Doce argumentos para decir ¡NO! al matrimonio homosexual y un extra (NWO)

¡Viene el Nuevo Orden Mundial! ¿Está usted listo?

Partiendo de un exquisito respeto a la persona homosexual, hay muchas razones por las que una sociedad responsable no puede equiparar sus relaciones a las del matrimonio.

Los homosexuales, actualmente, ya se pueden casar en cualquier país

Los homosexuales pueden casarse igual que cualquier otro, con los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales. Es decir, sólo con otra persona y sólo del sexo opuesto y que tenga cierta edad y dé su consentimiento. Que un homosexual se queje de discriminación porque no le dejan casarse con alguien del mismo sexo es como si un polígamo se queja de discriminación porque no le dejan casarse con varias mujeres, o un pederasta con un niño, o un secuestrador con su secuestrada (en muchos países aún se practica el secuestro de mujeres para casarse). No hay discriminación con ninguno: la ley es igual para todos y la sociedad tiene un modelo de matrimonio que ha demostrado su eficacia durante siglos.

Casar homosexuales es un experimento social inédito

Casar personas del mismo sexo es un experimento social que nunca antes se ha intentado. Ninguna civilización ha practicado jamás el matrimonio homosexual. Incluso sociedades que permitían la homosexualidad y hasta la fomentaban en ciertas edades y clases sociales, como los griegos antiguos, entendían claramente el matrimonio como la unión estable entre un hombre y una mujer abiertos a tener hijos. Una cosa eran las prácticas sexuales de los ciudadanos y otra muy distinta la familia y la generación/educación de hijos. La homosexualidad ha adoptado muchas formas en distintas sociedades, pero nunca se le ha relacionado con el matrimonio. Experimentar con la sociedad es irresponsable y peligroso. Como dice la prudencia popular, los experimentos, mejor en casa y con gaseosa.

Sólo un hombre con una mujer generan niños y los crían de forma idónea

El matrimonio es un status especial que la sociedad reconoce a la unión comprometida entre un hombre y una mujer por una razón: porque su relación corporal es la única capaz de generar nuevos miembros de la especie humana y porque su relación interpersonal es la idónea para criarlos, protegerlos y educarlos. Este servicio es tan importante y benéfico para la sociedad que merece protección legal. Por el contrario, ningún acto corporal entre homosexuales puede generar nuevos seres humanos, y tampoco dos personas del mismo sexo son idóneas para la cría y educación de los niños, que carecerían de referente paterno/masculino (si son dos lesbianas) o materno/femenino (si son dos homosexuales). Son los homosexuales los que deben cargar con el peso de la prueba y demostrar que pueden cumplir las mismas funciones que el matrimonio.

Para evitar abusos contra/entre homosexuales o desamparo legal no hace falta aprobar el matrimonio homosexual

Casi todos los beneficios de un matrimonio a nivel de herencias, transmisión de bienes, propiedades compartidas, etc… pueden regularlo dos (o más) personas con acuerdos legales ante notario, independientemente de que tengan relaciones sexuales. De hecho, las pocas parejas homosexuales realmente interesadas en estos temas ya han establecido acuerdos así ante notario. Es de destacar que en el contrato matrimonial hay limitaciones, por ejemplo, los cónyuges se comprometen a ser fieles el uno al otro y a la ayuda mutua; en cambio, dos (o más) homosexuales o un grupo de amigos que viven juntos pueden, ante notario, regular muchas de las ventajas del matrimonio sin comprometerse ni a fidelidad ni a ayuda mutua.

Legalizar el matrimonio homosexual establece un agravio comparativo con las personas que viven juntas sin relaciones sexuales

Dos ancianas que viven juntas, tres hermanos en una casa, cuatro amigos que comparten piso desde hace seis años… Tienen una relación con afectividad, compromiso y convivencia, igual que puedan tener dos homosexuales. Sin embargo, se ven privadas de las ventajas legales del matrimonio gay porque no practican sexo entre ellos. El matrimonio gay en realidad premia a los practicantes de cierto tipo de sexo, privilegiándoles sobre otras convivencias afectivas y estables. Es evidente la diferencia con el matrimonio verdadero, que premia la complementariedad hombre mujer estable y abierta a la generación y crianza de los hijos.

