones y tal estilo de vida; no comer carne equivale a traicionar nuestra naturaleza animal y querer alejarnos aún más de la naturaleza.

        Aquí el punto en común que tenemos, el de eliminar del todo las granjas y la domesticación de los animales, de ponerlos a nuestro único servicio. Hay que volver a vivir de la naturaleza y ella de nosotros, no se puede pretender eliminar el problema de la ganadería y luego no cazar o pescar (matar). Nunca podrás evitar el sufrimiento de los seres vivos, ni el de los demás ni el de tu propia especie, no podemos negar eso, no sólo para liberar a los animales esclavizados, sino para regresar e integrarnos consecuentemente en la naturaleza. Lo importante es el balance…

        Finalmente, parece que el asunto de la vida ET quedó en el tintero, ¿No existe evidencia científica, objetiva y empírica? usted conoce muy bien la respuesta, y en estos temas no podemos dejarnos llevar por la lógica, porque a veces la mente humana nos podría engañar.

        Saludos cordiales y gracias por su tiempo
        Interesante conversación

    • Diste en el clavo. los mensajes, no en los mensajeros. Filtrar y sacar lo que conviene, si al final de cuentas eres de conciencia tranquila y buena, no importa de donde venga el mensaje. A mi en especial, lo que mejor he decodificado de todo estos escritos y religiones es: Por que pide adoracion ?
      y otro ejemplo es: los arquetipos, exactamente Satan es una projeccion o reflejo de Dios. Escrituras hechas por hombres, muy inteligentemente, yo si que no subestimo la inteligencia del ser humano en estas cosas.

  4. parece que este señor que dice ser un erudito no ve mas alla hay muchas preguntas de como empezo este planeta hay muchas teorias en este momento, y bien si usted es creyente de lo que sabe no es nadie para criticar a los demas aun dice ” supuestamente debemos matar animales port el balance.. claro seguro vive en la selva con leones o hienas (ellos estan en su naturaleza usted no).. habla mal del vegetariano confundiendo sabes que significa vivir en armonia o un animal te pone el cuello para que lo mates y te lo comas donde esta tu logica si fuese asi te creeria pero no sabes lo que dices solo son tus ideas subjetivas, entonces.. todos los vegetarianos moririan por comer solo vegetales?? de que balance habla usted si somos racionales, seria logico criar aves en reducidos espacios para luego eliminarlas porque no sueltas un pollo o un pavo aver como se corre cuando lo vas a matar y la logica donde quedo….. acaso cuando te enfermes tu medico te dira que te comas un filete o te dan dieta vegetariana inmediatamente …que significa no matar…acaso un animal no lucha por su vida ..con respeto quitese la venda por lo que veo es un fanatico del paradigma religioso los que ven y hablan solo lo que les conviene (preguntese si adan y eva eran cazadores donde esta el principio) el arca de noe albergo realmente todos los animales del planeta???? recuerde que son mas de 1,8 millones de animales que tiene la ciencia registrados y faltan como 10..y finalmente como dicen teologos reconocidos la biblia fue hecha por la mano del hombre no es un libro divino.. pruebe la conexion que hubo entonces como fue pruebela.. todos interpretan a su manera como les conviene (biblia)…ya les dire a la gente que cree en BUDA que se iran al infierno es asi!!!!señor erudito antes de criticar a otros mirese usted mismo por lo que escribe imagino como vive…no contribuye a nada en este planeta hay evidencia cientifica que hubo vida en otros planetas ..hay teorias acerca de la relatividad en fin mucho que investigar.. abra su interior (si es que entiende).

    • ¿Usted sabía que?:

      Muchos de los 70 millones de habitantes de las tierras áridas de la región de África Oriental se dedican a la ganadería pastoril. La Autoridad Intergubernamental para el Desarrollo de África Oriental (IGAD) estimó que sus rebaños representan más de 90 por ciento de la carne consumida por los siete países del bloque (Eritrea, Etiopía, Kenia, Somalia, Sudán, Uganda y Yibuti).

