Billy Graham: “En los próximos 10 ó 15 años se habrá predicado el evangelio en todo el mundo”

El Centro Billy Graham, reveló que de 10 a 15 años podría haber finalizado la predicación del evangelio en el mundo, dado por terminada la Gran Comisión encomendada por Jesús, una vez que ocurra esto ¿qué sucederá después? ¿Vendrá Jesús de inmediato?

El Centro de Billy Graham, en una reciente, reunión en Orlando, Florida, en el Wheaton College, anunció que “en 10 ó 15 años todo el mundo conocerá del evangelio de Jesús, dando como resultado el cumplimiento de la Gran Comisión”.

En otras palabras, es posible que cada grupo de personas en la tierra sepa sobre el evangelio y tenga una parte de la Escrituras traducida a su idioma, según el Centro Billy Graham, dicho anuncio ha sorprendido, según publica Charisma News.

Tras ese anuncio, Leith Anderson, presidente de la Asociación Nacional de Evangélicos, hizo una observación notable. Le dijo a la asamblea que se cree que cuando lleguemos al cielo, habrá largas colas de personas deseosas de ver a los 12 discípulos, Pablo, Bernabé, Priscila, Aquila y una multitud de otros cristianos del primer siglo: “¿Qué se siente de haber estado allí en el momento cuando el evangelio comenzó a salir a toda tribu, pueblo y nación?”.

Jesús enseñó: “Este evangelio del reino será predicado en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin” (Mateo 24:14). Es emocionante pensar que la venida de Cristo puede venir en los talones de la última persona en la tierra, tras escuchar el evangelio. Pero hay que tener cuidado de no leer más en este texto”.

Aunque las Escrituras dicen que el evangelio será predicado a todo el mundo y entonces vendrá el fin, no dice que la venida de Cristo será inmediatamente después de la finalización de la Gran Comisión. E incluso si se trata de seguir de inmediato, nuestra comprensión de completar la Gran Comisión puede no coincidir con Dios. Un día puede venir cuando pensamos que la tarea se ha completado, pero que puede ser Dios sigue teniendo la intención para que podamos llegar. Si Cristo demora, Su venida para otros cien años, debemos ser fieles en proclamar su nombre a cada generación”.

La Biblia también es clara al decirle a los creyentes que no deben preocuparse por tratar de adivinar el día y la hora en que el Señor Jesucristo regresará. Aún así, muchos parecen jugar el juego de adivinanzas. Parece que cada vez que hay un desastre natural o algún tipo de colapso moral que afecta a toda una cultura, o una crisis en una nación, o un crimen contra la humanidad se produce el inminente regreso de Cristo.

Un día, él volverá, pero la Biblia dice que en lugar de tratar de adivinar los tiempos y las estaciones, los cristianos deben estar sobre otras ocupaciones. A los cristianos se les dice que deben estar alerta (Mateo 24:42). Se les dice que no tengan miedo, sino que se consolen unos a otros sin importar las circunstancias, ya que Cristo traerá todas las cosas a un fin bueno (1 Tes. 4:18). A los creyentes se les instruye que debido a que Jesús vendrá de nuevo, deben estar ocupados cultivando en sí mismos la santidad y la conducta piadosa (2 Pedro 3:11-15), resaltó Anderson

Fuente: http://www.noticiacristiana.com/sociedad/2011/11/billy-graham-en-los-proximos-10-o-15-anos-se-habra-predicado-el-evangelio-en-todo-el-mundo.html

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s