El Nuevo Orden Mundial de Gog y Magog

Gog y Magog en el Qur’an

“Parece que ellos (Gog y Magog) representan, para nada mal, el estado presente de las políticas mundiales. Las políticas mundiales, como la historia de Gog y Magog, son muy confusas y muy disputadas. Aún así, pienso que hay espacio para ambos. En un lado está Gog, y en el otro está Magog. Pero se cuidadoso, mi Lord Mayor, cuando los pongas de vuelta, de impedir que choquen uno con el otro; porque si eso ocurre, ambos, Gog y Magog, serán destrozados en pedazos y todos tendremos que comenzar todo de nuevo, y comenzar desde el fondo del pozo”.

Winston Churchill, The Times, Londres, 10 de noviembre de 1951

Actualmente un pueblo domina y controla totalmente el mundo entero, sus políticas, economía, cultura, noticias, deportes, entretenimiento, modas, viajes, etc. Poseen poder absoluto que ninguna combinación posible de rivales pueda desafiar. Más aún, no hay evidencia secular que sugiera que su poderosa influencia sobre el mundo entero pueda ser desafiada exitosamente. Hacen mucho más que controlar el mundo. Cambian, desarrollan y se reinventan, y luego cambian al mundo también, hasta que se vuelve su copia de carbón. Ellos han roto todas las barreras que por eras han separado a los pueblos unos de otros, y una única sociedad global ha emergido por primera vez en la historia humana, con un único idioma, Inglés. Son el Orden Mundial Euro-Judeo-Cristiano (esto es, la secular civilización occidental moderna), y son un fenómeno único en la historia.

Son un ominoso ‘orden mundial’, ominoso para los árabes y musulmanes en particular, y para los no europeos en general. Pero incluso esas personas europeas quienes viven vidas de piedad, fe y rectitud no son perdonadas. El ‘orden mundial’ libra una imparable guerra contra la forma de vida religiosa en general y sobre el Islam en particular. Usan su poder absoluto para corromper, oprimir y para involucrarse en actos de injusticia y maldad sin paralelo en la historia. Los crímenes de guerra blancos, judeocristianos, ahora infligidos en Irak árabe y musulmán, no son más que una continuación de la segregación racial ‘blanca’ infligida sobre los cristianos negros de África. Succionan las riquezas de toda la humanidad a través del robo legalizado, e incluso les quitan a los pobres lo poco que poseen. Eventualmente aprisionan a toda la humanidad en una nueva esclavitud económica. Son esencialmente impíos y sorprendentemente decadentes, y poseen tal poder de engaño que la ‘apariencia’ y la ‘realidad’ son siempre opuestas una a la otra en todo lo que hacen.

Finalmente, son un orden mundial que está extraña y misteriosamente obsesionado con liberar Tierra Santa. Europa se volvió cristiana y luego libró una ‘blancas’ Guerras Santas llamadas ‘las cruzadas’ por cien años hasta que el éxito fue finalmente alcanzado cuando un ejército británico, guiado por el General Allenby, derrotó al ejército del Imperio Otomano Islámico y entró triunfantemente a Jerusalén en 1917. Allenby entonces declaró “hoy han terminado las cruzadas”. De hecho las cruzadas no terminarán mientras los musulmanes se resistan a la opresión en Tierra Santa.

Europa también se volvió judía, y creó el ‘blanco’ Movimiento Sionista que  entonces persiguió fanáticamente los objetivos del retorno judío a Tierra Santa y la restauración de un Estado de Israel. El judío europeo era nativo de las Tríbus Jázaras del Este de Europa y fue convertido al judaísmo. No era Israelita. Sin embargo los judíos europeos guiaron el camino exitosamente, empleando métodos más retorcidos que rectos, para la restauración de un Estado de Israel en Tierra Santa. Ellos usaron los mismos medios para, literalmente, forzar a los judíos israelitas, que hace tiempo vivían en el mundo musulmán, a que migraran ese Estado secular de Israel.

El orden mundial euro-judío euro-cristiano ha protegido y fortalecido a ese Israel hasta el punto de que ahora se ha vuelto un súper poder. De hecho pronto se volverá el estado reinante del mundo.