      “Las tierras áridas del Cuerno de África [el área de la región más afectada por la sequía] son demasiado grandes como para ignorar”, dijo Jan de Leeuw,, uno de los autores del informe del ILRI. El caso de Kenia es paradigmático, “con sólo 20 por ciento de su tierra arable y con una población creciente”, agregó.

      “El país no puede continuar ignorando sus tierras áridas. Algunos de los peores impactos de la sequía pudieron haberse evitado si los sistemas ganaderos de esas áreas hubieran estado bien regulados”, evaluó De Leeuw.

      La mejor forma es asegurar el acceso de los hatos a las pasturas y corrientes de agua en la estación seca, lo cual resulta difícil por falta de caminos, conflictos por la tierra y la presión demográfica. El segundo problema identificado por los pastores después de éste fue la falta de una infraestructura de mercados donde ofrecer su producción.

      Por lo tanto, las agencias gubernamentales que transporten grandes cantidades de pienso a las áreas áridas es una opción mucho menos eficaz que durante las sequías que organizar la faena del superávit de ganado en el terreno y pagarles a los pastores por la carne, dándosela, a su vez, a las comunidades locales.

      Los autores comentaron que la inversión en carreteras, acceso a la información y el pago a los pastores por la conservación de las especies vegetales y animales locales, entre otros servicios ambientales, podrá parecer cara en primera instancia, pero a la larga ayudará a estabilizar a las comunidades y a combatir las hambrunas

      “Lo mejor es invertir en sistemas que apoyen el modo de vida pastoril más que ignorarlos y esperar que se asienten”, dijo De Leeuw. “Estas inversiones son riesgosas, pero esas áreas suministran a la población de África oriental la mayor parte de las proteínas que ingiere.”

      ¿Los vegetales ayudan a solucionar el problema de Hambruna que se vive en África? con solo 20% de su tierra arable.. ¿Cómo alimenta a tamaña población? pero claro, parece que usted piensa solamente en su metro cuadrado y en su salud… cuando hay MILLONES DE PERSONAS MURIENDO DE HAMBRE EN EL MUNDO.

      Reclame a estas personas por dar de comer carne a los niños en Zimbawe: http://mdg2015.caritas.org/es/mdg_poverty_and_hunger.html

      ¡DEJE DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE! a estos nuevos profetas que traen soluciones galácticas… PONGA LOS PIES SOBRE LA TIERRA PRIMERO Y DESPUÉS MIRE AL CIELO!

      Saludos cordiales

      • Pufff, la verdad es que tengo que volver a comentar, espero no le desagrade. Ése es el mayor problema que hay en este planeta, el ser humano que piensa en sí como superior y con potestad de decidir sobre la vida de las demás criaturas…
        Usted tampoco puede defender que se sigan esclavizando formas de vida aludiendo a la supervivencia.
        Por otro lado todos sabemos muy bien que si en África hay necesidades es simple y llanamente por una mala gestión de los recursos, las grandes potencias establecen como suyos los recursos valiosos a cambio de una suculenta donación a los gobernantes, el problema, que el dinero no sale de estos palacios… Y no sólo eso, estas grandes potencias promueven guerras internas para que la manipulación sea más sencilla, fíjese cómo en África falta comida y sin embargo sobran demasiadas armas…

        A veces me pregunto de qué nos quejamos si uno recoge lo que siembra. Hablamos de que el sistema monetario-político etc. nos esclaviza cuando nosotros lo hacemos a diario con todo tipo de criatura viviente…
        Nos quejamos de la falta de humanidad y sin embargo nosotros promovemos la competición continua entre nosotros desde todos los ámbitos (cine, deporte etc etc.)

        Les dejaré un par de vídeo para que REFLEXIONEMOS:

        – El arte de cultivar: http://www.youtube.com/watch?v=AOk3am_6ewE&feature=related
        – Hombre hablando ante el Occupy México: http://www.youtube.com/watch?v=NB6_4sdWdG8

        • Yo entiendo y estoy de acuerdo con su planteamiento y la información que expone.

          Pero de forma de ordenar un poco la discusión y encausarla correctamente, enfoquémonos en el problema actual:

          El problema de la hambruna en los países del África oriental.