Legalizar el matrimonio homosexual establece un agravio comparativo con los polígamos… y con cualquier otra combinación numérica

Al contrario que el matrimonio homosexual, que nunca ha sido aceptado por ninguna civilización, la poligamia tiene una larga tradición en numerosos países y sociedades, incluso en nuestros días. Si casamos a dos hombres, ¿con qué argumentos impediremos a nuestros ciudadanos islámicos o de origen subsahariano que no se casen con dos o más mujeres? ¿Puede un emigrante pedir por reagrupación familiar que vengan sus tres esposas? Al menos, las uniones polígamas tradicionales tienen hijos y suelen ser estables, lo cual es un bien social. ¿Con qué argumento los defensores del matrimonio gay lo impedirían? Después de todo, “si se quieren…”

Pero lo cierto es que en los ambientes homosexuales lo que ya se pide es la aprobación de la poligamia bisexual. Un famoso escritor lo ejemplificaba en un número de la revista homosexualista Zero: un amigo suyo está casado con una mujer, madre de sus hijos, y la quiere; pero es homosexual, y tiene una relación con un hombre. ¿Por qué esconderlo? ¿Por qué no casarse todos entre ellos? Así, los niños tendrían dos papás, que siempre es mejor que uno. Cuando el matrimonio deja de ser lo que naturalmente se ve (un hombre y una mujer unidos en un acto de amor que puede generar nuevas vidas –el coito natural está diseñado para uno con una, nadie más–, entonces puede redefinirse para ser cualquier cosa. Una palabra que sirve para todo ya no sirve para nada.

Legalizar el matrimonio gay debilita la fortaleza del matrimonio natural, igual que la moneda falsa debilita la moneda verdadera

Muchas personas piensan que no les afecta en nada que los homosexuales se casen. Es lo mismo que pensar: “no me afecta en nada que haya gente que haga circular falsos billetes de 100 euros, yo soy honrado y no los usaría, de hecho casi nunca veo billetes de 100 euros”. Sin embargo, es evidente que la circulación de moneda falsa nos afecta a todos, porque se pierde confianza en esa moneda, la gente la usa con reticencias, prefiere usar otras monedas (dólares, por ejemplo) o no comerciar o no aceptar ciertos billetes y al final la economía de todos se resiente porque todo es más costoso. Lo mismo pasa cuando se hace circular un matrimonio falso como si fuese matrimonio real.

En los países nórdicos, donde el matrimonio entre homosexuales hace años que existe, la mitad de los niños nacen fuera del matrimonio. Al aprobar el matrimonio homosexual se da el mensaje a la sociedad de que en realidad casarse no significa nada (mensaje reforzado en cualquier país donde exista el divorcio). Como consecuencia la gente no se casa y su compromiso (de pareja y a menudo social) es débil. Igual que la moneda falsa crea desconfianza en el sistema económico, el matrimonio falso crea desconfianza en el compromiso interpersonal y social. Una sociedad basada en la desconfianza, la desvinculación y la falta de compromiso nunca funcionará tan bien como una basada en familias fuertes, comprometidas de por vida por el bienestar de los cónyuges, hijos y parientes.

En realidad, pocos homosexuales se casan; el objetivo del movimiento gay es destruir el matrimonio heterosexual

Lo han reconocido muchas veces los líderes homosexuales en España y en el resto del mundo. En realidad muy pocos de ellos quieren “casarse”. Pero el movimiento del homosexualismo político se vuelca en la exigencia del matrimonio para cambiar la sociedad y eliminar una institución (el matrimonio monógamo y de por vida) en la que no creen.

“Luchar por el matrimonio del mismo sexo y sus beneficios y entonces, una vez garantizado, redefinir la institución del matrimonio completamente, pedir el derecho de casarse no como una forma de adherirse a los códigos morales de la sociedad sino de desbancar un mito y alterar radicalmente una institución arcaica. […] La acción más subversiva que pueden emprender los gays y lesbianas […] es transformar por completo la noción de familia” [Michael Signorile, activista homosexual y escritor, citado en Crisis Magazine, 8 de enero de 2004]

El activismo homosexual no quiere formar “familias como las demás”. Más bien, quiere llegar a que todas las familias sean como las suyas, para lo cual la clave es desmontar concepto arcaicos y caducos como fidelidad, monogamia, compromiso, fecundidad, paternidad/maternidad, etc…

Legalizar el matrimonio homosexual significa legalizar la entrega de niños a homosexuales

Hay gente que dice “yo veo bien que los gays se casen pero no que adopten niños”. Es un error pensar que se va a legalizar el matrimonio sin la adopión: si se legaliza el matrimonio incluirá siempre la adopción. Quien apoye una cosa estará apoyando, quiera o no, la otra. Aunque algunas lesbianas tienen hijos de anteriores relaciones o los han buscado (mediante inseminación artificial o con la cooperación de un hombre) la adopción se plantea para que los homosexuales que, obviamente, no tienen niños, accedan a la educación de niños que, obviamente, eran de parejas heterosexuales.

