Proyecto Blue Beam Parte III (Final)

Continuación de https://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2011/02/12/proyecto-blue-beam-parte-ii/

El tercer paso en el proyecto de la NASA Blue Beam se llama telepática electrónico de dos vías de comunicación . El Coronel John Alexander teniente dice:

“Si es posible alimentar pensamiento artificial en el campo multigénico vía satélite, el control de la mente de todo el planeta es ahora posible. Sólo la resistencia individual  sería la de cuestionar constantemente la motivación detrás de sus pensamientos y no actuar sobre los pensamientos que ellos consideran estar fuera de su ideológicos, religiosos y morales propios límites. “

Una vez más, es conveniente tener en cuenta cómo la televisión, la publicidad, la educación moderna y varios tipos de presión social se utilizan para manipular esos límites. Se ha informado por el Teniente Coronel Alexander, quien dijo, en el resumen de su artículo de Revisión Militar,

“La información de este tipo de tecnologías que aquí se presenta se considera por algunos como ridículo, puesto que no se ajusta a su visión de la realidad. Sin embargo, algunas personas todavía creen que el mundo es plano “.

Ahora bien, esto significa mucho, porque si la gente no cree que este tipo de tecnología es posible, o que es ciencia ficción, las personas se ponen en gran peligro, porque en la noche, cuando las miles de estrellas que brillan desde el espacio, durante esa noche cuando el nuevo Mesías se presentará al mundo, no estarán preparados y no tienen tiempo para prepararse o para salvarse a sí mismos contra este tipo de tecnología. Ellos no creen y no tendrán tiempo para prepararse.

(Esto es exactamente lo que sucede a las personas que están convencidas por Satanás en la creencia de que no existe, por lo que no tienen ninguna defensa contra él -. JAH.)

Manifestaciones Universales Supernaturales a través de la Electrónica

El cuarto paso se refiere a la manifestación sobrenatural universal de los medios electrónicos. Contiene tres orientaciones distintas.

Una de ellas es que la humanidad cree que viene la invasión extraterrestre (fuera de este mundo) está a punto de ocurrir en todas las grandes ciudades en la tierra con el fin de provocar a cada nación importante usar sus armas nucleares para poder devolver el golpe. De esta manera, el Tribunal de Justicia de las Naciones Unidas, y todas las naciones lancen sus armas nucleares para desarmar a la invasión, cuando se demuestre que han sido falsas. ¿Y cómo las Naciones Unidas saben que la invasión era falsa? Quiere decir que en esta escena, por supuesto.

La segunda es hacer que los cristianos creen que el rapto va a ocurrir con la supuesta intervención divina de una civilización extraterrestre (fuera de este mundo)  que viene a rescatar a los terrícolas de un salvaje y despiadado demonio. Su objetivo será disponer de toda la oposición significativa a la aplicación del Nuevo Orden Mundial en un golpe importante , en realidad a pocas horas del comienzo del espectáculo del cielo!

La tercera orientación en el cuarto paso es una mezcla de fuerzas electrónicas y sobrenaturales. Las ondas utilizadas en ese momento permitirán a las “fuerzas sobrenaturales” viajar a través de fibras ópticas, cables coaxiales (TV) y el número de líneas eléctricas con el fin de penetrar en todos a la vez a través de grandes aparatos. chips integrados ya estarán en su lugarEl objetivo de esto trata de fantasmas satánicos mundiales proyectados en todo el mundo con el fin de impulsar todas las poblaciones al borde de la histeria y la locura , para ahogarlos en una ola de suicidios, asesinatos y permanentes trastornos psicológicos. Después de la Noche de las Mil Estrellas , las poblaciones en todo el mundo estarán listas para que el nuevo mesías restablezca el orden y la paz a cualquier precio , aun a costa de la abdicación de la libertad.

Eliminación gradual y efectiva de la Independencia

Las técnicas utilizadas en el cuarto paso son exactamente las mismas utilizadas en el pasado en la URSS, para obligar a la gente a aceptar el comunismo. La misma técnica se utiliza por las Naciones Unidas para aplicar la nueva religión mundial y el nuevo orden mundial.  Mucha gente se pregunta si esto va a suceder y cómo se van a cumplir con las visiones de la Noche de las mil estrellas, y los acontecimientos que se señalan los días en que comenzará.