          Estoy absolutamente de acuerdo con su planteamiento, y de hecho, hay bastante documentación que apoya sus palabras, para no alargarme demasiado, voy a dejar un tema servido sobre la mesa: “los diamantes de África y los Rothschild”. Para lo cual habría que hacerse la pregunta: ¿Realmente el Nuevo Orden Mundial no está presente como lo propone el señor George Kavassilas?

          Ahora, volviendo a la discusión en sí, ¿Podemos aplicar un modelo vegetariano extremista (vegano) en un lugar dónde los suelos áridos no rinden más del 20%? [1]. Sabemos que la mayor cantidad de personas que viven en esos lugares dependen del ganado. Un estudio publicado en la revista Science sugiere que, debido al cambio climático, Sudáfrica podría perder para el año 2030 más del 30% de su cosecha principal, el maíz. En el sur de Asia, las pérdidas de alimentos básicos regionales como el arroz, el mijo y el maíz podrían alcanzar un 10% [2] [3].

          Insisto, hay un respeto profundo de mi parte por quienes deciden adoptar métodos veganos y los aplican en sus vidas porque son sanos, no hay duda en ello, pero no podemos dejar de mirar el otro lado de la sociedad, ese lado que sufre por la falta de “humanidad” y por la culpa de un grupo de personas que gobiernan este planeta y se hacen dueños de los recursos básicos día a día.

          [1] http://www.grida.no/publications/other/ipcc_sr/?src=/climate/ipcc/emission/076.htm
          [2] http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/7220807.stm
          [3] Lobell DB, Burke MB, Tebaldi C, Mastrandrea MD, Falcon WP, Naylor RL (2008). «Prioritizing climate change adaptation needs for food security in 2030». Science 319 (5863): pp. 607–10.

          Referencias obtenidas de: http://es.wikipedia.org/wiki/Cambio_clim%C3%A1tico_y_agricultura

  5. bueno ,carlos. y si el el celades, el cavasilla, la powel, me engañan ¿que pasa?, Solo intento se mejor persona y tal vez ellos me ayuden a ello. ¿si es mentira todo lo que cuentan? no pasa absolutamente nada, es mas igual es bueno ser engañado de vez en cuando. Solo cuando experimentamos por nosotros mismos conoceremos la verdad, y la verdad nos hara libre. Al menos es mejor que creer creencias a ciegas como haces tu.

  6. Hola a todos ,me parece muy interesante leer sus opiniones. Yo no se nada de nada y tengo una pregunta , que quizá no tenga nada que ver con este tema, pero seguro ustedes saben algo, o me pueden dar su opinion al respecto. Que es el respiracionismo y la gente que vive de luz ? es verdad ?

    Desde ya muchas gracias

  7. Bueno, bastante largo el muro de comentarios, así que que voy al grano. De verdad que hay que cuidarse de falsos profetas, eso es cierto y en especial que dice relación con el DINERO, pero en este mismo concepto la religión ha sido y sigo siendo uno de los mejores negocios lucrativos, desde las grandes corporaciones como el Vaticano hasta todos esos pastores que hacen riqueza con la gente humilde y con poca educación. Por esto, la verdad no esta en la biblia ni en las constelaciones, cada ser vivo tiene la esencia de Dios y nosotros en especial tenemos el privilegio de tener conciencia sobre esta esencia. No necesitamos iglesias, ni palabra de Dios, ni seres iluminados y por eso es que no existe un manual ni escrito de Dios que te enseñe nada, La biblia fue escrita por hombres, tal vez con inspiración divina, pero escrita por hombres y además manipulada por hombres. Nos pueden instruir de muchas normas morales o de como llevar una mejor convivencia con nuestros prójimos y nada más. El libre albedrío (para quien lo crea) tiene esa esencia, tú eliges, no existe el pecado, de hecho este ha sido el gran plus de manipulación de muchas iglesias las cuales te ofrecen limpiar pecados y salvar el alma, por favor, quien cree en el pecado entonces asume que el hombre está bajo el dominio de un Dios maquiavélico que decide que tiene que hacer, y aún así no podría existir ya que no sería una elección personal, sino un designo de Dios, por tanto no es culpa del hombre, o sea, no existe el pecado. Señores Dios no entregó una maravillosa máquina de carne que en conjunción con el alma nos se llama ser humano, y es a imagen y semejanza porque tenemos parte de su esencia, pero nunca podremos tener la perfección que Dios tiene. Usen sus cerebros, piensen, discutan, infórmense, analicen, esa es la gracia, y no pierdan tiempo buscando salvación, sólo disfruten la vida que se nos regaló sin olvidar nunca que Dios es parte nuestra. Sean mejores personas para hacer de nuestra vida más grata y disfrutarla junto a nuestros hermanos. Toda decisión que tomemos es de nuestra responsabilidad y no es culpa de Dios. Aplica una frase que es universal para todo tipo de pensamiento religioso o astrológico y que no lleva a discusiones ni disputas:
    “obra con los demás como quieres que los demás obren contigo”.

