La Simiente de la Serpiente: Judíos Edomitas y los Hijos de Caín

¿Quién es Israel? ¿Es el Sionismo Israel hoy?

La mayoría de los cristianos escuchan la palabra Sionismo y piensan en Jerusalén. Y este fue un astuto complot de aquellos quienes adoran a Satanás para confundir la terminología de sus agendas políticas, para arrullar a las personas hasta dormirlas y ponerlas de acuerdo con sus políticas porque suenan buenas. Sionismo es una agenda política, pero cuando los cristianos la escuchan piensan que se trata del Sión Bíblico y de Jerusalén.

Sionismo es una agenda de los Iluminatis Bolcheviques para capturar el área de Israel para el Anticristo. De hecho, su agenda es para gobernar el mundo desde Jerusalén. Cuando la batalla de Armagedón tome lugar, el Anticristo convoca a todas las armadas del mundo en Israel para pelear en contra de la Segunda Venida de Jesucristo. En ese tiempo, el Anticristo estará gobernando desde Jerusalén.

La agenda comenzó tiempo atrás cuando los Judíos Edomitas Bolcheviques financiaron el levantamiento de Hitler al poder en Alemania para crear las condiciones a fin de establecer su propia Nación de Israel para el gobierno Iluminati y eso es exactamente lo que ha pasado como el Holocausto Nazi. ¿Quién estaba detrás del holocausto? Los Judíos Edomitas. ¿Por qué? Porque ellos querían salir de los Judíos creyentes en la Torah y establecer una nación Babilónica Judía Talmúdica en Israel. Y esto es lo que tenemos hoy como Sionismo. Judíos Talmúdicos gobernando, empujando la agenda del Nuevo Orden Mundial e Iluminista para preparar la nación para el gobierno del Anticristo.

Los Judíos Edomitas no son del verdadero linaje Judío.

En Apocalipsis 2:9 y 3:9 Yahweh dice que hay aquellos quienes claman ser judíos, pero no son judíos, son todos mentirosos. Ellos son la Iglesia de Satanás, la sinagoga de Satanás y son adoradores y seguidores de él.

Y ¿Qué están ellos haciendo hoy? Conquistando el mundo para que el Anticristo gobierne desde Jerusalén. En cada nación, en cada evento principal, los Judíos Edomitas han estado detrás de estos.

Mira a Norteamérica hoy, ¿quien dirige la Casa Blanca? Los Judíos Edomitas e Hijos de Caín. ¿Quién fue arrestado por el Congreso por traición durante la Segunda Guerra Mundial por comerciar con el enemigo? Prescott Bush. ¿Quién anunció la formación del Nuevo Orden Mundial en América? Su hijo, George Bush, padre. ¿Quien es el presidente de Norteamérica hoy? George Bush, hijo. ¿Qué tienen los Bush en común con los Judíos Edomitas? Que todos ellos son parte del linaje de la serpiente de los Iluminatis.

Los Iluminatis están al tope de dos razas en particular de personas conocidas como Judíos Edomitas y los Hijos de Caín. Y así va todo el camino hasta el tope donde los Iluminatis dirigen directamente debajo de los Jesuitas. Los Jesuitas le responden directamente al Papa Negro. La Posición del Papa Negro es la verdadera posición de poder en el Vaticano opuesta a la posición del Papa “blanco.” Muchos piensan que es en el Papa Juan Pablo II (Nota del Traductor: Hoy es el Papa Benedicto XVI, o Joseph Ratzinger) en quien reside el poder, pero el verdadero poder en el Vaticano está escondido, y esta posición es la conocida como la del Papa Negro. Negro implica escondido o secreto. Hoy, Hans Van Kolvenbach sustenta el titulo de Papa Negro. Y él no tiene rival, no es el segundo de nadie en esta tierra estableciendo el surgimiento de Satanás al poder. El es literalmente la mano derecha de Satanás. Quien rige desde el Vaticano.

Así que, ¿Qué tenemos hoy? Los falsos judíos en Israel llamados verdaderos judíos. Y los verdaderos “judíos” ni siquiera saben que lo son. Estamos siendo llevados a creer por las iglesias de hoy que los escogidos de Satanás son los escogidos de Yahweh. Ahora bien, ¿Estás listo para gritar?

Los ortodoxos, Reformados, y Judíos Mesiánicos repudian a los judíos que dirigen el Sionismo en Israel hoy. No solo son ellos Judíos Edomitas, sino que ellos son también conocidos como los Judíos Khazar. En el 692 d.C. el Reino Khazar fue establecido. Esas fueron las personas que han adoptado el Judaísmo como su religión oficial porque los verdaderos judíos vivieron entre ellos y los proselitaron. Desde este punto en adelante ellos se hicieron pasar a ellos mismos como verdaderos judíos con el derecho a Palestina como su tierra natal. Ellos no son amadores de Yahweh sino odiadores de Él. Son la descendencia de la serpiente de quienes el Señor habló directamente diciendo que ellos eran “de su padre el diablo.” Fueron de esta simiente los que instigaron para Su crucifixión. Ellos se habían infiltrado como los Fariseos en la era de Jesús y aún dominan la nación “judía” de hoy. Y esos son los que las iglesias creen que son los “escogidos” del Señor. Si hicieran 5 minutos de investigación dentro del Israel de hoy ellos se darían cuenta de su error. En vez de eso, se mantienen reciclando los errores y falsedades semana tras semana, mes tras mes, año tras año.