La adopción de homosexuales tiene diversas desventajas para la sociedad que la permita, empezando por que la escasez de niños hace que se traigan de China, Rusia y otros países… que no van a dar niños a países donde los homosexuales adopten. Así, el deseo de una minoría ínfima va a dificultar a miles de matrimonios que quieren adoptar. Pero el punto clave es que un niño tiene derecho a un padre y una madre, derecho conculcado si se le entrega a dos hombres o a dos mujeres.

Legalizar el matrimonio homosexual significa poner toda la maquinaria educativa y mediática del Estado al servicio del homosexualismo político

Si el matrimonio gay es legal, se enseñará en las escuelas. Los libros de texto de los niños explicarán la doctrina que las asociaciones homosexualistas hayan indicado: que la homosexualidad es normal, que es bueno tener dos papás y dos mamás, que los niños deben experimentar con su sexualidad para descubrir qué sexo les atrae más y que las personas que se oponen a la homosexualidad (como los papás de los niños cristianos) son intolerantes. Por supuesto, cada serie de televisión tendrá su pareja de homosexuales o lesbianas con niños, conviviendo felices para ejemplo y edificación de tantos matrimonios con problemas. De hecho, hay en España centros de scouts y de ocio infantil que activamente difunden ya esta ideología.

Legalizar el matrimonio homosexual implicará a medio plazo multas y penas de cárcel para quien critique la actividad homosexual

En Suecia, donde hay uniones gay desde 1995 con adopción de niños desde 2002, se decretó pena de cárcel para un pastor pentecostal que básicamente se limitaba a predicar las palabras de San Pablo sobre la homosexualidad. Otro país donde criticar la homosexualidad ha significado multas y juicios es Canadá. El grado de respetabilidad de la relación gay (no ya de la persona, que obviamente es merecedora de respeto simplemente por ser persona) será extremo y su crítica punible. La libertad de expresión se verá recortada y probablemente también la libertad religiosa.

Legalizando el matrimonio homosexual, España ensanchará su abismo con otras civilizaciones y la propia cultura occidental

La mayoría de los musulmanes del mundo conocen poco de Occidente y de su democracia. Lo que conocen es básicamente lo peor: que producimos pornografía, que la exportamos en grandes cantidades, que –a sus ojos– nuestras mujeres visten impúdicamente, y que estas mismas mujeres, cuando se les da un cargo en una prisión (ver Abu Ghraib en Irak), vejan, humillan, desnudan y filman pornografía con los prisioneros y la hacen circular. Algo parecido piensan en la China comunista, incluso en las masas populares de la democrática y anglohablante India. Tiranos y fundamentalistas islámicos o comunistas señalan con razón estos y otros elementos para justificar en sus países que “lo que los occidentales llaman democracia es vicio y degeneración”.

Casar homosexuales y destruir la familia no va a ayudar nada al diálogo OrienteOccidente ni a mostrar las bondades de la democracia. Llamar “derechos humanos” al matrimonio homosexual va a servir para erosionar los verdaderos derechos humanos, para que el mundo no Occidental vea que Occidente impone una moral (o una inmoralidad, desde su punto de vista) no basada en la naturaleza común del ser humano sino en el individualismo, el materialismo y el hedonismo. Millones de musulmanes y de chinos (y la autoridad moral de Occidente) van a ser perjudicados por esta piedra en el camino de extender una auténtica democracia y unos derechos humanos auténticos.

Hay pues muchas razones perfectamente prácticas para que una sociedad responsable diga “NO” al matrimonio entre homosexuales desde el respeto a estas personas.

¿Y que hay del Nuevo Orden Mundial? echemos una mirada…

Los Caballeros Templarios fueron una de las sociedades secretas más profundamente satánicas en la historia.

