Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

En 1933 el Presidente Franklyn Delano Roosevelt (supuestamente Rosenfelt un descendiente de Claes Martenzen van Roosevelt, un Judío Sefardí Holandés que se mudó a EE.UU) ordenó el reverso del Gran Sello con el Ojo de Horus y el lema Novus Ordo Seclorum colocado en la parte de atrás del billete de un dólar estadounidense.

El sello de EE.UU tiene una serie de símbolos ocultos y el águila es de hecho un fénix como los primeros diseños mostraban. No entraré en todo el simbolismo aquí pero es suficiente tratar con el coronamiento que está separado y tiene el ojo de Horus colocado en él y las setenta y dos piedras.

Las setenta y dos piedras representan a los hijos de Dios en el texto original de Deuteronomio 32:8 que fue cambiado por el Cabalista Soferim para disfrazar al ejército.  Los setentas y dos están encargados de las naciones y la adaptación es para disfrazarlos por el uso oculto del Tetragramaton como el nombre de Dios de modo que sean controlados y el mundo es disfrazado para propósitos ocultos por estos Satanistas.

El número 1776 no es la fecha de un acontecimiento aunque es la fecha de la fundación de los Iluminados por Adam Weishaupt.

 

La fecha fue usada para declarar al Mesías de los Oráculos Sibilinos como dos seres usando los valores numéricos de la Sibila para el nombre del Mesías. El número del dios Apolo como Mesías es atribuido como 888. Los dos mesías de 888 + 888 = 1776. Así 1776 fue utilizado como la fecha para declarar la preparación del tiempo de cambio del Mesías, el Cristo, para la ascensión de Apolo bajo los Satanistas en 2012.  Los EEUU se formaron para este mismo propósito.

Los Oráculos declaran en el Libro 1: 324-333:

Entonces ciertamente el hijo del gran Dios vendrá, encarnado, semejante a los mortales en la tierra, sosteniendo cuatro vocales y las consonantes en él son dos. Declarare explícitamente el número entero para ustedes. Por ocho unidades y un número igual de decenas en adición a estos y ocho centenas revelarán el nombre a los hombres que están hartos de infidelidad. Pero tu considera en tu corazón el hijo del Altísimo, Dios inmortal. Él cumplirá a cabalidad la ley de Dios – no la destruirá – sosteniendo igualmente lo que corresponde a los tipos, y él enseñará todo…. (Tr. J.J. Collins en James H. Charlesworth ed. The Psedepigraphical Writings, Vol. 1, Oráculos Sibilinos 1, p. 342 1:324-333).

Como vimos los Satanistas han tratado de usar el número 888 de los Oráculos Sibilinos para duplicar al Mesías y reemplazarlo como el regreso del dios Apolo, y así la era debe extenderse de 1776 hasta 2012 y para tal propósito fueron fundados los EE.UU.

Hay un número de buenas obras sobre el tema y Horn es un buen ejemplo.

El Gran Sello de los EE.UU es el pináculo de simbolismo de las sociedades Ocultas funcionando dentro de la Francmasonería y los asociados Iluminados y las sociedades secretas generalmente.

Horn cita a Manly P. Hall (Gran Maestro del Grado 33):

“No sólo muchos de los fundadores de la Masonería del Gobierno de los Estado Unidos, pero recibieron ayuda de un cuerpo secreto y majestuoso existiendo en Europa, el cual les ayudó a establecer este país para un propósito peculiar y particular que sólo conocen algunos iniciados. El Gran Sello es la firma de este cuerpo exaltado – nunca visto y desconocido para la mayoría – y la pirámide incompleta en el reverso es un escenario de bambalinas para simbólicamente la tarea a realizar para la cual el Gobierno de los Estados Unidos fue dedicado desde el día de su creación.” (Horn, ibíd., p. 123)

Así no hay duda que los EE.UU es el instrumento del Nuevo Orden Mundial y la esclavización de la sociedad humana. Estados Unidos y Gran Bretaña son los brazos Militares del poder de la Bestia; al menos para el presente y hasta que su uso llegue a su fin.