  8. Vamos a ver si aprendemos a pensar…sea o no cierto estas personas el tiempo les pondra en su sitio pero porque no denunciamos a los partidos y las pseudodemocracias?? de esas ya tenemos pruebas no, carlos??de la elite tambien no carlos??, de las guerras y las hambrunas y la GRAN ESCLAVITUD mundial!! Bien pues yo digo dejemos de votar a la elite ese seria un buen comienzo, ademas de manifestaciones contra estas familias mafiosas y no por tal o cual recorte. ellos a mi no me hacen ningun daño y si sacan dinero por decir una version pues es porque tienen su publico y les pagan VOLUNTARIAMENTE.Carlos me parece que aqui quien se mueve de la foto le pegan ahasta en el carnet de conducir. yo ya he visto que celades se lo ha montao muy bien pero esta claro, por lo menos para mi, que alguien de dentro esta filtrando información a estos grupos. estan facil como esperar al 2013 y ver si hay rayo cristico, contacto et y cambio economico que todos predicen, pero ya le han puesto el cascavel al gato (ELITE) que es lo mas importante en elmundo fisico. Es que a veces parece que los arboles non nos dejan ver el bosque…

  9. Han dado un programa por radio de Celades y Kavassilas donde dice que él se
    equivocó y fue engañado cuando estuvo en la Federación de Luz

      • Hola buenos días.
        Qué hay de las predicciones Marianas, los tres días de obscuridad y que todo ésto está por pasar muy pronto,
        Saludos
        Francisco.

        • Hola Francisco, yo partiría haciéndome preguntas más simples como por ejemplo:

          ¿Quién es la virgen o ‘nuestra madre’?
          ¿Cuál es su origen?
          ¿Cuál es el origen de los tres días de oscuridad?
          ¿Quién o quiénes lo promueven?

          La investigación te va a ir conduciendo hacia las respuestas o atisbos de…

          Saludos

          • Hola muchas gracias, veo que tendré que hacer la tarea.
            De manera rápida intentaré responder a sus preguntas;
            1.- Quién es la Virgen; nuestra madre? Ella fue la elegida por Dios para ser la Madre de nuestro Señor Jesús Cristo.
            2.- Cuál es su origen, , Concebir a Jesus manteniendo su virginidad, tener a Jesús de manera divina.
            3.- No tengo idea del origen de los tres día de ocuridad.
            4.- Y quienen lo promueve, Tampoco lo se. Entiendo que la Virgen de Fátima mensiona éstos tres días en sus predicciones.
            Qué opinas de todo esto?
            Saludos.

            • Todas y cada una de sus respuestas (desde la perspectiva bíblica) son correctas. Lo cierto, es que en ninguna parte de la biblia se nos dice que debemos adorar a María ‘nuestra Madre’, tampoco rendirle culto, y menos hacer estatuas.

              El origen de María en efecto es ese, pero con el tiempo ha sido desvirtuado por la Iglesia Católica para sus propios beneficios.

              Saludos

              • Gracias, pero no necesito que la Biblia diga que hay que adorar a la Virgen Mara para poder adorarla, por el slo hecho de ser la Madre de Jess es adorable y amada………la Biblia tampoco dice que el caf es malo y hay quienes no lo toman por ser pecado.. La apertura y el buen criterio es lo que vale….. Y no meta a la Iglesia Catlica en todo esto.. Y como no estamos desviando mejor aqu la dejamos Saludos.

