¿TÚ DICES CREER EN DIOS?

Seguramente, tú dices creer en Dios, pero…

¿Has leído la Biblia alguna vez?

¿Sabes tú qué dice la Biblia acerca de Dios, en quien tú dices creer?

¿Sería posible que alguien dijera creer en Dios y no saber qué dice la Biblia? La Biblia, es la única fuente confiable, verdadera y única que describe quién y cómo es Dios, en quien tú dices creer.

Permíteme decirte qué dice la Biblia, no qué dice una Iglesia, una Religión ni un hombre.

LA BIBLIA DICE que Dios hizo el mundo y todo lo que en el habita, principalmente tú y yo. No es cierto que venimos del chango (compruébalo en la Biblia, en Génesis 1:1; Salmos 24:1,2).

LA BIBLIA DICE que Dios, siendo Santo y Perfecto, hizo al hombre así, santo y perfecto, pero el mismo hombre decidió pervertirse y corromperse (compruébalo en Génesis 1:26-27; Eclesiastés 7:20, 29).

LA BIBLIA DICE que por esta causa somos pecadores. Somos malos por naturaleza, tú y yo. (Compruébalo en Romanos 10:3-12).

LA BIBLIA DICE que Dios hizo unicamente dos lugares fuera de este universo; los conocemos como “Cielo e Infierno”. (NO existe el purgatorio, como algunos enseñan. Este lugar NO se encuentra mencionado en la Biblia. Compruébalo en Nehemías 9:6; Mateo 23:33).

LA BIBLIA DICE que si alguien, aunque diga creer en Dios, peca una sola vez en toda su vida, (una mentirita, por ejemplo), merece igualmente ir al infierno, como alguien que mató, robó, violó, se emborrachó, adulteró, fumó, se drogó, etc., (Comprúebalo en Santiago 2:10-11).

LA BIBLIA DICE que hay un infierno. Dios hizo el infierno para el diablo y sus ángeles, pero también para todos los que pecaron. Piensa en ésto: Si no existiera el infierno y no fuera 100% real, ¿entonces para qué envió Dios a Cristo Jesús, en quien tú dices creer, a morir en la cruz por tí y por mí? El infierno es tan real que por eso vino Cristo. El murió y resucitó. (Compruébalo en Mateo 10:28; 25:41).

LA BIBLIA DICE que el pecado (cualquiera que sea, una mentirita o un asesinato) es lo que nos destituye (es decir, no nos permite entrar en) del cielo y por eso, merecemos ir al infierno (el único otro lugar que queda además del cielo). (Compruébalo en Romanos 3:23 y 6:23).

LA BIBLIA DICE que por causa del pecado, vino Cristo al mundo, a buscarnos y salvarnos (con su vida, muerte y resurrección) del poder de ese pecado que nos lleva al infierno. (Compruébalo en Lucas 19:10).

LA BIBLIA DICE que solo Cristo y nadie más, puede salvarme, pues Él y NO otro fue quien murió por mí y por tí, y así llevó y pagó todos nuestros pecados. (Compruébalo en la Biblia, en Hechos 4:11-12;1 Pedro 2:24).

LA BIBLIA DICE que lo único que me queda y corresponde es creer, poniendo mi fe en Cristo para salvación (véa Juan 5:24; 6:47; 11:25-26), arrepentirme ( véa Hechos 3:19); pedirle que me perdone y que me salve (véa Romanos 10:9-13).

LA BIBLIA DICE que Dios envió a Cristo, en quien tú dices creer, con ese específico motivo: Morir por tí y por mí para que así, tuviéramos el perdón seguro. (Compruébalo en la Biblia, en 1 Juan 1:9; 5:14-15).

LA BIBLIA DICE que si un hombre reconoce que es pecador, cree, se arrepiente, pide perdón y le pide a Cristo por su salvación, entonces, lo que recibe es VIDA ETERNA (eterna significa que NUNCA termina; compruébalo en 1 Juan 5:11-12).

Amigo (a):

Todo ésto, TE LO DICE LA BIBLIA. Si no lo crees, entonces, LÉELO EN LA BIBLIA. Si tú dices creer en Dios pero no crees lo que dice la Biblia, que es la Palabra de Dios, entonces, sé honesto: ¡Tú no crees realmente en Dios!

Si crees en lo que LA BIBLIA TE ACABA DE DECIR, ahora mismo, con tus propias palabras, HAS LO QUE LA BIBLIA TE DICE QUE HAGAS:

1. Que creas en Yahshua.

2. Que reconozcas que eres pecador.

3. Que te arrepientas de todos tus pecados.

4. Que le pidas perdón.

5. Que le aceptes como Único Salvador.

Así, serás SALVO, y cuando mueras, irás al cielo. ESO DICE LA BIBLIA.

Ahora, tú necesitas congregarte donde te hablen LO QUE DICE LA BIBLIA. Si gustas, te invitamos y regalaremos una porción de la Palabra de Dios, para que veas lo que dice Dios, en quien ahora DE VERDAD crees y así también, LO QUE DICE LA BIBLIA. No una denominación, religión, iglesia, pastor, sacerdote u organización SINO LO QUE DICE LA BIBLIA, QUE ES LA PALABRA DE DIOS, LA LEY MISMA!

Yahshua viene pronto, ¿Estas preparado?

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s