El lema Nuevo Orden Mundial del sello es de hecho un lema para el restablecimiento de la era de los ancianos bajo los cultos Mistéricos que son de hecho un descenso en tradiciones de Nimrod a Osiris y su hijo o el ser resucitado Horus. Él es el dios Apolo y en varias deidades de los cultos mistéricos en quienes se retrata como el dios moribundo y el ser resucitado. Son todas las mismas deidades – Osiris, Apolo, Adonis, Attis y Nimrod. Se asume que el Apolion de Apocalipsis es esta deidad que regresa (vea también a Charles Penglase, Greek Myths and Mesopotamia: Parallels and Influence in the Homeric Hymns and Hesiod). Penglase une a estas deidades y las rastrea de regreso a Ninurta, el Rey Enmerkar de Uruk, o Nimrod (ref. también Peter Goodgame, The Giza Discovery y también Horn, loc. cit., p. 135).

Por eso el sistema estadounidense está tan cerrado en el sistema binitario/trinitario de Attis, Adonis, Osiris, Baal y penetran en cada organización a la que pueden obligar a su cumplimiento. Bien puede ser la base de las referencias por los ministros de IDU a los sistemas Mesoamericanos que vieron favorablemente.

La deidad representada como Horus es el dios resucitado que los Satanistas creen que es la deidad que regresa que es el “niño divino” regresando de los cielos para establecer su reino. Este símbolo del niño divino es retratado en la mampostería de Washington DC.

El Ser esperado por los Satanistas fue predicho y fue el propósito verdadero del establecimiento de los EE.UU y su liderazgo oculto. Los Satanistas en el NOM (nuevo orden mundial) tratarán traer el NOM en control mundial y usar ese control para destruir la moral del mundo y todo poder para resistir sus operaciones.

Lo que no saben es que están siendo usados para promover su orden y controlar al mundo para que los demonios eficazmente puedan destruir por completo al género humano, incluyéndolos a ellos.

Horn apoya la idea que del Discovery at Giza usarán el ADN encontrado allí para clonar a Osiris y resucitarlo.

Lo que harán será establecer la escena para la liberación de los demonios del abismo que procederá para destruir a la humanidad como esta predicho en el libro de Apocalipsis.  Es irrelevante si han encontrado a Osiris o no. Todo lo que tienen que hacer es proveer un receptáculo para el demonio y eso puede ser cualquiera.

Éste es el objetivo que los Satanistas han estado trabajando por siglos y milenios, mucho antes de que los EE.UU fuesen fundados.

2016 en lo oculto

Estas profecías ocultas relacionadas con 2012 también tienen una fecha tres años y medio más tarde en 2016. Muchos especulan referente a la semana de años en los últimos días. Esta posición es en sí misma derivada de una profecía falsa o mal traducción de Daniel 9:25 usado por los trinitarios especialmente en EE.UU. La semana de años en los últimos días será usada para expresar el período del año sabático 2012 al año Sabático 2019. Otros del sistema trinitario tratan de atar el comienzo en 2009 cuando el sistema anticristo sale silenciosamente pero como vemos los Dos Testigos no están en Jerusalén. Los rapturistas Trinitarios tratarán de afirmar que el sistema anticristo empezó en 2009. Sin embargo, la ejecución de los deberes de Elías requiere ser extraviado para dar sentido a la secuencia. Horn sugiere que los tres días y medio del 21 de Diciembre de 2012 y el 25 de Diciembre de 2012 pueden ser la muerte de los Testigos donde son dejados 3.5 días pero eso no es parte de la secuencia.  Es más probable que el período cubre los 42 meses del Poder de la Bestia y su poder llega a su fin en ese momento en el Medio Oriente y Europa. El sistema trinitario no puede dar sentido real a las fechas y los marcos de tiempo y producen panoramas conflictivos (ref. Horn, ibíd., pp. 267 ff.).

