LOS ALIENÍGENAS SON FALSOS MENSAJEROS DE LUZ

 

Los más de los hombres ignoran que los alienígenas son falsos mensajeros de luz, es decir, ángeles caídos que se presentan como seres de otros mundos, supuestamente más avanzados y “evolucionados” que nosotros. Desafortunadamente, un regular número de cristianos están sucumbiendo a este engaño, y aún van más allá para decirnos que Satanás y su demonios son meramente fantasías mitológicas o supersticiones medievales.

 

El Señor Jesús tuvo un encuentro personal con Satanás cuando fue tentado por este en el desierto. Su encuentro con el principal espíritu del mal fue real a tal punto que éste enemigo le propuso entregarle los gobiernos del mundo si Jesús se postraba para adorarle. Por supuesto que Jesús rechazó la oferta, y mandó a Satanás al diablo, por decirlo de alguna manera.

Fuente: http://apologista.wordpress.com/2012/01/28/los-alienigenas-son-falsos-mensajeros-de-luz/

2 pensamientos en “LOS ALIENÍGENAS SON FALSOS MENSAJEROS DE LUZ

  1. comparas a extraterresres con demonios? jaja .si dios creo el universo…xq no pudo haber creado a otros seres inteligentes en el universo?? todo es creacion de él…la mera existencia de alienigenas hermanos solo agrandaria mas la imagen de dios todopoderso…para q creo dos el universo? y los planetas? y todo lo q esta alli afuera?? hasta lo mas minimo tiene sentido xq dios es perfecto..yo creo e dos y e la existencia de hermanos intergalacticos… xq dios es perecto y el universo o esta x estar ahi afuera… saludos! bendiciones!

    • Hola Ariel, primero que todo gracias por comentar.

      Creo necesario puntualizar algunas cosas importantes, primero, no soy yo quien apoya o creó dicha teoría de que los extraterrestres son demonios, sino que me baso en estudios antiguos y actuales acerca del tema, como por ejemplo el que cito a continuación:

      El primero de ellos es: “LOS OVNIS Y LA NUEVA CONCIENCIA”, Compilado por SEDIN, con permiso de SCP-Spiritual Counterfeits Project, Mark Albrecht, Brooks Alexander, Woodrow Nichols.

      El otro de ellos es: Comunión Impía: La Naturaleza Espiritual de los Reportes de Abducción», es una conferencia de Joe Jordan, presentada en el Primer Simposio Cristiano sobre Extraterrestres, celebrada en Roswell (Nuevo México, USA), el año 2009.

      Demuestra definitiva e irrefutablemente que las entidades conocidas hoy como «Extraterrestres» eran los Demonios de la antigüedad. A su vez y como prueba superior, demuestra con exhaustiva documentación e investigación que ante el Nombre y Autoridad de Jesucristo, estos seres huyen. Mayor información: https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2011/04/11/testimonios-acerca-de-la-autoridad-que-tiene-yeshua-sobre-los-secuestros-extraterrestres/

      Las Escrituras no responden directamente a la pregunta sobre seres extraterrestres. La Biblia no niega o confirma explícitamente la existencia de vida inteligente en otros planetas. Aunque el tema no se trata explícitamente, la Biblia enseña implícitamente que las únicas cosas que Dios creó con inteligencia son los ángeles, el hombre y los animales.

      La Biblia no enseña que existe vida inteligente en otra parte en nuestro universo. Aunque nuestro Dios Todopoderoso pudo haber creado tal vida si lo hubiera deseado, parece bastante obvio en la Escritura que no lo hizo. La tabla de tiempo del universo para este universo es medida por los tratos de Dios con nosotros. Parece que Dios ha creado a la raza humana, en el planeta llamado Tierra, como la única beneficiaria de su armonía. Esta armonía es de un diseño tan exclusivo que se nos dice que las únicas creaciones extraterrestres—los ángeles—pueden observarla en acción. Es nuestro privilegio ser el centro de atención en nuestro universo vasto y lleno de maravillas.

      Mi base es la biblia, todo lo que venga de “afuera”, lo someto a análisis bíblico, sino cuadra, lo desecho.

      Saludos cordiales

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s