“La Orden original de Los Caballeros Templarios fue fundada en el siglo doce… Los negocios… hicieron a los Templarios ricos… En Octubre, 1307, El  [Rey de Francia] Philip ordenó el arresto de los Templarios en las tierras de Francia y el embargo de sus propiedades. Hay razones para creer, dijo el rey, que la orden de los [templarios] era profundamente herética; mojes militares, de hecho, eran magos de la magia negra… En estos juicios, muchos de los templarios acusados admitieron… de presenciar o participar en… sodomía, pisoteado el crucifijo, y adorado alguna clase de criatura momificada de 3 cabezas con barba desarreglada. La criatura, jurado por algunos de los acusados, era llamada Baphomet… Algunos estaban practicando la homosexualidad… Los Templarios eran los guardianes de las enseñanzas secretas esotéricas, luego asociados a los Rosacruces y la Masonería esotérica”. ” [“Mente & Magia,” por Francis X.King, Crescent, ISBN 0-517-06036-1, p. 84-85] [Nota: Este es un libro de Lucifer]

En la página 102, Kah declara que “Los Templarios representan la primera organización a gran escala para atentar y movilizar las fuerzas del ocultismo con el propósito de ganar el control del mundo.” Esto en pocas palabras, es el Nuevo Orden Mundial. Kah continúa, Habiendo abrazado el Gnosticismo mientras en Palestina, y en contacto con la secta de los Asesinos, la orden de los Templarios degeneró, y algunos de sus miembros… decían que practicarán Falicismo o a la adoración al sexo, y el Satanismo, y que veneraban  a ‘Baphomet’, el ídolo de los Luciferinos. El crimen de Sodomía era un  rito de iniciación Templaria.

Por favor recuerde esta horrible revelación de que los Templarios practicaban la adoración Fálica, por lo que la homosexualidad está muy ligada a los Caballeros  Templarios. En el párrafo anterior, vemos las prácticas homosexuales tales como Falismo y Sodomía. El libro Luciferino, “Mind & Magic” (“Mente y Magia”), también citado arriba, enlista la sodomía como uno de los crímenes de los Caballeros Templarios. El Gran Maestro al momento que el Rey Philip IV de Francia juzgó y ejecutó los miembros claves de los Templarios, era Jacques de Molay. Ya que de Molay fue Gran Maestro de los Templarios, podemos concluir exactamente en que estaba tambien envuelto en estos actos homosexuales y Satánicos. Lo encontramos altamente preocupante, ya que, Demolay es una de las ordenes para jóvenes de la Masonería.

Fuente: http://www.cuttingedge.org/sp/n1857.htm

Promoción Gay Pruebas Illuminati son reales

Dos de las Cartas Illuminati Inwo se refieren al Feminismo y Gays

Mal asunto si sabemos que las sociedades ocultistas Illuminati están interesadas y detrás del apoyo y financiación de colectivos sociales como el Feminismo y los movimientos de activistas gays, matrimonios de homosexuales, etc…

Nunca antes hasta ahora ha habido tanta campaña y apoyo oficial hacia estas causas, que aparentemente a alguien le pudieran parecer de legítimo derecho, pero si profundizamos en su verdadera raíz, descubrimos que son movimientos que intentan fracturar y confundir a la sociedad, llevándola hacia la degeneración moral. Movimientos que no surgen por azar, sino que han sido puestos en marcha y financiados por las redes ocultistas mundiales.

Es conocida la vinculación de la Familia Rockefeller en la financiación de las causas feministas; una familia que durante generaciones ha sido por cierto una de las mayores fortunas de Américas y una gran financiadora de guerras y de todo tipo de proyectos satanistas. Como ya hemos dejado claro en anteriores artículos, las Sociedades Secretas cuentan con un arma muy poderosa: El Dinero. Saben qué cosas quieren hacer, y tienen dinero para llevarlas a cabo.

El director de cine Aaron Russo entabló una amistad con Nick Rockefeller, del cual pudo conocer una serie de confidencias importantes sobre las estrategias que diseña la Elite del mundo.

Las teorias no ponen a la homosexualidad ni el feminismo como invento de los Illuminati, sino como herramientas usadas por ellos. Al apoyar las causas de los oprimidos se crea movilidad social, y el impacto entre la movilidad social y repesion en busca de mantener el orden causa caos, y el caos es necesario para generar cambios pues es necesario salir del equilibrio para avanzar o retroceder.

Con esto no es la idea plantear la defensa de las causas de los oprimidos como algo malo, sino mostrar como estas causas estarian siendo aprovechadas por los illuminati para encausar sus intereses de terminar con el sistema actual e instaurar el suyo a nivel global.

Fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com/2009/03/el-feminismo-el-movimiento-gay-y-la.html

Por Henry Makow Ph.D.

Traducción Trinity a Tierra

Cada día, los heterosexuales se enfrentan a una insidiosa campaña mediática diseñada para hacer de la homosexualidad la norma social que rija nuestras vidas.

