La Federación Galáctica de Mentiras

El nombre Ashtar Sherán parece haber sido creado a partir del de la diosa Astarté, que en la Biblia Vulgata en latín se tradujo como Astharthé (singular) y Astharoth (plural). En la Biblia del rey Jaime (en inglés) esta última forma se transformó en Ashtaroth. Parece que la forma plural fue tomada del latín o de alguna otra traducción por aquellos que no sabían que era un plural ni que era el nombre de una diosa, viéndolo solo como el nombre de otro dios aparte de Dios y, por tanto, un demonio.

Existen otros nombres relacionados; principalmente la Ishtar mesopotámica y en general otros nombres aparentemente relacionados con el término ‘estrella’:

Astarté en fenicio

Ishtar en babilonio

Itziar en vascuence

Ester en hebreo

Stára en persa

Astaroth en hebreo

Astar en abisinio

Athar en árabe.

Sherán es supuestamente un nombre o título en idioma pleyadiano, es una jerarquía, un nivel de reconocimiento de elevado prestigio, Ashtar significa estrella. (Comando Ashtar, revelaciones hechas por Ashtar Sherán a la ufóloga estadounidense Tuela). Los creyentes sostienen que Ashtar procede de las Pléyades.

Mayor información en http://es.wikipedia.org/wiki/Ashtar_Sheran

Mar 13:5-6 Entonces Jesús comenzó a decirles: Mirad que nadie os engañe. Muchos vendrán en mi nombre, diciendo: Yo soy; y engañarán a muchos.

Efe 6:12 porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra los principados, contra las potestades, contra los gobernadores del mundo de las tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Referencias:

El plan de la élite para un nuevo orden social mundial

Conociendo a Isabel de la Fuente y la “verdad” del New Age

¿Ángeles o Seres de Luz?

¿Quién es el Maestro Ascendido Sananda?

Agentes del New Age

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s