De acuerdo con los informes que hemos recibido, creemos que va a comenzar con algún tipo de desastre económico en todo el mundo . No es un choque completo, pero sí lo suficiente para que puedan presentar algún tipo de entre moneda antes de introducir su dinero electrónico para sustituir todo el papel o dinero de plástico. El entre moneda será utilizada para obligar a que nadie pase los ahorros o gire de su dinero porque entienden que las personas que tienen dinero y no dependen de ello podrían ser los mismos que se montarán una insurrección en contra de ellos. Si todo el mundo está roto, no se puede financiar una guerra de cualquier tipo: el papel moneda dejará de existir. Este es uno de los primeros signos.

Pero para aplicar el sistema electrónico de dinero en todo el mundo, todos en el mundo que podrían tener dinero en el futuro, tendrá que tener una forma de transferir dinero electrónicamente.  Antes de ese momento, todos han pasado, antes del año 2000, todos los de su dinero en efectivo, las reservas y los activos. Todo el mundo tiene que ser 100% dependiente del Consejo para su existencia. Para evitar cualquier tipo de independencia, el nuevo orden mundial ya ha implantado microchips en los animales salvajes, aves, peces, etc ¿Por qué? Quieren asegurarse de que las personas que no aceptarán el Nuevo Orden Mundial no podrán ser capaces de cazar o pescar en cualquier lugar del mundo. Si lo intentan, se realizará el seguimiento y la localización mediante satélites, a continuación, perseguidos y encarcelados o asesinados.

El nuevo orden mundial ya está cambiando las leyes de todas las naciones para que todo el mundo depende de un solo alimento y fuente de vitaminas. Están cambiando las leyes sobre la religión y los trastornos psiquiátricos con el fin de identificar a cualquier persona que es potencialmente una amenaza para el Nuevo Orden Mundial. Los que se encuentran defectuosos serán enviados a los campos de la erradicación sus órganos se tomarán y se venderán al mejor postor . Los que no se cayeran muertos, se utilizará como mano de obra esclava o utilizados en experimentos médicos. El objetivo de una dictadura es el control de todo el mundo, en todas partes del planeta, sin piedad y sin excepción. Es por eso que la nueva tecnología se está introduciendo en todas partes como una tecnología para el control de las personas. La tecnología de los años 1940 y 1950 se utilizó para ayudar a las personas a tener una vida productiva y más fácil.

La nueva tecnología está diseñada y construida para rastrear y controlar a la gente en todas partes. Esta tecnología está siendo fabricado para un propósito específico y que se niegan a ver y reconocer cual es el propósito, que es para esclavizar a la población entera del mundo, es negar la aparición del Anticristo y el establecimiento de la religión del nuevo orden mundial y el gobierno. Si usted no puede versi usted no puede aprendersi usted no puede entenderentonces usted y su familia y amigos van a sucumbir a los fuegos de los crematorios que se han construido en cada estado y cada ciudad importante en la tierra , construido para tratar con usted. Nadie está a salvo en un estado policial totalitario!

“Considere esto solo como material didáctico, investigue por su propia cuenta y prepárese ante cualquier eventualidad.  Bendiciones de Dios Padre y Dios Hijo para todos ustedes.”

Fuente: http://educate-yourself.org/cn/projectbluebeam25jul05.shtml

Referencias relacionadas:

The Goals of Project Blue Beam
http://educate-yourself.org/cn/projectbluebeamintoandnworeview.shtml

More on Project Blue Beam
http://educate-yourself.org/cn/projectbluebeamrelatedA01feb99.shtml

The Project Blue Beam/British Israel Brain Wash from the Islamic Side (July 5, 2006)
http://educate-yourself.org/lte/islamicbrainwash05jul06.shtml

The Coming “Official” Announcement of the Alien Presence on Earth
http://educate-yourself.org/cn/fakedalieninvasion.shtml

 

2 pensamientos en “Proyecto Blue Beam Parte III (Final)

  1. Pingback: Rusia creará armas genéticas y psicofísicas « La Verdad y solo la Verdad

  2. Pingback: OVNIS: la última advertencia de YAHWEH (Parte I) | La Verdad y solo la Verdad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s