Este ataque vicioso y rastrero a la identididad heterosexual está disfrazado de lo que ellos llaman “derechos de los homosexuales”. Para defender los derechos de los homosexuales, los heterosexuales tienen que negar su género, negar el matrimonio y negar la familia. Los derechos humanos fundamentales del 98% de la población, el derecho al desarrollo humano natural, están siendo violados sistemáticamente.

Yo llamaría a esto un ataque directo.

La gente forja su identidad y el significado de su vida, en gran medida, en el apoyo que recibe de su familia. Los illuminati están practicando re-ingeniería social de la humanidad para servir mejor a sus intereses.

El marco general

La humanidad está siendo satánicamente poseída. Esto suena increíble y extraño pero es literalmente cierto. La humanidad está controlada por un culto satánico llamado “los illuminati” que nació de una herejía sabateana, una movimiento judío satánico de los siglos 17 y 18 que absorbió a la mitad de los judíos de Europa. Esto llevó directamente al nacimiento del comunismo, el socialismo y el sionismo.

Los rabbis judíos identificaban todo ello con el satanismo y hace tiempo ya alertaron de que finalmente destruiría al propio judaismo.

(Nota Trinity: por lo tanto debemos distinguir en plena consciencia “judaismo” y lo que pretende asimilarse en el judaismo con objetivos, intenciones y premisas muy distintas)

Su modelo para la dominación satánica mundial está definida en los Protocolos de los Sabios de Sión. La homosexualidad es sólo uno de muchas “falsas doctrinas” diseñadas para debilitar y esclavizar a los goyim. “Debemos introducir en su educación los principios que han fracturado tan brillantemente su orden”. (Protocolos 16)

Sigmund Freud fue un judío sabateano. Los sabateanos practicaban todas las desviaciones sexuales incluyendo el maltrato a la mujer, el incesto y la pedofilia como formas de rebelión contra Dios y el orden natural y espiritual. Esta práctica satánica ha sido introducida en la sociedad como “liberación sexual”, “feminismo” y “derechos de la mujer”.

Los Judíos sabateanos tienen un poder increíble en virtud del control del crédito financiero de los gobiernos. Han creado una elite a la que manejan usando la masonería (cabalismo para los goyim). Barack Obama es uno de estos muñecos masónicos. Controlan las corporaciones (el marketing), el gobierno, la educación y a los medios de comunicación de masas que se prestan a esta ingeniería social.

Aquí hay algunos ejemplos claros de campaña mediática dirigida a reemplazar las normas heterosexuales por normas homosexuales.

Película “la Bruja” con Jennifer Aniston. Una feminista con cierta edad decide dirigirse a la inseminación artificial en busca de un bebé. Descubre que un amigo varón ha donado su esperma.

Esta es la única forma en que los hombres pueden tener hijos hoy en día.

Aniston tiene en la película una frase que dice “las mujeres no necesitan a los hombres para tener un niño”. Ella es un modelo para millones de jóvenes chicas. Los actores y actrices de los illuminati no son más que sus boceros.

Movie – “El Plan B” – Jennifer López interpreta a una mujer que concibe gemelos por medio de la inseminación artificial, sólo para encontrar al hombre de sus sueños ese mismo día.

Película “Todos los niños tienen razón”. Los hijos de dos lesbianas encuentran que tienen un padre donante de esperma común a las dos, el cual es muy feliz de encontrarse con su dinámica familia.

Las tres películas muestran falsamente a familias heterosexuales saludables, para mostrar al final que no son necesarias en absoluto.

Extractos de las noticias actuales en los medios de comunicación de América:

1. El actor gay Neil Patrick y su pareja tendrán gemelos con una madre suplente muy bella en Octubre.

2. Kathy Griffin le dice a Larry King: “El matrimonio heterosexual debería ser crimen”

La Griffin dice que el matrimonio gay es un “asunto de derechos civiles”. ¿Qué ocurre con los derechos civiles del 96% de la población que no quieren que las instituciones ataquen y redefinan su existencia?.

3. Las noticias de ABC son la red de noticias más illuminati de las tres. En el show “Qué harías tú” del 20 de Agosto mostraban a dos hermosas mujeres lesbianas besándose en el banco de un parque y filmaban la reacción de los paseantes. Aunque se notaba cierta crítica, en general el mensaje era “el amor lo puede todo”. Me pregunto qué reacción hubieran tenido los paseantes si esas dos chicas hubieran sido dos mujeres poco agraciadas. En otro episodio, mostraban a la gente defendiendo a los gays en contra de los ataques a los gays. Los heterosexuales, no los gays, están siendo oprimidos.