Con el fin de atar los períodos en lugar, el período de una generación, adjudicaron los setenta años de la vida útil a Mateo 24:34. De cualquier forma una generación tiene y es tradicionalmente en la profecía 40 años y no 70 años.  Horn examina este marco de tiempo en la página 270. De esa manera el marco de tiempo está comprendido de setenta años desde 1948 en la fundación de Israel hasta 2018 que termina en el año 2019 en el último día de Adar pero eso no parece ser entendido (ref. Horn, ibíd., p. 270). Así algunos han examinado el periodo 2012-2019 como el período de siete años en cuestión. Sin embargo, Dios usualmente provoca el cambio masivo de conformidad con el Calendario y las leyes y así el tercer año es usualmente el año en el cual él ejecuta los cambios para que la ley no sea cambiada. Sin embargo, el diluvio fue hecho de conformidad con los ciclos sabáticos. El tercer año del siguiente ciclo es del 1 de Abib de 2015 al 1 de Abib de 2016. Si los Testigos comienzan de 2012 para la tercera lectura de la ley entonces los 1263.5 días terminan en 2015/16. Así esperaríamos al Mesías para cortar el corto período y que esté aquí para Trompetas de 2015 o 16 o aun mas tarde como Abib de 2017 dependiendo de cuando lleguen los Testigos, ya sea en 1 de Abib o Trompetas. Este período ciertamente será una tribulación masiva.

La película Cabalista basura que salió de Hollywood esta haciendo alboroto acerca de 2012 a 2018 como el fin en el juicio. Sin embargo, mucho antes el período estaba siendo promocionado como el fin en 2027 (en el jubileo). El verdadero fin del período es en 2025 por la Triple Cosecha para el sábado y el Jubileo en 2026-2027. Siete años antes en Abib de 2018. Así esperamos al Mesías en 2018 y los Dos Testigos en 2014 por Trompetas a más tardar si el Apocalipsis es literalmente correcto. Ciertamente estará terminado en 2025.

El Islam y el 2012

Horn hace una referencia interesante a la opinión del autor islámico en la regencia al autor de The Day of Wrath, Safar Ibn ‘Abd Al-Rahman Al-Hawali que escribió en www.IslamicAwakening.com

“¡Cuando Daniel especificó el período entre su angustia y alivio, entre la era de angustia y la era de bendición, él lo puso como cuarenta y cinco años! Ya hemos visto que él especificó el tiempo de la abominación desoladora como el año 1967, qué de hecho ocurrió. Por eso el fin – o el principio del fin – será 1967 + 45 = 2012.”

Así podríamos deducir que si el anticristo es establecido en 2012 entonces el islamismo será engañado habiendo colocado la abominación desoladora en 1967 cuando Jerusalén fue tomada por fuerzas israelís.

2012 en el Budismo Tibetano

En los últimos años hemos estado obteniendo información consistente de los monjes Budistas tibetanos en nuevos reportajes que una gran conflagración debe ocurrir en 2012 y que los extraterrestres que han estado observando el planeta intervendrán para salvarlo.

Uno bien podría ver como la información demoníaca nos lleva a creer que Vigilantes vengan a intervenir para salvar el planeta. La pregunta principal es ¿cuáles son? El ejército caído bien puede aparecer como ángeles de luz para este último gran engaño. Ciertamente deberíamos esperar a que lo hagan.

Destrucción económica en la preparación para el 2012

La Crisis Financiera Mundial (CFM) fue un acontecimiento deliberadamente diseñado de acuerdo con la planificación estratégica basada en planes de Pike para la debilitación de la estructura económica del mundo. Ha sido tan exitoso que las elecciones de Gran Bretaña en 2010 aseguran que cualquiera que estaba en posición de formar gobierno recibió un cáliz de veneno y no podrá reorganizar la nación económicamente o estructuralmente. La Coalición Conservadora y Liberal Demócrata está profundamente atribulada desde el principio. Grecia es demasiado estúpida y su gente demasiado absorta en si misma para comprender lo que se están haciendo ellos mismos y bien pueden poner a otras naciones de la UE en peligro. Portugal, Irlanda, Italia y España no están muy lejos de eso.

