El Gran Engaño, lo que nunca te contaran en las noticias.

 

 

http://elgranenganio.wordpress.com/

Un pensamiento en “El Gran Engaño, lo que nunca te contaran en las noticias.

  1. Y las gentes se abalanzaron sobre las comidas y así como en el comienzo la comieron y la bebieron antes de tiempo y los ricos cada vez más ricos y más pestilentos comieron en su afán antes de tiempo y sus comidas malditas y envenenadas y comieron los sacrificios que levantaban ante imágenes satánicas y empezó a brillar el hambre para ellos porque sus riquezas no podrán comprar pan ni vino de las venas de mi Padre celestial.
    El que tenga ojos mire lo que mi Padre ha mandado y el que no quiera mirar que se siga saciando de lujuria y ansiedad; de mi Padre ha de venir la gloria de los cielos y su reino eterno gobernara el mundo hasta que solo queden los que lo alaben de corazón y tengan en sus almas el divino nombre de Dios Padre. No dejéis transcurrir mucho tiempo capta los mensajes de mi Padre y ahórrate esfuerzos porque solo Él tiene la llave del Hades y vi un grupo de guardias que tomó a todos nosotros como prisioneros y la oscuridad cayo sobre la luz y reino las tinieblas en todos los corazones de las gentes y el mundo se aprisiono y creyeron ver la luz y se engañaron tras la falsa paz que reinaba sobre la tierra, y monto un caballo negro de virtual galope aquel que entrego esa falsa paz al mundo, la bestia recorre el mundo, las calles de los grandes países y las gentes la ven pasar y no tiñen su corazón de gloria divina y si en cambio lo seguirán con fuerza grandes multitudes a tapizaran a las pequeñas multitudes del reino de Dios.
    Preparaos hijos de Dios que la bestia está cabalgando y lo habéis visto ya, bastantes veces y no aun mi Padre te os dirá quién es, salva de su reino de tinieblas tu alma y alaba y glorifica la santa imagen de Dios que esta en tu corazón.
    No sientas ese estreñimiento en tu cuerpo ni dejes que te invada el temor porque podrías perderte y solo prepara tu alma para entregar tu vida a mi Señor, conserva la fe en tu espíritu porque es el comienzo del gran final.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s