4. The Guardian el 15 de Agosto. La científica feminista Cordelia Fine presenta su nuevo libro “Engaños del Género” en el que dice que no hay diferencias neurológicas entre los sexos. “Las diferencias de género se deben a la socialización, no a la genética”.

De la misma forma que con el calentamiento global, con la homosexualidad los illuminati fabrican su propia ciencia y luego la venden por medio de sus medios de comunicación de masas completamente controlados por ellos.

Conclusión

El ataque de los illuminati al género ha generado un indecible sufrimiento y degradación de millones de heterosexuales. Los hombres y mujeres jóvenes dependen del matrimonio y la familia para llegar a su realización y propósito en la vida. En lugar de esto, muchas mujeres hoy en día están más orientadas a la pornografía, el satanismo y la prostitución.

La toma de poder illuminati está entrando en sus fases finales. La guerra, la crisis financiera, las migraciones forzosas, los desastres naturales, las plagas, etc. todo ello es parte de la agenda. Sólo podemos mantener la cabeza firme por medio de reconocer que todo ello está siendo diseñado por ellos y sus lacayos, nuestros así llamados líderes políticos y culturales.

Fuente: http://www.trinityatierra.com/2010/08/23/el-iluminismo-persigue-a-los-heterosexuales/

Fin del artículo

Otros enlaces de interés:

http://www.whale.to/b/sodomy_q.html

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread235362/pg1

http://www.godlikeproductions.com/forum1/message1518428/pg1

Saludos cordiales y no se deje engañar por aquellos que promueven leyes o similares, porque tienen una estrategia bastante distractiva, hablan bonito, y cuando ya no tienen argumentos para debatir, empiezan a atacar de inmediato, los va a conocer muy rápido, porque hablan de amor, del despertar de la consciencia y de la evolución del ser humano, además, se creen gente más despierta e iluminada que el resto, lo que evidentemente los delata, más que su actitud, su forma de pensar.

No se separe de Dios…  y que Él lo bendiga estimado (a) lector.

 

 

 

13 pensamientos en “Doce argumentos para decir ¡NO! al matrimonio homosexual y un extra (NWO)

    • ¿De cuál respeto me habla?, dirigiéndose con esas palabras a otras personas, lo que menos tiene usted es respeto. Y de acuerdo a su comentario, tampoco tiene moral, o si la tiene, de seguro la tiene por el suelo.

      Si las razones que aparecen en este artículo, no le parecen, entonces demuéstrelo, pero hágalo con propiedad y con fundamento, las palabras se las lleva el viento.

      Saludos.

  1. No se trata de dinero, ni de ningún otro bien material, tampoco se trata de una supuesta ‘venganza’ o ‘conspiración’ que tienen la comunidad LGBT contra la heterosexualidad y el matrimonio; se trata del hombre siendo egoista, como siempre. Todos los seres humanos buscamos siempre nuestro propio bienestar y nos importa muy poco las cosas como colectivos, por lo tanto no inmiscuya a la sociedad entera en asuntos que solo usted piensa son incorrectos; y mucho menos intente ser la consciencia de todo el mundo. Tanto usted como yo nacimos igual y deberiamos vivir exactamente igual, con las misma condiciones justas; porque no se trata de sólo de ‘derechos’ se trata de justicia.

    Yo lo respeto y respeto lo que piensa, bien o mal, pero el cambio se esta dando y así seguira debido a que la personas ya no solo escuchan o ven la verdad si no que ahora la interpretan y esa misma interpretación les da la oportunidad de escoger lo que crean o no correcto. Estos son los tiempos actuales y ya la mayoria de los seres humanos no viven atados a los mismos dogmas que vienen de siglos en siglos. El mundo no va a volver a ser como era antes, una tierra donde solo algúnos tenian privilegios y donde las leyes solo aparaban las mayorías, lamento decirle que siento que esta equivocado.

    Soy mujer y soy lesbiana, y vengo de una familia cristiana, por esa razón me llamó la atención este texto al cual no sé como llegué, bueno el punto es que ellos me aceptan y de hecho mi padre siempre me recuerda el poder que tiene Jusucristo y yo realmente creo en sus palabras. Entiendase que todo lo que he escrito aqui es solo mi simple opinio a su escrito, con el cual estoy claramente en desacuerdo; sin embargo guardo mi ética para con usted y le digo que independientemente de que tenga o no razón me parece que esta bien que haya dado su punto de vista, espero usted tambien respete mi opinión.