                Date: Sat, 26 Jan 2013 17:23:59 +0000 To: fcofdz65@hotmail.com

  10. todos se atribuyen la verdad, pero nadie la tiene, por lo menos en esta tierra, solo el tiempo nos dara la respuesta, mientras toca seguir la intuicion y el disernimiento de vuestros corazones para seguir en la brecha “buena”, y en lo perrsonal para mi no hay dios ni seres de luz, por que yo creo que la justicia y la verdad es relativa. saludos

  11. Hola, que tal, antes que nada mi nombre es Jesús Israel, soy músico y tengo 21 años, un agradecimiento por este gran aporte al autor. Es mas que interesante lo que se lee en esta pagina, incluso algunos comentarios me parecieron bastante buenos, nuestra percepción nos entrega siempre nuevas formas de expresarnos, no cabe duda.

    Creo que a pesar de todos esos problemas que se extienden a través de los años y de la esclavitud que aun vivimos, gracias a la ignorancia y la incapacidad de empezar a construir nuestros propios milagros y no esperar que las cosas caigan del cielo o que los gobernantes nos avienten un poco de las riquezas del mundo. que en realidad no pertenecen a nadie. “al final todo vuelve a la Tierra, y la Tierra vuelve al sol, y el sol vuelve a nosotros, solo para decirnos abre los ojos” y sabemos que no es lo mas importante tener dinero, riquezas, tierras, etc. pero definitivamente es algo que a mi en lo personal me molesta.

    A donde voy con esto?? Me gustaría algún consejo algún comentario, de personas que entiendan y comprendan lo que voy a intentar explicarles…

    Sabemos que el 99% de las riquezas del mundo las domina el 1% de la población, y si echamos un vistazo a la antigüedad, pareciera que todo ah estado planeado… Lo que voy a decir puede sonar tonto, falso, incluso hipócrita, pero me he propuesto una meta muy grande que definitivamente nunca la podre lograr solo, y esa es acabar con el sistema con el cual vivimos hoy y hemos vivido toda nuestra vida… Creen que existe actualmente la tecnología avanzada suficiente para que las personas del mundo no pasen hambre jamas?…. en realidad existen y funcionan formas de generar energías alternativas por medio de la radiación, magnetismo, etc.?… claro que si, y no tengo nada con que respaldar lo, pero es fácil suponer que todo esta a nuestro alcance, eso de nunca digas nunca o el siempre se puede jamas han tenido tremendo impacto, siempre usando tales frases pero cuando en realidad las empleamos? puedo crear la ilusión en mi mente de que algún día dejaremos de pensar que dependemos de un dios o de cierto grupo de personas, y por fin vivir libremente, sin hambre y sin injusticia.

    Para soñar y despertar de esta irrealidad que nos ha planteado la sociedad es necesario querer y luchar por nuestra libertad. Nadie cree que en un futuro las cosas mejoren, muchos luchan por su propio futuro, mientras se acaban las opciones, otros ruegan que las cosas solo pasen como una pesadilla. Pero yo estoy totalmente decidido a obtener todo lo que sea posible de la manera mas inteligente, y una vez estando del lado de los pocos egoístas romper con toda clase de idealismo creado solo para justificar superioridad. No soy ni muy listo, ni tampoco muy fuerte, como podrán notar algunos señores, pero si subestiman el impacto de una idea, deberían de darse cuenta que cientos de lobos hambrientos son mas peligrosos en conjunto que un león coronado por simios. Esta meta que tengo en mi vida, lo repito puede sonar a una novela de ciencia ficción pero pienso lograrlo y si no morir en el intento, siento una necesidad enorme, mi corazón late con fuerza y deseo de que niños jamas tengan que llorar por su madre, o por comida, que o sufran violencia, violaciones, torturas…… tengo fe en que podemos dejar un mejor lugar a la humanidad y al planeta. Tengo un plan para obtener riquezas de la forma mas rápida posible y gracias a algunas grandes personas estoy empezando a lograrlo un pequeño paso hacia adelante, pero después pienso hacer mas con mi música, teniendo no solo un capital mas grande si no mas autoridad para informar independientemente a todas las personas posibles dándoles el poder, el conocimiento que nunca se nos ha dado. Verdaderas soluciones para un cambio de vida, y no despertar con la necesidad y la desesperación de como seguir viviendo… “La verdad absoluta o la predestinación de un laberinto que nosotros mismos creamos” Yo solo se que hay verdad en mi, en lo que soy y en lo que seré, y pienso dar mi vida para que la humanidad tenga futuro.

