Candidato al Congreso: “El Holocausto es la mentira más oscura de la historia”

Al candidato republicano al Congreso, Arthur Jones, ¿lo catalogarán también como un anti-semita, negador del Holocausto y demás?

Un candidato republicano al Congreso ha hecho hincapié en que el “Holocausto nunca ocurrió” y que tal evento equivale a “la mentira más oscura de la historia”.

Arthur Jones, quien espera desafiar al demócrata Dan Lipinski en el 3Er Distrito Congresional de Illinois, indicó que la afirmación del asesinato de millones de judíos y otras personas por los Nazis durante la Segunda Guerra Mundial “no es nada más que una extorsión internacional armada por los judíos”, informó The Huffington Post.

“Es la mentira más oscura en la historia. Los judíos hacen millones de dólares contando esta historia de dolor y desgracia en los libros, películas, obras de teatro y TV”, dijo.

“Mientras más sobrevivientes, más mentiras se cuentan”, expresó el candidato de 64 años.

Jones dice que espera ganar la nominación en las elecciones primarias republicanas y seguir adelante para desafiar al demócrata, Dan Lipinski, el próximo mes de noviembre.

También cuestionó la extraña afiliación de Lipinski con el poderoso grupo de lobby pro-israelí en EE. UU. — el Comité de Asuntos Públicos EE.UU.-Israel (AIPAC).

Jones subrayó que el lobby pro-israelí “se jactaba en su página web” de cómo Lipinski está “encabezando un esfuerzo en la Cámara de Representantes con un congresista judío de Virginia llamado Frank Wolf para ponerse duro con Irán, incluido el cierre de las exportaciones de petróleo a China, que podría conducir a la Tercera Guerra Mundial “.

Jones, un veterano de guerra de Vietnam, también comparó las condiciones actuales en EE.UU. con la situación en Alemania luego del fin de la Segunda Guerra Mundial e insistió que “nuestro país se está cayendo a pedazos económica, política, cultural y militarmente”.

“Vamos hacia abajo”, señaló con enojo.

“Estos tontos traficantes de la guerra en el Congreso como los candidatos presidenciales republicanos Rick Santorum, Mitt Romney y Newt Gringrich, dicen que no podemos permitir que Irán tenga un arma nuclear pero dejamos que Israel tenga todas las armas nucleares que ellos quieran”, dijo Jones. “Esto es ridículo”.

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, ha pedido en una serie de ocasiones un análisis histórico del “Holocausto” en un esfuerzo para descubrir las realidades del muy publicitado evento de la Segunda Guerra Mundial. Sus comentarios, sin embargo, han provocado indignación a las potencias occidentales pro-israelí, etiquetándolo como un “negador del Holocausto”.

Fuente: PressTV

Traducción: Ivana Cardinale para Patria Grande.

INFÓRMESE:

http://vho.org/aaargh/espa/prue.html

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s