    Saludos.

    • Gracias por su comentario.

      Antes de todo voy a responder con el inicio del artículo, el cual cito a continuación:

      “Partiendo de un exquisito respeto a la persona homosexual, hay muchas razones por las que una sociedad responsable no puede equiparar sus relaciones a las del matrimonio.”

      Tomando eso como base y dejando en claro el respeto del artículo por las demás personas, creo necesario abocarme nuevamente en el “problema”, porque el problema NO ES que existan homosexuales, el problema NO ES que existan lesbianas, el problema NO ES que existan gays, etc etc. El problema es EDUCACIÓN. Usted se preguntará ¿Porqué?, bueno, la respuesta es simple, y se ve a diario en las noticias que aparecen por el mundo entero, a modo de ejemplo: ponga en su buscador favorito, sección noticias las palaras “parejas homosexuales casamiento” y vea los resultados, ahora hasta estudios aparecen donde “recomiendan” que las relaciones del mismo sexo son buenas para la salud. Yo me pregunto:

      ¿Cuáles serán las bases morales de aquellas iglesias para fomentar el casamiento entre personas del mismo sexo?

      ¿Cuáles serán las bases de esos estudios que las relaciones entre personas del mismo sexo son buenas para la salud?

      Acá es donde estamos entrando en el núcleo del problema, porque la gente durante su vida, se educa en base a lo que el sistema le enseña, y el sistema está bastante corrupto y tergiversado, la historia misma no es aquella que cuentan en las escuelas y que nos dicen “enseñar” para que podamos ser personas de bien en la sociedad. ¿personas de bien?, pero, ¿Bajo que parámetros morales medidos entonces el casamiento homosexual para que sea considerado por la sociedad como algo de bien para TODOS?, eso es importante, porque hay que someter a la sociedad en su conjunto al problema y no solo considerar una parte de ella como favoritismo social Y/o político.

      No me cabe en la cabeza, como iglesias que dicen ser “cristianas” aceptan este tipo de matrimonios, se supone que son CRISTIANAS es decir, se rigen por las enseñanzas del CRISTO, el Ungido de Israel, el MESÍAS! y su testimonio se encuentra claramente especificado en lo que denominamos biblia, Porque si somos “cristianos” y no hacemos caso a lo que dice la biblia como bases morales, ¿Porqué nos hacemos llamar cristianos?, deberíamos mejor tener una tendencia ateísta, ya que la biblia impide la relación entre parejas del mismo sexo:

      Gén 2:24 Por eso abandonará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer y serán UNA SOLA CARNE.

      Entonces, ¿Qué bases usa la iglesia católica apostólica y romana, y el vaticano pederasta?, respuesta: NINGUNA. Porque son una entidad inventada, Jesús NUNCA vino a instaurar una iglesia de piedra, tampoco necesita vicarios en esta tierra. Este engaño es de proporciones estratosféricas y por supuesto es parte de un plan magno que se viene ejecutando desde hace unos años, a la gente le cuesta creer esto, y no es de extrañar, porque Satanás ha inventado un SET de otras religiones que son más “accesibles” y a la “medida” del hombre moderno, donde no hay tantas limitaciones, y es aceptable “moralmente” el matrimonio entre personas del mismo sexo.

      Todo lo anteriormente dicho es para corroborar que el problema es de EDUCACIÓN, la gente no lee, esta sumisa en sus teleseries favoritas, en las noticias locales, y poco le importa lo que sucede en el mundo, porque viven y dejan vivir en su metro cuadrado. Si esta sociedad fuera EDUCADA, sabría de antemano que existen multitud de tratamientos médicos y científicos para tratar esta enfermedad, pero siempre la alternativa más fácil es la mejor, de nuevo entramos en el problema de la EDUCACIÓN. Si esta sociedad fuera educada, NO HABRÍA NECESIDAD DE DISCRIMINAR A NADIE, porque esto se da en diferentes ámbitos sociales, no solo en aquellos que tienen relación con la homosexualidad, que por lo demás, ya dejó de ser un TABU, ahora, es un tema ampliamente discutido en congresos y discusiones de índole científica.