La meta es el colapso financiero de la UE de modo que los controles financieros mundiales sean puestos en juego y una moneda mundial sea expedida de manera que pueda ser controlada.

Todo ha sido organizado por estas herramientas satánicas para meter a toda la humanidad en la esclavitud y ellos son lo suficientemente estúpidos para pensar que pueden controlarlo.

Estados Unidos esta siendo destruido por su sistema bancario y deliberadamente se destruye a sí mismo. Todo esto fue engendrado para un fin específico para empezar en serio a partir de 2010.

Entre 2010 y 2012 las finanzas del mundo estarán en una crisis diseñada para permitir un gobierno mundial usando la llamada Crisis del Calentamiento Global y la ciencia fraudulenta para implementar controles demográficos y cambios sociales para destruir a la familia e inducir controles satánicos de acuerdo con los planes.

Los países en desarrollo estarán de acuerdo con eso, porque se aprovecharán de las sanciones punitivas financieras contra Occidente y serán lo suficientemente estúpidos para creer en ellas.

Las vacunas y los fármacos occidentales se usarán para eliminar a las poblaciones en vías de desarrollo.

El resultado será la despoblación mundial sistemática; en otras palabras, un asesinato masivo en una escala nunca antes vista.

2012 y el Vaticano

En su obra Windswept House (Broadway, NY, 1996) Malachi Martin describió la ceremonia para la entronización del Ángel Lucero como dios en el Vaticano con un servicio paralelo en Carolina del Sur en EE.UU también sostenido simbólicamente en el paralelo 33.  La ceremonia tomó lugar el 29 de Junio de 1963.

La ceremonia se llevo a cabo de conformidad con la profecía Satanista que predijo que el Tiempo del Príncipe sería introducido cuándo un Papa tomara el nombre del Apóstol Pablo. Ese requisito era la señal que el “tiempo de ventaja” había empezado (Martin, p. 7). Pablo VI fue ese Papa. El número VI de sí mismo tenia significado oculto. El nombre Juan Pablo era de sí mismo una continuación del tiempo de ventaja.

El tiempo de ventaja fue el período desde la entronización de Lucero en 1963 por un período de jubileo de 49.5 años hasta el 21 de Diciembre de 2012.

El jubileo de 50 años termina en junio de 2013 en el año de la Serpiente.

La ceremonia en Carolina del Sur en 1963 fue controlada por prelados católicos en comunicación continuamente con la ceremonia en el Vaticano.

Fue verdaderamente un ritual Satanista bajo la dirección de Satanistas dentro de la Iglesia Católica Romana en el Vaticano y en los EE.UU.

La “Capilla Objetivo” como fue llamada se llevo a cabo en el sótano de una escuela parroquial local correctamente amueblada para la ocasión. La ceremonia involucró las cosas que eran necesarias pero que no podía hacerse en la capilla en el Vaticano tales como el sacrificio y la violación de niños y la cacofonía del ruido satánico necesario para el servicio.

Martin escribió la obra porque estaba más preocupado sobre la penetración total de la católica romana y la iglesia trinitaria por Satanistas cuya meta era controlar y destruir su influencia por la pedofilia y corrupción y escándalos sexuales.

Durante los primeros veinte años del tiempo de ventaja el uso de chicas de altar había aumentado en el mundo entero y el uso de ellas en los EE.UU y las competencias alrededor de ellas habían adquirido el aura de los concursos de belleza menos los trajes de baño. El Papa eslavo estaba en contra de ello pero se hizo de la vista gorda. Así también el abuso de anulaciones (sobre 50,000 anualmente) y otros interminables temas mientras él seguía objetivos ecuménicos con toda clase de fe incluyendo sacerdotes vudús.

El énfasis del “Papa eslavo” contra el control de la natalidad también estaba contra los intereses del sistema estadounidense y Martin detalla los conflictos y el uso de un agente, supuestamente Rosacruz (que recibió el nombre ficticio “Gibson Appleyard” por Martin) en EE.UU para ir a Roma y hablar con el Papa para suavizar su postura sobre el control de la natalidad.