¿Puede todo esto ser un accidente de la historia? ¿Puede ser algo sin significado ni interpretación?

Hay eruditos y escritores quienes puedan encogerse de hombros y descartar todo lo anterior como mero azar. Y también hay otros quienes serían convencidos por la evidencia presentada en el Santo Qur’an de que el extraño orden mundial actual es el de Gog y Magog. El Dajjal (el Anticristo) engañó a los judíos a que desafiaran cada ley moral y religiosa mientras persiguieron un imparable esfuerzo por hacer de Israel el ‘estado reinante’ en el mundo. Pero ellos hacen ese esfuerzo mientras montan las espaldas del ‘Orden Mundial de Gog y Magog’. Al final enfrentarán al Mesías que rechazaron, y cuya crucifixión demandaron. Allah el Más Alto, Quien creó a Gog y Magog, y Quien les dio su poder indestructible, será quien por Si Mismo ahora destruirá a Gog y Magog. Entonces un ejército musulmán atacará y destruirá al Estado euro-judío de Israel, y los judíos en Tierra Santa entonces enfrentarán, de manos de ese ejército musulmán, el mayor de los castigos. El ‘opresor’ será castigado, y la historia entonces terminará con el triunfo de la Verdad sobre la falsedad.

Ahora presentamos en resumen, la evidencia del Qur’an que apoya nuestra identificación de Gog y Magog con el presente orden mundial.

  • GOG, MAGOG Y JERUSALÉN

En Surah al-Kahf del Qur’an (capítulo 18 titulado ‘la Caverna’), al igual que en el comentario Profético (Ahadith), Gog y Magog son descritos como dos personas quienes descienden del padre Adam (paz y bendiciones de Allah el Mas Alto sean sobre él) y quienes fueron creados por Allah el Más Alto, y dotados con gran poder. “Nadie más que yo los puede destruir”, dijo Allah(Sahih Muslim)Surah al-Kahf ha descrito como fueron contenidos tras una barrera de hierro porque usaban su poder para cometer actos de Fasad(actos de maldad, opresión, corrupción). La Surah también implicó que ellos usan el poder para librar guerra contra aquellos quienes viven  vidas de fe y rectitud, y que ellos actuarían malevolentemente contra aquellos quienes vivieran de forma primitiva, o quienes tuvieran apenas subsistieran (como en Haití). Así emergió la imagen de un pueblo absolutamente impío y despiadado quienes tenían corazones de bestias.

La Surah prosiguió informando que cuando la Ultima Era comenzara, “Allah derribaría la barrera” y Gog y Magog (quienes son un signo mayor de la Ultima Era) serían liberados en el mundo. Surah al-Anbiyah entonces reveló que ellos eventualmente se “esparcirán en todas las direcciones” – indicando que con su invencible poder tomarían control del mundo entero y que, por primera vez en la historia, un pueblo gobernaría a toda la humanidad:

Dijo: «Ésta (pared) es una misericordia venida de mi Señor, pero, cuando venga la advertencia de mi Señor, Él la demolerá (y Gog y Magog serán entonces liberados en el mundo). Lo que mi Señor promete es verdad».

(Qur’an, al-Kahf, 18:98)

“Hay una prohibición sobre una ciudad la cual Hemos destruido, les está prohibido a sus habitantes regresar a ella (a reclamarla como suya propia), hasta que se suelte a Gog y Magog (que pasen la barrera) y se precipiten en todas direcciones (replicándose entre todas las personas del mundo)”

(Qur’an, al-Anbiyah, 21:95-96)

Pero ya que ese orden mundial sería testigo de opresión y guerra sobre la religión, estaría en conflicto total con esta orden celestial. Ningún creyente podría estar cómodo con la ‘corriente principal de la sociedad’ en tal mundo.

En Surah al Anbiyah arriba, el Qur’an se refiera una vez más a Gog y Magog mientras hace mención de una “ciudad” que Allah destruyó, y cuya gente fue expulsada y luego se le prohibió retornar a reclamar esa ‘ciudad’ como suya propia hasta que Gog y Magog fueran liberados y se hubieran esparcido en todas direcciones. Aquellos cuya visión espiritual está iluminada por la ‘luz’ que proviene de Allah el Más Alto pueden reconocer a ambos, la ‘ciudad’ y al orden mundial de Gog y Magog. Esa luz les da la capacidad de penetrar la ‘realidad interna’ de las cosas.