      En fin, puedo abarcar muchos otros temas, pero la idea tampoco es latear a nadie, pero si dejar en claro que este artículo no solo especifica un claro respeto por la comunidad homosexual, sino que además deja abierto un tema que es evidente hoy en día, y que es la relación del capitalismo y el liberalismo con el homosexualismo. Buscar la base de ese problema es labor de cada uno, así como yo pude darme el tiempo de INVESTIGAR, las personas también deberían dedicar parte de su tiempo en hacerlo, porque no tiene desperdicio.

      Saludos cordiales

  2. Jamás leí tantas incoherencias y embustes en un solo texto. Para empezar hablan de la comunidad gay como si de un lobby se tratase. Cada persona tiene una preferencia sexual. Jesus, hijo de Dios enviado a la tierra nos dio el mensaje de amor para transmitirlo entre los seres humanos. Ese mensaje, no distinguia el tipo de relacion. Fueron los padres de la iglesia los que despues crearon todo un corpus para… iba a molestarme en dar todos los argumentos pero en gente como vosotros no merece la pena.

    Sois unos ignorantes que apenas pueden ver mas alla de sus narices. Me dais lastima.

    • Entonces, de acuerdo a usted, ¿Jesús estaba a favor del homosexualismo?

      Sería interesante que pudiera citar algunos versos para poder darle soporte a sus “afirmaciones”. Ya que Jesús estaba a favor de la igualdad, en términos de que no existe judío o griego o pobre o rico, porque son todos iguales ante los ojos de Dios.

      Gál 3:28 No hay judío ni griego, no hay siervo ni libre, no hay varón ni hembra: porque todos vosotros sois uno solo en Jesús el Mesías.

      Saludos

    • Como claramente no obtuve respuesta a mi pregunta, y de forma de EDUCAR a quienes nos leen, esta es:

      El Nuevo Testamento sigue a la ordenanza del matrimonio del Antiguo Testamento definiéndolo como entre un hombre y una mujer. Jesús confirma esto en Mateo 19:4-6: “Él, respondiendo, les dijo: ¿No habéis leído que el que los hizo al principio, varón y hembra los hizo, y dijo: Por esto el hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne? Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.” (Ver también Efesios 5:25-33; cf. 1 Cor. 7:2-3, 10-16; 1 Tim. 3:2, 12). No hay una opción homosexual. Jesús no va al Levítico para probar Su caso. Él va al Génesis.

      Si usted sigue a Cristo, hágalo, pero no tergiverse sus palabras… si es seguidora de las prácticas “new age” adelante, el camino es libre, Dios no la obliga a nada, “cada uno sabe donde le aprieta el zapato”, y en este BLOG, tenemos bien claro cual de los dos zapatos nos aprieta y cual es el camino a seguir.

      Saludos cordiales

  3. Pingback: La agenda gay y la hipocresía de los medios | La Verdad y solo la Verdad

  4. No siento decirte que eres un/a completo/a gilipollas de mierda, homófogo/a que no sabes nada. No me voy a poner a discutir contigo pero si pudiera, te diría tales cosas que se te quitarían las ganas de volver a publicar nada semejante.

    • Hola Diego,

      respeto su punto de vista y respeto a la PERSONA homosexual o con otra tendencia similar, lo que esa persona haga de su casa para adentro a mi no me incumbe, pero afuera mi amigo, afuera está la sociedad y yo soy parte de ella igual que usted. Las leyes no pueden hacerse con base en una minoría, deben respetarse a todas las personas en su conjunto. Yo no soy de aquellas personas que andan apuntando con el dedo a otras, yo no estoy a favor del lobby LGBT que se ha formado para permitir aberraciones como el matrimonio entre personas del mismo sexo.

      Si hoy aceptamos el matrimonio entre personas del mismo sexo. ¿Qué debemos aceptar el día de mañana? ¿Deberíamos permitir también la zoofilia como algo “normal”?. La zoofilia es permitida en el Líbano, con la condición de que los animales con los que se tenga relaciones sexuales sean hembras, de lo contrario se castigará con la pena de muerte. En algunos países del Medio Oriente la zoofilia también está permitida, pero exclusivamente con corderos; pero eso sí, después de hacerlo se prohíbe comer su carne porque… porque ¡Es pecado!.

      Para reflexionar solamente…

      Saludos y gracias por comentar

  5. Si tanto dices que vives en una sociedad y tu eres parte de ella…
    lamentablemente estas en un lugar donde la democracia lidera y tienes que someterte a lo que el resto dicte correcto si no…PUEDES IRTE CREEME QUE TU FUNDAMENTO RELIGIOSO NADIE LO ECHARA DEMENOS…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s