El Papa estaba opuesto a la agencia de la ONU bajo Bischara Francis en favor del control de natalidad acelerado que era parte de los objetivos del NOM para reducir a la población. Esto incluyó el aborto. El movimiento por la ONU es implementar el aborto a petición en países en vías de desarrollo y la ONU está usando controles financieros mundiales para alentarlo. Hay un movimiento ahora mismo para alterar la Constitución de la República de Kenia para consentir el aborto a petición e incluyen la introducción de Leyes Sharia para que los musulmanes los obliguen a votar por las enmiendas.

El Presidente Estadounidense estaba tratando de ejercer presión sobre el Papa para producir una declaración que dos niños por pareja era la norma para católicos y no católico por igual. El Papa eslavo se había rehusado y así iniciaron las negociaciones para persuadirle.

Juan Pablo II cedió y se preparó para su visita a Rusia y Ucrania. Él declaro claramente a “Appleyard” que la visita fue organizada y bajo la voluntad directa de la Reina del Cielo. Así el dañaba los objetivos de la Diosa de los cultos mistéricos; en otras palabras, los de Satanás. Al mismo tiempo que los administradores del vaticano trataron de obligarlo a señalar un Protocolo de Resignación (ref. Martin, ibíd., p. 521-522). Juan Pablo II había permitido al RCC destruirse por los estragos de maestros cismáticos en los seminarios, por cardenales y obispos inmorales en las congregaciones. Él permitió que los niños de las escuelas fueran educados por sistemas no católicos y a las monjas destruirse por las olas de secularizar a las feministas. Él no protegió a ninguno de ellos y ni aun los edificios de la iglesia. Las capillas fueron despojadas de Altar y Tabernáculos y Confesionarios y estatuas (Martin, ibíd., p. 642).

Benedicto XVI lo reemplazó de conformidad con la profecía de Malaquías y continúa la destrucción de acuerdo con los objetivos Satanistas y la Iglesia absorberá otros grupos trinitarios y será transformada a tiempo de acuerdo al plan en la religión del poder de la Bestia (vea el papel III Guerra Mundial Parte II: La Ramera y la Bestia (No. 299B) en http://www.ccg.org/english/s/p299b.html).

El resultado final es destruir a toda la Cristiandad y convertir la religión mundial en el culto de Lucero.

La obra de Martin es una explicación muy buena del control y las piezas políticas jugadas en el Vaticano y la influencia del satanismo allí.

El engaño final

Los elegidos tendrán que tener sus conocimientos acerca de ellos.

Esta secuencia será confusa ya que los Testigos tienen que restaurar el Nexo de las Leyes por 1263.5 días antes del regreso de Cristo.

Es bastante seguro asumir que el Adversario no desaprovecharía tanto tiempo y esfuerzo en producir tales símbolos ocultos comprensivos a menos que fuesen críticos para los acontecimientos de los últimos días.

También debemos notar que el calendario del mundo es el producto de la influencia satánica en el monje Dennis Exiguus o Dennis el Corto que construyó el calendario en error y estableció la fecha para 1 d.C, sobre cinco años demasiado tarde. Así las fechas y las secuencias fueron todas organizadas de acuerdo con el calendario Oculto ambientado en la era actual. Vea los papeles La Edad de Cristo en el Bautismo y la Duracion de su Ministerio (No. 019) en http://www.ccg.org/english/s/p019.html y Significado del Año 2000 (No. 286) at http://www.ccg.org/english/s/p286.html.

Parece ser más que una coincidencia que el error cometido por Dennis el Corto determina la era actual de conformidad con las otras profecías nacionales que son equivalentes con 2012 y el establecimiento del ejército caído y el Monte Herman en la cuadrícula mundial.

Las principales figuras mundiales son los inconscientes y muchos conscientes siervos de Satanás. Están más engañados que la mayoría y piensan que tendrán poder y control por milenios como justamente hemos visto.

Son tontos ilusos y no tienen nada más que 2025 para vivir a menos que se arrepienten pero han aprendido las cosas más profundas de Satanás y eso lleva su propia pena.

Fuente: ccg

About these ads