¿Un gran cambio está por suceder?

Lo que sigue es una transcripción del comentario de Battros traducido por un servidor al ser cuestionado sobre el reciente descubrimiento del inicio de la actividad del volcán submarino más grande de Europa, el Volcán Marsili, descubierto en el 2006 y el por qué ha habido un aumento en la sismicidad y de erupciones volcánicas.

“Ésta es una pequeña parte de un panorama mucho más grande.”

“Hablemos nada más del área de Italia en cuanto a volcanes en general. Ciertamente estoy esperando más y de mayor tamaño. Y lo que debemos observar con éstas calderas.”

“El Volcán Marsili  es el Volcán submarino más grande de Europa. Es cierto. Y el peligro más grande de él sería el tsunami; que se libere en un tsunami. ”

“También existe la Yellowstone de Italia. Está en la caldera de Campi Flegrei. Y ese se hizo muy activo hace poco, de hecho en noviembre, noviembre 10 (2009). Y ese también está cerca de Nápoles. Ésta caldera en particular es parte de lo que hizo que Italia se viera como Italia. Estamos hablando de una subducción enorme. “

“Y lo que han estado atestiguando recientemente es un desplazamiento de la corteza. Ésta cosa ha crecido 7 metros.”

“Entonces algo que está sucediendo en el núcleo de la Tierra. Ahí es donde debemos estar concentrándonos.  Es la causa de los volcanes. Es la causa de los terremotos.”

“¿Qué es lo que está ocurriendo debajo de nosotros? Y cuando vemos abajo debemos voltear hacia arriba porque todo empieza con lo que está bajando desde el espacio en la forma de partículas cargadas (neutrinos)  los cuales interactúan con el dipolo o núcleo de la Tierra.”

“Lo que está pasando es que las zonas de fallas de la Tierra y estas placas tectónicas están cambiando significativamente.”

“Existen dos razones de esto. Número uno, si el campo magnético de la Tierra se está debilitando, existen estas plumas de partículas cargadas (neutrinos) que naves espaciales están registrando como el Planck.”

“Y estas ondas enormes de ésta carga magnética está golpeando nuestro campo magnético. Lo que lo atraviesa, por un campo magnético debilitado ¡se va directo al núcleo de la Tierra! Cuando eso ocurre, literalmente sacude a la Tierra. Entonces, realmente tengo la expectativa, tal cual está predicho (por los mayas, la Biblia etc.) un escalamiento de terremotos y actividad volcánica.”

Conclusión:

¿Estamos ante una amenaza significativa que está afectando la Tierra? El Ciclo 24 solar promete ser más intenso y violento que nunca cuando llegue a su punto máximo a principios del 2012 (Fox News: Michou Kaku). El campo electromagnético de la Tierra (CEM) está sumamente debilitado y podría colapsarse con una tormenta solar  suficientemente fuerte causando posiblemente que la teoría por Charles Hapgood en 1958sobre el desplazamiento de la corteza terrestre la cual es citada dos veces  en la película 2012, muy bien nos pueda llevar a un colapso del CEM con un volteo de los polos magnéticos y un real deslizamiento de la corteza terrestre. Nota, en la película hablan de neutrinos o partículas súper cargadas que afectan el núcleo de la Tierra por la actividad en el sol. Lo mismo menciona Battros. Y aunque la teoría de Hapgood ha sido en su mayoría desechada por la comunidad geológica mundial, merece nuestro escrutinio también. Al menos que Battros esté mal y se esté basando en la película también. Albert Einstein mismo validó la posibilidad de una corteza deslizante de acuerdo al modelo de Hapgood. Pero seguimos avanzando a través de la ciencia y los descubrimientos. Muchas de las aseveraciones de Einstein también ya quedaron atrás. Con Hapgood puede darse lo mismo.

El escenario no es bueno pero hemos sido advertidos por los sobrevivientes del pasado que atestiguaron estos fuertes cambios en la tierra. Eso sí es verificable en los registros arqueológicos e históricos. Que le hagamos caso a estas llamadas de atención depende meramente de nosotros como individuos y no de los Gobiernos a quienes realmente les importa un bledo lo que nos ocurra siempre y cuando ellos se están preparando detrás de las sombras y garantizar su sobrevivencia. Un ejemplo de ello y que nos pone a pensae es que en la Ciudad Elitista de Santa Fe al este de la Ciudad de México, la comunidad Sionista está construyendo en estos momentos una serie de edificios 20 pisos bajo tierra y el por qué existen más edificaciones como estas en el área de Lomas de Sotelo de los mismos grupos de Elite Judía en México. Estructuras que están equipadas bajo tierra con sistemas de purificación de agua, sistemas de gas, almacenes enormes de alimentos como granos y cereales, sistemas de refrigeración, ropa y demás útiles necesarios para sobrevivir. Estructuras que no creo que estén siendo fortificadas de esta manera solo por placer.

La película 2012 nos demuestra dos cosas. Número 1, que la Elite, Rockefeller (Sony Pictures) y compañía saben con exactitud lo que está por ocurrir y se mofan de nosotros aclimatándonos ante nuestro santo sepulcro para que vivamos en miedo aterrados ante tal panorama. Y número dos, que lo expuesto en la película 2012 tiene validez y el director realmente quería despertar a la población a que investigara  de la posibilidad y del peligro real e inminente que nos acecha a menos de 944 días del evento profético del 21 de diciembre  del 2012.

Algo está por ocurrir y no nada más en el Distrito Federal, en Italia o en Baja California, sino en todo el planeta. Los que ya saben se están preparando. La interrogante es si tú y yo  ¿estamos preparados?

QUIENES GOBIERNAN A LA HUMANIDAD POSIBLEMENTE NO SON HUMANOS

Fuente: http://www.concienciaradio.com/2012_un_gran_cambio_por_suceder.htm

Un pensamiento en “¿Un gran cambio está por suceder?

  1. pensamientos y afirmaciones muy certeras ……por mi parte me siento afortunado de ser parte de este momento historico……la respuesta es simple…..que la balanza este cargada del lado positivo cuando el momento llegue.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s