Testimonios acerca de la autoridad que tiene Yeshúa sobre los secuestros Extraterrestres

La Iglesia no se ha pronunciado oficialmente sobre la existencia de extraterrestres. Ni la Biblia ni la Tradición Apostólica mencionan nada al respecto. La Biblia nos enseña que Dios posee supremacía y poder absoluto sobre todo lo creado. Sólo Dios es Dios.

La ciencia tampoco ha detectado señal alguna que sugiera la existencia de extraterrestres.

Si existieran extraterrestres, estos serían absolutamente dependientes del único Dios y, si tuviesen inteligencia, habrían sido creados para conocer, amar y servir al mismo Dios. También estarían bajo la autoridad de Jesucristo quien es El Señor de toda la creación y a quien todo ser en el cielo y en la tierra debe adorar.

Los extraterrestres no tendrían ninguna autoridad sobre nosotros ni pueden ser nuestros salvadores. Nuestro único Salvador es Jesucristo porque nuestra caída fue causada por una ofensa contra Dios y sólo Jesucristo, por ser Dios, puede reconciliarnos con Dios.

No es cierto que el Vaticano haya dado aprobación oficial a la existencia de vida en otros planetas. La Iglesia nunca se ha declarado al respecto.

La Iglesia enseña que TODO lo existente fue creado por Dios. Se deduce que, si existieran extraterrestres también serían sus criaturas.

La ciencia no ha probado ni refutado la existencia de extraterrestres. No hay ni la mas remota indicación de que existan extraterrestres. En otras palabras, las opiniones sobre su existencia no están basadas ni en la ciencia ni en la religión. No son mas que meras opiniones sobre algo que no sabemos.

¿Pueden haber otros seres que no necesiten redención?

Respuesta: Si. Jesús vino a redimir a los hombres. Los ángeles que no cayeron no necesitan redención y los que cayeron no fueron redimidos. PERO los ángeles, como toda criatura, absolutamente dependen de Dios y están bajo la autoridad suprema de Jesucristo a quien adoran y sirven.

¿Son los ángeles extraterrestres?

Podemos ser visitados por mensajeros de Dios o por demonios. Ni uno ni el otro son extraterrestres en el sentido usual de la palabra. Los ángeles NO son “extraterrestres” porque, siendo espíritus puros, no necesitan habitar en un lugar físico. Habitan en el cielo, aunque pueden hacerse presente en cualquier lugar que Dios los envíe.

¿Pero no se han reportado encuentros con extraterrestres?

Sí, como se han reportado también encuentros con seres mitológicos y con sirenas. El hecho es que no se han verificado. Los reportados encuentros con extraterrestres pueden tener diversos orígenes: El sensacionalismo, la imaginación (se observa algo extraño y se concluye falsamente que es un ovni), la demencia y la mentira. Cuando el contacto con los “extraterrestres” está asociado a la práctica religiosa o  mensajes, es posible que se trate de actividad diabólica. El demonio puede engañar haciendo portentos sensibles para atribuirse  poder, fomentar falsas creencias y apartarnos de Jesucristo.

Yo creo en OVNIS porque están en la Biblia.

La Biblia es el mejor libro sobre los OVNIS. Lea estos ejemplos: La columna de nube dentro de la cual iba el Señor Yahveh, la cual de noche se convertía en una columna resplandeciente o de fuego, y que guiaba a Israel a través del desierto. El propio Yahveh iba dentro de esa columna de nube, y en varias ocasiones salía de esa columna de nube y hablaba con Moisés cara a cara. Observe que la Biblia lo llama “COLUMNA de nube”, lo cual indica que esa nave tenía forma de columna o de cigarro puro, y este tipo de naves gigantescas han sido filmadas y fotografiadas en el cielo en muchas ocasiones.

2- La nave voladora descrita por Ezequiel. Si lee el pasaje, verá lo impresionante que es, se encuentra al principio del libro de Ezequiel.

3- El “carro de fuego” volador que arrebató a Elías.

4- La “nube” voladora en la que Cristo se fue al cielo.

RESPUESTA

Querido hermano.
Siento informarle que sus interpretaciones bíblicas están erradas.

