EL ISLAM FUE CREADO por el VATICANO

Para destruir a los verdaderos Judíos y Cristianos…

El islam fue creado para hacer el trabajo sucio, de los falsos judíos ( Satanistas ), que en el los días finales, bajo engaño tomarán el gobierno de Israel en favor del anticristo; y entonces comenzará una gran matanza contra los judíos verdaderos y cristianos.

El Islam una creación del vaticano bajo la dirección satánica, para los tiempos finales, pues este es la Religión que el anticristo (Madhi) tomará como suya, y con la ayuda del falso profeta (el último papa romano) engañará a Israel y al mundo.
Y el anticristo (madhi) cuando ya no necesite más de la falsa Iglesia de Cristo (El vaticano), destruirá la ciudad con fuego.

 

Apo 18:1 Después de estas cosas vi a otro ángel descender del cielo, teniendo gran autoridad, y la tierra fue iluminada con su resplandor.
Apo 18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: ¡Cayó, cayó la gran Babilonia, y se convirtió en morada de demonios y guarida de todo espíritu inmundo y encierro de toda ave inmunda y aborrecible!
Apo 18:3 Porque todas las naciones han bebido del vino ponzoñoso de su fornicación, y los reyes de la tierra fornicaron con ella, y los mercaderes de la tierra se enriquecieron con el poder de su lujuria.
Apo 18:4 Y oí otra voz procedente del cielo, que decía: ¡Salid de ella pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados ni recibáis parte de sus plagas!
Apo 18:5 Porque sus pecados han sido apilados hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
Apo 18:6 ¡Pagadle como ella pagó, y dadle el doble según sus obras! ¡Vertedle el doble en la copa que ella vertió!
Apo 18:7 En la medida en que ella se glorificó y vivió en lujuria, así tanto dadle de tormento y llanto; pues dice en su corazón: Estoy sentada como reina, y no soy viuda, y jamás veré duelo.
Apo 18:8 Por eso, en un solo día vendrán sus plagas: muerte, duelo y hambre; y será consumida con fuego, porque poderoso es el Señor Dios que la juzgó.
Apo 18:9 Y los reyes de la tierra que fornicaron y vivieron en lujuria con ella, llorarán y se lamentarán por ella cuando vean la humareda de su incendio,
Apo 18:10 estando en pie de lejos, a causa del temor de su tormento, dirán: ¡Ay, ay, la gran ciudad, Babilonia, ciudad fuerte, en una hora vino tu juicio!
Apo 18:11 Los mercaderes de la tierra lloran y se lamentan por ella, porque nadie comprará ya su cargamento:
Apo 18:12 cargamento de oro, y de plata, y de piedras preciosas, y de perlas, y de lino fino, y de púrpura, y de seda, y de escarlata, y de toda madera olorosa, y todo objeto de marfil, y todo objeto de madera valiosa, y de bronce, y de hierro y de mármol,
Apo 18:13 y de canela, y de especia, e incienso, y mirra, y olíbano, y de vino y aceite, y de flor de harina y trigo, y de bestias de carga, y de ovejas, y de caballos, y de carros, y de esclavos, y de almas de hombres.
Apo 18:14 La fruta de la codicia de tu alma se apartó de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas se te desvanecieron, y nunca jamás las hallarán.
Apo 18:15 Los mercaderes de estas cosas, que se enriquecieron a costa de ella, se detendrán a lo lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando,
Apo 18:16 diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estuvo vestida de lino fino, y de púrpura, y de escarlata, y adornada con oro, y piedras preciosas, y perlas,
Apo 18:17 porque en una hora fue arrasada tanta riqueza! Y todo timonel, y todo el que navega de sitio en sitio, y los marineros, y cuantos trabajan en el mar, se pararon a lo lejos,
Apo 18:18 y viendo la humareda de su incendio, gritaban diciendo: ¿Cuál es semejante a la gran ciudad?
Apo 18:19 Y echaron polvo sobre sus cabezas, y gritaban llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay, de la gran ciudad! ¡Todos los que tenían naves en el mar se enriquecieron con su opulencia, y en una hora fue desolada!
Apo 18:20 ¡Alégrate, oh cielo, sobre ella, y también vosotros santos, apóstoles y profetas, porque en ella Dios ha juzgado vuestra causa!
Apo 18:21 Y un ángel fuerte levantó una piedra, como una gran piedra de molino, y la echó al mar, diciendo: ¡Así, con ímpetu, será arrojada Babilonia, la ciudad grande! ¡Que nunca jamás sea hallada!
Apo 18:22 ¡Que nunca jamás sea oído en ti tañido de arpistas y de músicos, de flautistas y de trompetistas! ¡Que nunca jamás sea hallado en ti artífice de oficio alguno! ¡Que nunca jamás sea oído en ti sonido de molino!
Apo 18:23 ¡Que nunca jamás alumbre en ti la luz de la antorcha! ¡Que nunca jamás sea oída en ti la voz del esposo y de la esposa! Porque tus mercaderes fueron los magnates de la tierra, Y con tus HECHICERÍAS fueron engañadas todas las naciones.
Apo 18:24 Y en ella fue hallada la sangre de los profetas y de los santos, y de todos los que han sido asesinados en la tierra.

VATICANO, PREPÁRATE!:

Dan 12:1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo, y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces. Pero en aquel tiempo será LIBERTADO TU PUEBLO, todos los que se hallen escritos en el rollo.

2 pensamientos en “EL ISLAM FUE CREADO por el VATICANO

  1. OIIGAN. POR FAVOR APRENDAN HISTORIA. ¿SABEN EN QUE AÑO SURGIO LA DOCTRINA DEL ISLAM? ¿QUIEN FUE SU CREADOR? ¿ LO INTERESANTE QUE FUE LA CULTURA ARABE, CUANDO SURGIO LA RELIGION DEL ISLAM? ESTUDIEN HISTORIA DEL CRISTIANISMO, DEL ISLAM Y DE LA RAIZ DE ESTAS DOS RELIGIONES QUE ES EL JUDAISMO. LUEGO LEAN HISTORIA DE LOS PUEBLOS QUE SIGUEN ESTAS RELIGIONES Y YA LUEGO HABLEN DE CONSPIRACIONES. POR FAVOR.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s