La agenda del Nuevo Orden Mundial (NWO) y la Unión Europea

La Agenda del Nuevo Orden Mundial y la UE: las familias de banqueros más importantes de este mundo manipulan a nuestra política. Tienen todos los principales partidos políticos en sus bolsillos. Hay sólo unos pocos partidos políticos que no van a tocar, y que son los partidos nacionalistas, porque el nacionalismo va en contra de su sueño orwelliano de un gobierno mundial.

Esta es la razón por partidos nacionalistas quedan despedazados en los medios de comunicación y la etiqueta de “racista”. Ellos están tratando de lavar el cerebro a la gente que apoya el nacionalismo está apoyando el racismo y el fascismo, cuando en realidad son los verdaderos racistas y fascistas que tratan de forzar a un control total sobre todos nosotros, junto con la destrucción de nuestras identidades únicas para dar paso a un nuevo orden mundial.

No hay nada malo en que un Estado-nación! Detener el Nuevo Orden Mundial, Detener la UE, y el cese de los banqueros codiciosos! Detener conforme a sus soluciones que han sido manipulados por sus propios actos problemáticas del mal. Utilice el cuadro de ballott, y votar por tu naciones más respetables, Partido Nacionalista Democrático.

Esta es la única manera de detener el Nuevo Orden Mundial totalitario punta de los pies, que se está arrastrando a todos nosotros. No culpe a los inmigrantes, no culpes a la opinión pública. Esta es la culpa de los políticos y los banqueros que los tienen en sus bolsillos!

Fuente: http://apologista.wordpress.com

Anuncios

3 pensamientos en “La agenda del Nuevo Orden Mundial (NWO) y la Unión Europea

  1. Pingback: Nuevo Orden Mundial – Gobierno Mundial: Las 10 SuperNaciones « La Verdad y solo la Verdad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s