Dios no necesita de ningún vehículo para transportarse porque es Espíritu Puro. Dios está en todas partes. Con sólo quererlo manifiesta su presencia a los hombres. La columna en el desierto no era necesaria para Dios sino más bien era una señal para el pueblo de la presencia de Dios. Tampoco Jesús necesita de un vehículo porque, es Dios. Como hombre quiso hacerse vivir en las limitaciones de los hombres y por eso caminaba y utilizaba la barca de Pedro, etc. Pero sus milagros nos demuestran que podía prescindir de esos medios. Resucitado, ascendió al cielo con su propio poder.

El “carro de fuego” de Elías es uno de muchos símbolos para expresar una obra inefable de Dios sobre un hijo suyo. Dios no necesita un carro para llevar a sus hijos al cielo ya que el cielo no es un lugar geográfico al que se pueda llegar con un transporte de ningún tipo.

¡LOS EXTRATERRESTRES SON LOS MISMOS DEMONIOS DE LA ANTIGÜEDAD!

«Comunión Impía: La Naturaleza Espiritual de los Reportes de Abducción», es una conferencia de Joe Jordan, presentada en el Primer Simposio Cristiano sobre Extraterrestres, celebrada en Roswell (Nuevo México, USA), el año 2009. Demuestra definitiva e irrefutablemente que las entidades conocidas hoy como «Extraterrestres» eran los Demonios de la antigüedad. A su vez y como prueba superior, demuestra con exhaustiva documentación e investigación que ante el Nombre y Autoridad de Jesucristo, estos seres huyen.

Para ver el siguiente video se les pide una mente abierta. Es un material muy fuerte.  Lo que usted está a punto de ver es probablemente el secreto mejor guardado de la comunidad de investigación OVNI.

El siguiente trabajo es la culminación de 15 años de secuestros Alien, y la investigación ovni por un grupo de llamado CE4 Grupo de Investigación. Estos investigadores tomaron en una sola pieza el rompecabezas OVNI como un proyecto de investigación. Ellos han hecho una investigación y análisis honesto de este fenómeno extraño e inusual. Primero comenzaron con una hipótesis, la recogida de datos y luego trató de compartir sus hallazgos. El grupo de investigación hasta la fecha ha trabajado en más de 350 casos para los llamados de experiencia de abducción extraterrestre.

“Desde una perspectiva bíblica cristiana se pone de manifiesto que ‘los extraterrestres’ son en realidad los malos espíritus de la Biblia”, sostienen el grupo (ce4research), que también utiliza el simposio para entregar su mensaje contra el culto a la evangelización, el creacionismo, y la guerra espiritual.

“Esta idea es respaldada experiencialmente con las pruebas de numerosos testimonios de secuestrados, que muestran que las experiencias de abducción extraterrestre se detienen en el nombre y la autoridad de Jesucristo”, continua la declaración.

“Asimismo, el comportamiento pecaminoso de los ‘extraterrestres’ detrás de los secuestros, los falsos evangelios y mensajes de New Age que proclaman, y sus poderes sobrenaturales, tienen una reminiscencia a los descritos en la Biblia que tenían los ángeles. Todo se suma para dejar claro que ‘los extraterrestres’ son en realidad, los malos espíritus de la Biblia”, dijo.

“En el trato con el misterio de los OVNIS, no estamos en la franja lunática de la teología. En su lugar, nos encontramos en su nombre en primera línea de batalla. Estamos en una guerra defensiva en un importante punto de asalto a la humanidad.”
El doctor David Lewis Allen, autor, OVNI: Engaño Hora de finalización

La investigación demostró que algunas personas que profesan ser cristianos eran en realidad la presentación de informes que habían encontrado esta experiencia en sus vidas. La misma experiencia que la gente de todas las creencias o la fe no se había estado informando durante los muchos años de investigación ovni. Encuestas de investigación a través de los años han demostrado que más de 5 millones de personas pueden haber sufrido de alguna forma de este fenómeno.

Esta experiencia tiene un efecto perjudicial en la vida de las personas. Es una experiencia aterradora para los que lo informan. Vidas han sido destruidas. Las relaciones familiares han sido destruidas. Para vivir con la idea de que no puede controlar lo que les está sucediendo, es devastador. Ni siquiera pueden pedir ayuda a amigos, familia o la profesión médica, producto del ridículo, que sólo intensifica su situación.