La ‘ciudad’ es Jerusalén. Allah el Más Alto destruyó esa ‘ciudad’ y expulsó a los judíos de ella. Se les prohibió retornar a ella a reclamarla como suya propia. Hoy han retornado y la han reclamado como suya propia. Pero lo han hecho mientras montan las espaldas de un pueblo esencialmente impío cuyo poder es tal que han tomado control total del mundo entero, y usan, sin cesar, ese poder para oprimir a la humanidad, y para librar guerra contra el Islam en general y contra los árabes en particular.

Desde la época del euro-cristianismo medieval hasta la era de la civilización secular occidental, Europa ha demostrado progresivamente las características del orden mundial de Gog y Magog, y también ha cumplido su misión básica. La gente europea en Europa, Norteamérica, Australia y en Tierra Santa domina hoy el mundo. Usan el poder para oprimir y para corromper.

Liberaron Tierra Santa, y llevaron a los judíos de vuelta a reclamarla como suya propia. Crearon el Secular e impío Estado Europeo de Israel y lo presentaron a los judíos no europeos como la Israel Santa de David. Es una indicación de la profunda ceguera espiritual de los pueblos judíos no europeos el que se hayan permitido ser engañados y guiados por el camino hacia su destrucción final por Gog y Magog.

El Profeta Muhammad, la paz sea sobre el, ha dado información adicional sobre Gog y Magog. Por ejemplo, dijo, “ninguno de ellos muere sin dejar mil más detrás”. Y así, la realidad de la globalización contemporánea que está corrompiendo y esclavizando a la humanidad, puede ahora ser entendida.

Comentario de laverdadysololaverdad

¿Y qué hay de la Santa Biblia?

Analicemos los versículos haber si cuadra con la interpretación que los hermanos musulmanes hicieron del Santo Corán.

Analicemos el capítulo 38 del libro de Ezequiel

Eze 38:1 Vino a mí palabra de YHVH, diciendo:
Eze 38:2 Hijo de hombre, pon tu rostro hacia Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él,
Eze 38:3 y di: Así dice Adonay YHVH: ¡Oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, he aquí Yo estoy contra ti!

Hasta acá no tenemos ninguna referencia a Jerusalen.  Sigamos…

Eze 38:8 De aquí a muchos días recibirás una orden. En los años postreros vendrás a la tierra rescatada de la espada, contra una gente reunida de entre muchos países en los montes de Israel, que fueron yermo perenne, pero fue sacada de las naciones y habitan todos confiados.

Acá tenemos algo interesante, primero, dice que Gog y Magog volvería a la tierra rescatada de la espada.  ¿Quién será la tierra rescatada por la espada?, además menciona que fue sacada de las naciones, busquemos alguna referencia bíblica.

Primera referencia: Lev 26:25  Traeré sobre vosotros la espada vengadora en vindicación de mi pacto, y cuando os refugiéis en vuestras ciudades, enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo.

Segunda referencia: Lev 26:33  Y a vosotros os esparciré entre las naciones, y haré desenvainar la espada tras vosotros, y vuestra tierra será devastada, y vuestras ciudades desoladas.

Tercera referencia:

1Cr 21:15 Y envió Ha-’Elohim al ángel a Jerusalem para destruirla, pero cuando iba a destruirla, miró YHVH y sintió pesar por aquella calamidad, y dijo al ángel que destruía: ¡Basta! ¡Detén tu mano! Y el ángel de YHVH estaba junto a la era de Ornán jebuseo.
1Cr 21:16 Y alzando David sus ojos, vio al ángel de YHVH, que estaba entre la tierra y los cielos, con una espada desenvainada en su mano, extendida sobre Jerusalem. Entonces David y los ancianos se postraron sobre sus rostros, cubiertos de cilicio,
1Cr 21:17 y dijo David a Ha-’Elohim: ¿No fui yo el que hizo contar el pueblo? Yo mismo soy el que ha pecado, y yo soy el que ha obrado perversamente; pero estas ovejas, ¿qué han hecho? ¡Oh YHVH, Dios mío, sea ahora tu mano contra mí y contra la casa de mi padre, pero no venga la peste sobre tu pueblo!

