El legado cabalista de Walter Elías Disney

La Orden de Jacques De Molay (luciferino templario), inspiración de Walter Elías Disney

De entrada Disney confesó que formó parte de una organización templaria-luciferina, llamada Orden De Molay (Recordemos al luciferino hebreo Jacobo De Molay, relajado último Gran Maestro de los Templarios). Según su propio testimonio, su pertenencia a esta organización “tuvo un papel muy importante en su (de)formación”. (1)

La Orden De Molay es paramasónica y los masones son llamados por el nombre de “Tíos”. La organización fue fundada el 18 de marzo de 1919 por el hebreo Frank Sherman Land, masón iniciado en la Logia Ivanhoe #446 en Junio 29 de 1912, en Kansas City.

La peli Fantasía es brujería absoluta; igualmente otras cintas como Blanca Nieves, The Fuehrer´s face, que muestran un lado demasiado oscuro de Walter Elías Disney para ignorarlo.

Los tres cerditos son el típico ejemplo del humor negro hebreo. Y lo grave no es su sangre, sino su espíritu.

Quienes sí tienen fama de hebreos cabalistas son los primeros colaboradores de Walter Elías Disney: Hugh Harman, Rudolph Ising, Carman Maxwell y Fritz Freleng.

Igualmente el esposo de su única hija (Ruth) llamado Ron Miller, luego presidente de Disney. Ni qué decir de los posteriores presidentes de Disney Co.: Frank Wells, Michael Ovitz, Michael Eisner-Dammann y Robert A. Iger.

Todos hebreos.

Pilar masónico de la sepultura de los Call-Gross

La abuela materna de Walter Elías Disney fue la hebrea-alemana Henrietta Gross.

No por provenir de Irlanda son católicos. Así, Elías Disney senior, para nada tiene fama de católico, tampoco Flora Call-Gross, ni sus hermanos Roy y Ruth.

Su bisabuelo paterno fue un enigmático inmigrante “holandés” Arundel Elias Disney quien se casó con Maria Swan y dieron a luz a Keple Disney (abandonan el nombre Elías) quien se casa con Mary Richardson, hija de Ruth Lark. Ambos tuvieron a Elías Disney, padre de Walt…

Por el lado materno, Walt era descendiente de Eber Call y la inmigrante “alemana” Henrietta Gross, padres de su mamá, Flora Call Gross. El apellido Gross es común entre los hebreos alemanes.

Nombres de los abuelos maternos de Walter Elías Disney en un pilar masónico

Continuará

Fuente: http://forocatolico.wordpress.com

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s