La iglesia católica y el vaticano lo más corrupto

Escrito por exsacerdote católico: Monseñor Dr. Rafael Rodríguez Guillén.

Tomado de los libros “El poder del vaticano” pagina no.18:21 y las finanzas del vaticano pagina no.13.

La Iglesia católica Romana y el estado del vaticano o el nacional catolicismo es una organización satánica teniendo ramificaciones por todo el mundo, su maquinaria centralizada, en cada uno de sus ministerios coordina las múltiples actividades en sus oficinas de Gobierno central.

Al igual que cada nación, sus departamentos ejecutivos, legislativo y judicial, son los que actúan con los máximos poderes y tienen sus funciones muy bien delimitadas, así la secretaria de Estado, el colegio cardenalicio y las congregaciones, todas estas tres poderosas oficinas están incondicionalmente relacionadas y todas dependen y se subordinan al poder político y religioso y cuya cabeza y jefe absoluto es el papa, entonces tenemos que al constituirse un Estado Religioso y sumo Pontífice, vicario de cristo etc., todo lo relacionado con la moral, la ética, la administración, diplomacia y asuntos políticos de cada nación, todo esta dirigido por la inefabilidad del papa o el dios en la tierra. Él es el poder, y sus decisiones deben ser obedecidas en todas las iglesias y diócesis del mundo sin pena de pecado mortal y de excomunión, o condena eterna su inefabilidad divina ha de ser creída con juramento.

Es el poder absoluto del vaticano y los deseo de su Rey el papa la misma ley, es el papa, el monarca absoluto que debe regir a los reyes de la tierra, porque él es el Rey celestial y espiritual mas sublime que el Rey temporal y nombrado por Dios único heredero eterno y superior a todo lo material y mundano. Ningún gobernante o Rey de la tierra puede permitirse el lujo de legislar o mandar sobre el papa, ya que este, al ser el representante de Dios en la tierra, se le debe rendir pleitesía, solamente Dios es el juez de sus acciones y de sus cánones o dogmas impuestos, excomulgando a sus opositores e incluso asesinándolos a mansalva y dirigiendo acciones terroríficas como las perpetuadas el 11 de septiembre con las caídas de las torres Gemelas, a manos de los jesuitas asesinos y criminales que usan el nombre de nuestro señor Jesucristo para cometer sus acciones, inventando la fabula de Osama Bin (bush) Laden como presunto malhechor. Todos ellos asesinan en el nombre de Dios.

La segunda autoridad en poder dentro del vaticano es el primer ministro y ministro de Asuntos Extranjeros y, quien tiene la jurisdicción y la Administración en todas las iglesias católicas que existen en el mundo.

El secretario de Estado del vaticano corresponde en un gobierno civil, a lo que es el primer ministro de Asuntos Exteriores. Su departamento es el mas importante y poderoso en toda la Administración dentro del vaticano, todos los demás Departamentos, aunque sean puramente relacionados con la religión, deben someterse y es también donde se  legislara la ultima decisión. El secretario de estado tiene tanto autoridad personal e influencia, que de él depende y de su amistad los nombramientos de obispos, Nuncios, Delegados papales etc.  Ningún otro funcionario o miembro de la iglesia católica puede superarlo, el secretario de Estado es el responsable del buen funcionamiento de la maquinaria de la curia romana político-económica del Vaticano.

El secretario de Estado es la cabeza política del vaticano.  Es a través del cual el papa, lleva sus actividades político-económicas por todo el mundo, es el que diariamente y muy temprano lleva los asuntos y problemas al papa y determinan soluciones o administran los poderes o recomendaciones a la iglesia universal católica. Cuando el problema hace peligrar al nacionalcatolicismo, es recibido por el papa a cualquier hora y para definir el plan central de ataque para ello dispone de trillones de dólares.

Cada semana el cardenal secretario de Estado, recibe a todos los representantes acreditados en la santa sede, yo diría la sede de satán y tiene un calendario de años para poder entrevistarlo e informar de la situación mundial, es también responsable, por carta o escrito que se envíe al mundo y por cada informe de los nuncios y obispos que cada 5 años están obligados a hacer la vista ad liminam, es decir canónicamente, deben informar las dos mil diócesis católicas de sus progresos a problemas y de llevar sus impuestos al vaticano.

Su poder repercute en problemas teológicos, bíblicos, filosóficos, de aconsejar al papa la solución al problema y dictamina las excomuniones y persecución a los grupos que no pertenezcan a la iglesia católica o a aquellos grupos que no han pactado o hecho las alianzas del supuesto ecumenismo religioso universal. Entrampamiento satánico para el poder y por ende para prepararle el camino a la bestia-Anticristo (El padre de todos los falsos apóstoles de la prosperidad).Don Felipe príncipe de Asturias de borbón y Grecia y todos los santos (La mas Grande blasfemia).