    Si alguien tiene el mismo interés y cree que es posible puede escribirme a mi correo jesuslord_oscuro@hotmail.com (eso del señor oscuro lo hice hace muchos años, cuando era un niño, no se vayan a confundir y me etiqueten como satánico o algo así) el correo lo hice así porque en ese entonces me encantaba la música clásica y la música gótica…

    Saludos y muchas gracias por su atención.

  12. Hola Jesús Israel, de todo corazón te mando las vibraciones de mis mejores sentimientos para que logres tu cometido.

    saludo y bendiciones.

  13. jesus estoy contigo y todos los estamos ,demostremops aestos seres que dicen todo el tiempo que somos inferiores ,marcannuestros errrores ,pues sabran que no todos estamos en la misma bolsa , aunuqe la colectividad de pensamientos ester enferma ,pero la enfermedadla introdujieron ellos .control mental a full diria yo,pero bueno como alguna ves logro el buda ,la iluminacion ,lo consigio por que acallo la mente , acallo esa mente que lo queria llevar acreer que era el mismo , pero el pudo salir ,pudo regresar al origen.

  14. Al autor del post

    ¿Podría usted indicarme: datos concretos de los escritores, datos concretos de los editores, datos concretos de porque la Biblia tiene tantas versiones y revisiones, datos concretos de la inspiración Divina de sus escritores, datos concretos de quién publicó u ordenó publicar la primera Biblia y a motivo de qué,…? Se lo pido para poder hacer un análisis como el se hace en este post respecto de su fuente.

    Respecto del dinero y los profetas o como sea que se llamen, todos cobran por sus discursos y muchos otros cobraron y cobran por una posible salvación de un castigo denominado infierno.

    No insistiré en mi pregunta si no puede o no quiere contestar.

    Saludos

    • ¿Podría usted indicarme: datos concretos de los escritores, datos concretos de los editores, datos concretos de porque la Biblia tiene tantas versiones y revisiones, datos concretos de la inspiración Divina de sus escritores, datos concretos de quién publicó u ordenó publicar la primera Biblia y a motivo de qué,…?

      Datos acerca de los escritores y AUTENTICIDAD DEL TEXTO BÍBLICO:

      Los cuarenta hombres que tomaron parte en su composición, escribieron bajo diferentes periodos de tiempo, todos ellos con notable antigüedad. El más reciente escribió su porción cerca del año 95 D. C. Todavía muy lejos de nuestra era científica-espacial. Ellos no tomaron una educación formal académica de ninguna clase. Ni siquiera la mejor de su propio tiempo. Sus ocupaciones incluyen el pastoreo, la pesca rudimentaria, el único mas destacado fue medico. Pero nadie absolutamente alcanzo la “cumbre” intelectual de las famosas universidades de nuestro tiempo. ¿De donde, pues, estos hombres sencillos obtuvieron la percepción y claridad mental para escribir lo que la Ciencia moderna ha alcanzado a revelar después de cientos de años de duro esfuerzo e investigación?
      http://www.godandscience.org/apologetics/authenticity.html

      datos concretos de porque la Biblia tiene tantas versiones y revisiones
      La primera traducción importante de la Biblia en inglés que apareció después de la versión del Rey Jaime (1611) fue la Versión Revisada de 1881. Desde entonces han aparecido muchas traducciones en inglés, la mayoría de las cuales han usado una base textual diferente de la que se usó para la versión del Rey Jaime (KJV por su sigla en inglés). La diferencia se aprecia mucho más en el Nuevo Testamento. Al mismo tiempo que se publicaba la versión Revisada (RV por su sigla en inglés) se publicó el texto griego del Nuevo Testamento de Wescott y Hort, dos eruditos de la Universidad de Cambridge. Este texto griego era el fruto de 28 años de investigación y se publicó el 12 de mayo de 1881, acompañado de un volumen introductorio que daba razón de los textos elegidos.

