Una Carta de AMOR de YHWH

Una Carta de AMOR

Amado hijo/a,
Puede ser que tú no me conozcas, pero Yo sé todo acerca de ti … Sal.139:1
Todos tus caminos me son conocidos … Salmos 139:3
Pues fuiste hecho/a a mi imagen … Génesis 1:27
Te escogí cuando planifiqué la creación … Efesios 1:11
Fuiste hecho/a maravillosamente … Salmo 139:1
Te saqué de las entrañas de tu madre el día en que naciste … Salmo 71:6
Yo no estoy lejos ni enojado; soy la completa expresión del amor, manifestado en mi Hijo, Yahshua … 1 Juan 4:9
Yo te ofrezco más de lo que tus padres te han dado o te darían jamás. Mt.7:11
Toda buena dádiva que recibes procede de Mí … Santiago 1:17
Mi plan para tu futuro está lleno de esperanza … Jeremías 29:11
Mis pensamientos hacia ti son incontables, como la arena del mar. Salmo.139:17
Nunca dejaré de hacerte bien … Jeremías 32:40
Deseo plantarte con todo mi corazón y con toda mi alma … Jeremías 32:41
Si me buscas con todo el corazón, me encontrarás … Deuteronomio 4:29
Porque Yo soy el que pongo en ti el querer como el hacer … Filipenses 2:13
Yo soy tu gran Consolador … 2 Tesalonicenses 2:16-17
Yo estoy cerca de ti cuando tu corazón está quebrantado … Salmo 34:18
Un día quitaré toda lágrima de tus ojos y todo el dolor que has sufrido en la tierra … Apoc. 21:4
Porque en Yahshua es revelado mi amor por ti … Romanos 5:8
Él vino a demostrarte que Yo estoy por ti, no contra ti … Romanos 8:31
Yahshua murió para que tú te reconciliaras conmigo … Romanos 5:1
Yo lo di todo por ganar tu amor … Romanos 8:32
Yo siempre he sido y siempre seré .. Padre … Mateo 6:9
Estoy con los brazos abiertos esperando por ti … Lucas 15:20

Con todo mi amor,
tu Padre Celestial, YHWH

Fuente: http://infonom.com.ar/blog/

Deja un comentario