La organización de la iglesia católica con intereses de poderío absolutista comenzó desde el siglo IV y de ahí en adelante todo el que se interpone en su camino es eliminado. Hasta el  papa Juan Pablo I, lo eliminaron con la copa envenenada y a otros  obispos y cardenales .Todo por querer reformar la corrupción en el vaticano. En mi libro sobre la  “Mafia del vaticano” su servidor narra los hechos del envenenamiento. Existen  múltiples de libros sobre asesinatos de presidentes anti-católicos como: John Kennedy muerto a manos del mismo vaticano; mas atrás Abraham Lincoln el que abolió la esclavitud y lucho incansablemente contra el Racismo. Poseo una lista en mi biblioteca de muchos de ellos, puede conocerlos en la lista bibliográfica que inserto en cada uno de los 24 libros que he escrito.

Existe en cada diócesis católica, la oficina pastoral de prebendas, canonjías, parroquias ricas, y se organiza a sus pastores y se nombran, dependiendo del nepotismo eclesial que tenga compromiso del diezmo mensual a que se comprometa. Tenga Ud. la completa  seguridad, que la lucha interna por lo material, es la única preocupación del obispo, vicario o canciller y adláteres que le rodean, lo espiritual no existe, y menos las almas. He querido corregir este desvío, y he sido perseguido.  Lea mi libro las finanzas del vaticano y se sorprenderá.

En el mismo vaticano, lo he visitado 3 veces, he analizado a sus delegados, nuncios, cardenales congregaciones múltiples, regidas por jerarcas, una aristocracia religiosa, que vive la mas grande vida de lujos y riquezas a costillas de ingenuos creyentes que le hacen creer su salvación si no dan o aportan dinero. No podía entender el lujo, derroche de gastos superfluos, oficinas conectadas con los intereses multinacionales, franciscanos, jesuitas, monacales, dominicos, opus dei (La mas grande mafia organizada que existe sobre el planeta).desempeñando y a nombre del vaticano unos oficios internacionales con grandes salarios y a donde llegaban las donaciones y ofrendas del catolicismo diocesano y conventual. De todo el mundo y de sus empresas comerciales y ventas de divisas y de acciones bancarias. No puede ser esta iglesia rica la iglesia de Cristo, sino una institución mercantilista al estilo Sodoma y Gomorra.

La organización de la iglesia católica es tremenda y se extiende por todo el mundo. La centralización de sus actividades para apoderarse de gobiernos, influir en sus determinaciones, ha hecho que hasta los jefes de Gobierno juren ante la Biblia y el crucifijo, y como una prueba del sometimiento que deben al nacionalcatolicismo, el mensaje de Dios, se mezcla y la cruz de un cristo muerto, cuando ya resucito y subió a los cielos.

Los poderes del vaticano están organizados en:

1-El secretario de Estado

2-El colegio de cardenales

3-Las congregaciones (Todas las congregaciones del mundo deben estar alineadas entre si)-La Gran Ramera.

Estas fundamentan los poderes del vaticano, una vez el jefe, el papa apruebe sus determinaciones y relaciones con los asuntos morales y éticos, administrativos, diplomáticos y asuntos políticos, he aquí la fuente del poder del vaticano, sus decisiones han de ser llevadas a todo el mundo católico y formar parte del partido del nacionalcatolicismo, de acuerdo a los pactos y alianzas llevadas a cabo por cada uno de ellos. El poder del papa, se convierte en juez divino y asume los tres poderes: Ejecutivo (cuando hay una orden de un asesinato) Legislativo y judicial. No existe democracia.