      Westcott y Hort pudieron convencer a la gran mayoría de eruditos del Nuevo Testamento de la validez de sus elecciones textuales. Ellos sostenían, en lo esencial, que el texto griego que servía de base al Nuevo Testamento de la KJV era inferior y tardío. Como es bien sabido, el texto griego que se usó en 1611 se basaba mayormente como en una media docena de manuscritos (ninguno anterior al siglo 12 d.C.). Esos manuscritos fueron los que usó Erasmo en 1516 cuando publicó el primer Nuevo Testamento en griego1. (De esto hablaremos en un ensayo posterior).

      Pero estos pocos manuscritos (MSS) venían de un grupo más grande. De hecho, la mayor parte eran como la mayoría de los MSS griegos de la Edad Media. Pero Wescott y Hort (WH) dijeron que este texto mayoritario era tardío e inferior. Ellos prefirieron los MSS unciales (conocidos con las letras Alef, A,B,C,D), que databan todos ellos de los siglos cuarto y quinto. También prefirieron la evidencia más antigua y la evidencia patrística. Dos MSS en particular, el B y el Alef, fueron los favoritos de WH. Ambos procedían del siglo cuarto.
      https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2013/02/08/la-conspiracion-detras-de-las-nuevas-traducciones-de-la-biblia/

      Otras referencias que responden a las otras preguntas:
      https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2012/04/06/evidencia-profetica-de-la-biblia-no-apto-para-ateos/
      https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2012/04/04/la-exactitud-cientifica-y-hechos-corroborados-por-la-biblia/

      https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2011/12/08/evidencias-historicas-y-arqueologicas-de-la-biblia/
      https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2011/10/16/%C2%BFfue-la-biblia-robada-de-textos-mas-antiguos/
      https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2011/05/20/la-biblia-bajo-ataque/

      No insistiré con más antecedentes porque sería reinventar la rueda, a pesar, de existir miles de referencias bibliográficas.

      Saludos

  15. Pingback: RedJediEvolution.com: EXTRATERRESTRES • Re: Revelada la vida extraterrestre? | CONSCIENCIA, MEDITACION, SANACION, ESPIRITUALIDAD, METAFISICA, SECRETOS, LIBERACION EMOCIONAL, GNOSIS, CONOCIMIENTO, SABIDURIA, COACHING, CRECIMIENTO PERSONAL, AUTOAYUDA

  16. Mi opinion es la siguiente. , para mi la biblia fue manipulada por la sensilla razon que habla de diezmos, es decir quitar tambien contradiciones en el viejo testamento y luego el nuevo ahi se tiene otra version. En concreto para mi la biblia una de las verdades mas grande que tiene es la existencia de Dios, luego la existencia del Cristo que es Jesus su hijo y hermano nuestro. La bibilia se reduce en esto amaras a Dios por sobre todas las cosas y lo segundo amaras al projimo como a ti mismo en eso se reduce, lo que tendriamos que hacer nosotros es eso y no estar discutiendo entre nosotros cuando hay tantas cosas por hacer en este mundo. No les parece si solucionasemos el tema del hambre en el mundo Jesus estaria o no conforme con este acto, si solucionamos la violencia, la ambicion desmedida que es lo que lleva a las guerras y a separarnos mas nosotros mismos, Jesus que diria si nos inclinasemos por la paz y que el reparto sea igualitario para todos mi querido amigo, hay mucho por solucionar asi que a echar manos en el asunto y no perdamos el tiempo en discutir tanto, porque cuando el Señor regrese que le vamos a decir de lo que el enseño: Amaras a Dios por sobre todas las cosas y ama a tu projimo como a ti mismo si esto lo aplicaramos como el dijo el mundo no estaria como esta. Dios es dueño de todo el universo entero¿ les parece que necesita dinero?, invento de humanos, siendo el dueño del universo, Dios se regocija cuando nos ayudamos unos a otros y tenemos buen sentir. Recordar que Dios es unidad y no separacion ES UNIDAD y todos sin exepcion somos sus hijos. Que la fe, el amor y la paz esten siempre con todos nosotros.