Cuarta referencia: Job 19:29  ¡Temed ante la espada! Porque la ira de la espada viene a causa de la injusticia, Para que sepáis que hay un juicio.

Sal 63:9 Pero los que buscan mi alma para destrucción, Bajarán a las partes más profundas de la tierra.
Sal 63:10 Serán entregados al poder de la espada, Y vendrán a ser presa de chacales.

Isa 1:20 Pero si rehusáis y os rebeláis, la espada os devorará, Porque la boca de YHVH lo ha dicho.
Isa 1:21 ¡Cómo se convirtió en ramera la Ciudad Fiel! Llena estuvo de justicia, y en ella pernoctaba la equidad; Ahora, los asesinos.
Isa 1:22 Tu plata se ha vuelto escoria, Tu vino está adulterado con agua.
Isa 1:23 Tus príncipes son rebeldes y cómplices de ladrones, Todos aman el soborno y corren tras las dádivas. No hacen justicia al huérfano ni la causa de la viuda llega a ellos.
Isa 1:24 Por tanto, dice el Soberano, YHVH Sebaot, el Fuerte de Israel: ¡Ah, Yo me desquitaré de mis adversarios y me vengaré de mis enemigos!

PD: Creo que sería interesante analizar la diferencia entre la ramera y la GRAN RAMERA.  Mi humilde opinión, es que físicamente son entidades diferentes, pero detrás está la misma escoria.

Apo 20:7 Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
Apo 20:8 y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y Magog, a fin de reunirlos para la batalla; cuyo número es como la arena del mar.

Creo que no es necesario proporcionar mayores versículos, juzgue usted.

6 pensamientos en “El Nuevo Orden Mundial de Gog y Magog

    • Sip, estoy de acuerdo…

      Aunque intentan hacernos creer que físicamente son dos entidades distintas: Vaticano y Sionismo, en realidad las bases masónicas, políticas y gubernamentales son las mismas. Por lo que el “Antimesías” pudiera venir de cualquiera de esos lados, con linaje Judío por cierto.

  1. PENSAR QUE LA HUMANIDAD VA SER DESTRUIDA ES UN TERRIBLE ERROR ES DESCONOCER LA VOLUNTAD DE DIOS .-QUIEN NOS CREO A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.-EL 2012 PARECE SER UN AÑO TERRIBLE PERO SOLO SERA DESTRUIDA LA MATERIA PERO NO EL ESPIRITU. DE CADA SER HUMANO .- TIEMPO DE REFLEXION .-

  2. Si de lo que hablan es del Apocalipsis, esto es mas real de lo que se cree.
    La guerra es con armas electromagnéticas o psicotrónicas (haarp) y esta ya lleva bastante tiempo, de hecho llegó al terreno de la Nueva Era ( la era del bien).
    El rapto o secuestro está ocurriendo con energía dirigida (las víctimas son muchas) y corresponden a los Protocolos de Sion (esclavización a semejanza de la gobernanza del Faraón).
    La moneda es el dólar y la tribulación empieza con la anunciación de la Diaspora.
    El ayin hara les viene a los sionistas como consecuencia de su maldad.

  3. !OJO A LA OBSERVANCIA DE LOS TIEMPOS ( LOS TRES DIAS DE OSCURIDAD DE LAS PROFECIAS)¡
    El Señor, Dios del Universo, según las profecías estableció un tiempo para el Mal (3 días de Dajjal): cuando un día es como mil años, un día es como un mes y un día es como una semana. Este tiempo anunciado culmina en 2013 y se le da iniciación a los tiempos apocalípticos del Bien o Advenimiento. Antiguamente Carlo Magno y posteriormente el Papa Gregorio produjeron una diferencia de 7 años en el calendario, según lo cual estamos en 2020.
    12-6-2013 En términos jurídicos se les acabó el contrato o acuerdo (pacto) etc
    shalom aleijem

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s