Enumerar las millares de instituciones, asociaciones o instituciones católicas, que envían su óvalo de San Pedro al vaticano, es decir la cuota asignada mensualmente o anualmente, seria casi imposible, ya que cada parroquia, convento, diócesis del mundo, existen por lo menos de cinco a seis asociaciones y con los nombres mas peregrinos de santos canonizados, personajes históricos que nunca existieron, siendo estas asociaciones impuestas por los obispos en parroquias e instituciones religiosas por ejemplo: Los caballeros de colon, que tienen sus cuarteles generales en los estados unidos.  envían al papa unos U$ 2 MILLONES AL AÑO, las asociaciones guadalupanas y la basílica de México, las asociaciones eucarísticas, de santos patrones, acción católica, san Vicente de Paul, marianas, conferencias caritativas, adoración nocturna, congregaciones pastorales y aun sin fin de otras, cuyas finanzas y miembros deben contribuir a las diócesis y estas al vaticano, y según sean mas  o menos florecientes, así las parroquias se  catalogan por el dinero que envían y sus sacerdotes elevados en rangos clericales.  En mi parroquia en España, tenia que organizar las cuatro ramas de acción católicas, es decir incluir la mayoría de los miembros en una asociación que era una ramificación de las columnas fascistas romanas en España la dictadura de franco que se mantuvo en el poder por 40 años gracias a estas quintas columnas del vaticano.  También tenia la adoración nocturna de ricos y contribuyentes generosos, las hijas de María, conferencia de san Vicente de Paul, catequistas y misioneros etc. un negocio Rotundo que ofrecen dividendos enriqueciendo cada vez mas mayor las arcas del vaticano.  Todo utilizando el nombre bendito de nuestro señor Jesucristo; que es bendito por los siglos de los siglos.

Puede leer los siguientes libros:

1-El vaticano al descubierto

2-La mafia del vaticano

3-Las finanzas del vaticano

4-las mentiras de Juan pablo II

5-La secta católica

6-María bíblica y María católica

7-Desviacion sexual en el clérigo católico

8-La iglesia que Jesucristo ha fundado

9-Fundamentos filosóficos de educación

10-El cronista de indias y el descubrimiento de América

11-Diferencia entre la iglesia católica y la cristiana

12-El Anticristo en el vaticano.

13-El poder del vaticano. Etc.

Dios les bendiga…y les de discernimiento espiritual a mis amigos católicos abandonen esos lugares de corrupción antes de que sea demasiado tarde en la inminente venida en Gloria de nuestro señor Jesucristo..

“Salid de ella pueblo mio para que no seáis participantes de sus plagas y de sus pecados”  Apocalipsis 18:4

Descargar EL_VATICANO_Y_SU_IGLESIA_LO_MAS_CORRUPTO

Fuente: http://bismarck77.obolog.com/iglesia-catolica-vaticano-mas-corrupto-102358

About these ads

9 pensamientos en “La iglesia católica y el vaticano lo más corrupto

  1. Pingback: “Vatileaks” (en realidad “bibleleaks”) desnuda que el Vaticano no es nada angelical « La Verdad y solo la Verdad

  2. No se pero esto se me hace inaudito y dificil de creer ya que como catolica en toda mi vida habia oido semejantes comentarios en contra del Vaticano.No se que pensar y espero que esto solo sea falsedad. En verdad nosotros los Catolicos no tenemos teoria como otras congregaciones que la tienen y no lleval a cabo los mandatos Divinos.En cambio nosotros si cumplimos con los 10 mandamientos de la Ley de Dios y creemos en nuestros santitos porque en vida nos dieron buenos ejemplos. En la actualidad ya estamos conociendo la palabra de Dios, que yo creo es la verdad para siempre. Atentamente: Teresa Virgen.

    • Gracias por comentar estimada amiga católica.

      Usted se ha preguntado, usando un pensamiento racional y auto crítico lo siguiente:

      ¿Cuál será el origen de todas estas apariciones de santos y vírgenes que promueve la ICAR y el Vaticano?, ejemplo, “Fátima”.

      La respuesta no me corresponde dársela, para que no suene a imposición ideológica o religiosa, más bien usted debiera investigar para tratar (al menos) de llegar a una conclusión lógica y razonable fuera de todo ámbito religioso.

      Saludos cordiales

  3. No es necesario ser tan estudiado para saber q la iglesia esa corrupta .de lo peor . Blasfema. Anti cristana.. Desde el primer papa o el primer anticristo q hubo predicho cristo hasta el ultimo. Q gobierna.. Por q la adoracion q dicen q hacen no es a Dios si no a demonios

  4. YA DEBERAN DE QUITAR EL SELIBATO O SEA QUE A LOS OBISPOS CURAS Y TODO ESOS NOMBRES QUE SE DAN LOS DEBEN AUTORIZAR PAR CASARSE TENER ESPOSA HEMBRA PARA QUE TENGAN RELACIONES SEXUALES Y PUEDAN DESCARGAR SUS INSTINTOS Y NO ANDEN ABUSANDO DE LOS NIÑOS LA NATURALEZA HUMANA ES SABIA Y SI DIOS NOS DIO ASI PARA QUE FUNCIONE BIEN NUESTRO CUERPO ASI DEBE SER Y NO ESTAR QUEMANDOSE POR DENTRO ASI QUE MEJOR CASEN A TODOS ESTOS PEDREASTAS ABUSIVOS DE LOS NIÑOS

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s