Durante las investigaciones sobre los testimonios, CE4 Grupo de Investigación encontró algo realmente notable. Determinaron que algunos de estos experimentadores cristianos, habían sido capaces de detener o incluso terminar la experiencia de sus vidas (Alien Abduction). El hallazgo más fascinante fue que esto era posible. Y hubo una coincidencia entre los experimentadores de la manera que fueron capaces de hacer esto. Esto es algo que en el mundo de los principales investigadores en este campo de investigación público dicen que no es posible. Pero los resultados de CE4 Grupo de Investigación demostraron lo contrario. Cuando se le preguntó off the record, muchos de estos investigadores líderes mundiales reconocen ellos mismos han encontrado casos similares.

La pregunta surge, ¿por qué no compartir estos hallazgos también? ¿Podría ser debido a lo que las consecuencias podrían ser si estaba de acuerdo? ¿Podría cambiar sus nociones preconcebidas de la Sustracción extraterrestre y la experiencia OVNI? ¿Hay una agenda oculta que esta investigación que podría exponer? Si estos son los investigadores que se basan en la verdad, ¿por qué no compartir todo con nosotros? Cuando se trata de armar el rompecabezas y la abducción Alien OVNI, no desea todas las piezas del rompecabezas presentada a la mesa? Incluso si las piezas del rompecabezas fueren para mostrar una imagen diferente de lo que cabría esperar? la investigación honesta exige que todas las piezas sean tenidas en cuenta para una respuesta honesta.

Hemos tratado de traer a nuestras piezas del rompecabezas a la mesa. Hemos sido recibidos con resistencia hostil por parte de la comunidad de investigadores en este proceso. Si eres honesto en busca de respuestas a este extraño fenómeno, por favor, pregúntese, ¿por qué sucede esto? ¿Por qué no puedo ver todas las piezas del rompecabezas?

LA INVESTIGACIÓN

Hipótesis: Los cristianos están siendo secuestrados por los extraterrestres.

Los datos: Elaborado a través del trabajo con más de 350 Experimentadores de secuestros extraterrestres.

Los resultados: Algunos cristianos son quienes dicen haber experimentado la experiencia de abducción extraterrestre.

EL RESULTADO INESPERADO DE LA INVESTIGACIÓN

A través de la investigación sobre los testimonios se observó que algunos de los experimentadores fueron capaces de detener o poner fin a la experiencia. No había una comunidad reconocida en el método que se utilizó entre los experimentadores cristianos. La experiencia ha demostrado ser capaz de ser detenido o denunciado antes de invocar el nombre y la autoridad de JesucristoNo como una palabra mágica, sino por su lealtad y relación personal con él.

También se encontró que al compartir esto con otros experimentadores que podría ayudarles a detener también sus experiencias.

Esta es la llamada de repetición.

La comunidad OVNI ha estado buscando para ese evento repetible que requiere la investigación para verificar los datos. Hemos documentado esto en nuestra investigación. No hay otro caso documentado repetible registrado en cualquier otra investigación OVNI. No sólo se ha demostrado que la experiencia puede ser detenido o terminado en el nombre y la autoridad de Jesucristo, pero podemos ayudarle a dejar la experiencia.

LA EVIDENCIA

La evidencia de nuestros resultados es en los testimonios de los experimentadores. Tenemos más de 95 publicados con el permiso, por escrito y testimonios en audio de los propios experimentadores.  ¿Cuántas se necesitan para ver que esto es un hecho real? Lea y escucha a usted mismo la prueba. Pesar lo que lee con lo que han dicho otros. Ahora dispone de todas las piezas en la mano. Lleve a todos a la mesa. Estamos seguros que usted verá por qué esto se llama el “la no deseada pieza del rompecabezas OVNI”. Las pruebas de leer y escuchar seguramente plantean numerosas dudas en la experiencia OVNI y la abducción alien. Las preguntas que usted debe seguir pidiendo. Las respuestas que usted debe exigir a los investigadores que se niegan a permitir que todas las piezas del rompecabezas sean compartido, si les gusta lo que muestra la investigación o no.

>> A LOS TESTIMONIOS>>

“Esta puede ser la última esperanza para la humanidad.”
-Battlestar Galáctica

Referencias:

http://www.christiansymposium.com/

http://www.alienresistance.org/ce4.htm

http://www.ce4research.com

Anuncios

2 pensamientos en “Testimonios acerca de la autoridad que tiene Yeshúa sobre los secuestros Extraterrestres

  1. Pingback: La Verdad Tras el Fenómeno Ovni. Informe Final. « laverdadysololaverdad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s