  17. Si la palabra Dios es correcta, digamos que “por ahora” existe el Dios verdadero y existe el “dios” impostor y que para descubrir tal engaño, no está en que otro lo diga sino en la manifestación que hay en el corazón de cada ser humano. El que otro lo diga es simplemente un punto de partida para comenzar la investigación, porque son muchos los que se niegan a aceptar ese “dios” anunciado por todas las doctrinas del mundo, porque esperan la manifestación de un Ser Supremo dador de vida.

  18. Cuanto fanatismo! por que no investigan más y se darán cuenta que la biblia es una copia de culturas mucho mas antiguas? ahhh es más! la misma biblia te muestra pasajes donde ese dios que se proclama el único, es sanguinario, celoso y con un super ego! fraude??? en vez de mirar la paja ajena, mejor empiecen a cuestionar su propia religión y a pensar por si mismos en lugar de seguir defendiendo a los que los tienen como borregos. Saludos y respetos!

  19. Si el artículo habla de no dualidad que todos son lo mismo… la biblia a la que usa como contraparte es la misma cosa… entonces este artículo también es una polaridad más…..!!! La visión del editor es sesgada, la historia de Jesús que tenemos está falseada… se basa en 4 evangelios de los mas de 40 que tuvo en sus manos Constantino cuando formó la iglesia romana católica y es esta biblia en su constitución la que usan todos los grupos religiosos llamados cristianos posteriores a la I. Católica…. entonces hablamos de que todos son lo mismo.. las dos caras de la misma moneda… !

  20. Querido escritor…..deje de ser cizañero….en cuestion de dinero…acaso esta mal que estos personajes tengan negocios…y que me dice de los pastores que les quitan el diezmo para ellos vivir plenamente…eso si son falsos…y usted pendejo que se deja creer….usted es un personaje cerrado de mente y estoy muy seguro que usted nutre a muchos de esos seres que se aprovechan de los debil de mentes como usted.

    Si en su proceso hu-mano esta seguir dormido y seguir venerando a falsos dioses..hagalo….pero deje de crear cizaña y mas con Suzane que solo da su conocimiento a seres como usted… para que abra su mente y permita ver este proceso desde otro angulo……O no te culpo..pero usted es un ser titere…

  21. Carlitos, creo que está muy Bien que sigas a pies juntillas tus Creencias, te aclaro que yo fui Catóico desde chiquito y en mi Juventud daba Catecismo, no es mi intención discutir sobre Palabras de la Biblia, ya lo hice en un tiempo pasado y hay Preguntas que NADIE SUPO RESPONDER SIN DOGMA de GENTE ESPECIALIZADA y de varias Religiones Cristianas., entiendo tu Molestia por esta clase de Gente, quizás tengas razón . . . pero no fue lo que Jesús nos pidió justamente, no nos dijo “Hablen de los demás Sin comprobar Personalmente lo que sale de sus Corazones” “Repitan lo que Otros dijeron”! no nos dijo Eso pero Aquí estamos DEFENDIENDO A JESÚS Y A DIOS DE SERES MENORES! Nos cuesta Confiar en que Dios permite lo que Nosotros NO PERMITIMOS!
    Realmente creo que soy igual de Inteligente que tú y en el caso de Suzanne Powel todavía no le encontré “la Trampa” y te aclaro que he conocido en más de 30 años a muchos Esotéricos Famosos en su época y de Algunos pude verle “la Vuelta” no eran perfectos y quizás Especuladores, asi que no me siento tán fácil de engañar porque principalmente Jamás estuve detrás de Seres Iluminados, no sé si tú invertiste tanto tiempo en leer Otras Filosofías y Religiones Ninguna Ninguna te llevan a Infierno TODAS AYUDAN A SER MEJORES HUMANOS., si hubieras Nacido en China posiblemente serías Zen y? te irías al infierno? si fuiste una excelente persona por 80 años???

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s