Se nos ha dicho en nuestras iglesias que debemos respaldar a Israel o el Señor traerá Su juicio a esta nación, cuando de hecho es porque estamos respaldándolos que ESTÁ VINIENDO Su juicio sobre esta nación. El Israel de hoy es la profecía de los higos malos de Jeremías capítulos 21-24 y el árbol de higo malo que Yahweh maldijo. El no estaba maldiciendo a su propio pueblo, sino aquellos quienes El odia, la simiente de la serpiente de Esaú y de Caín.

Jesús dijo, “21 De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.” La montaña es simbólica de gobierno o autoridad. La mala higuera son los falsos judíos, el pueblo escogido de Satanás. El Señor está diciéndonos que eliminemos de la tierra la autoridad de los Edomitas y verdaderamente que no los respaldemos. Pero, ¿Qué estamos haciendo? Enviándoles millones de dólares en ayuda financiera y armas anualmente. ¿Puedes ver la ironía ahora? ¿Ves POR QUE los juicios vienen para Norteamérica? Si los Edomitas son los que habitan a Israel hoy y los que se llaman a si mismos judíos y no lo son, ¿Quiénes y dónde están los verdaderos judíos? Dispersos. América ES Israel. Somos las tribus de Israel dispersas por todo este país junto con las otras naciones blancas. Los judíos de la antigüedad no eran de piel oscura. Noé era rubio platinado con ojos azules, David fue rojizo con pelo rojo. Rojizo significa que tenía las mejillas sonrosadas, que se sonrojaba. Las personas de color oscuro no se sonrojan tampoco nacen con el pelo rubio o rojo.

Esaú es también descrito rojizo y velludo. Los israelitas de antes eran una raza blanca. Y ¿Quiénes componen las razas blancas de hoy? No estoy diciendo esto siendo racista solo estoy diciendo tal como esto era y es. Fue el nieto de Noé, Canaán (descendiente de Cam) quien fue el padre de las razas de piel oscura, aún las razas árabes de hoy, Dan y Sheba, etc… estaban conectados a Cam a través de su hijo Canaán.

Si lees en Ezequiel 37:12-14 & 23 los judíos no están en la tierra de Israel hoy, ellos no están siendo reunidos dentro de la tierra, ni lo serán hasta que el Señor retorne. Así que, toda esa fachada de Israel retornando a su tierra en los últimos días no es verdad. Cuando el Señor retorne el reunirá Su gente de los confines de la tierra en la tierra de Israel y esto no será hasta entonces. Así que, ¿Quiénes son los que están allá ahora? Los impostores.

Alguna vez te has preguntado ¿por que Yahweh odió a Esaú? ¿Aún antes de que naciese? ¿Por que haría el Señor tal declaración? Porque hay muchas cosas que El odia y Esaú era una de ellas (Mal. 1:3, Rom. 9:13). El odiaba la simiente de la serpiente.

Caín, La Simiente de la Serpiente

Pero antes de que entremos a Esaú, hablemos de Caín. En Génesis 3:15ª El dice, “5Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya;” Enemistad significa odio mutuo. El está diciendo que es mutuo el odio entre la simiente de Satanás y la simiente de Eva. Así que hay dos simientes. La simiente de la serpiente comenzó con Caín y la simiente de Adán comenzó con Set. No importa como ellos han tratado de cubrirlo en la Biblia Rey King James, (y también en la Reina Valera, Nota del traductor), los rollos del Mar Muerto y aun versos como Génesis 3:15 hacen claro que Satanás tuvo su propia simiente y esta comenzó tiempo atrás con Eva.

Muchos de ustedes están escuchando esto por primera vez. Porque si han estado sentados en iglesias que programan todas nuestras vidas no han escuchado aún la verdad aunque esté ahí mismo en la Biblia. La manzana fue figurativa de las relaciones sexuales enmascarada con la terminología “Eva fue engañada por Satanás” y mientras las personas no acepten esto como la verdad que es, ellos permanecerán ciegos a la verdadera guerra que acontece hoy en día, la cual es entre la simiente de la serpiente y el resto de la raza humana. El término engañada usado en este texto es lo mismo que “seducida”. Aun más, las Escrituras dicen que Caín “era del malo,” que él era hijo de Satanás a través de la seducción de Eva. El término “de” significa lo mismo que descendencia. Además, tampoco Caín está enlistado entre los descendientes de Adán lo cual fuertemente indica que Caín no era su hijo. El inicio oficial del trigo y la cizaña comenzó con Eva. El trigo Y la cizaña.

http://www.sherryshriner.com/spanish/serpent-seedline.htm

Anuncios

Un pensamiento en “La Simiente de la Serpiente: Judíos Edomitas y los Hijos de Caín

  1. Creo que están confundiendo bastante los términos, porque por ejemplo no hubo motivo para que los edomitas dejaran su territorio y fuesen algún día a establecerse en Europa y Rusia. Los enemigos de Israel actualmente permanecen en el Oriente Medio, y sabemos muy bien quiénes son.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s