El linaje satánico del príncipe Guillermo, ¿Anticristo?

Algunos piensan que el príncipe William es el escogido; el hombre que llevará la marca de la bestia. Pero toda hipótesis necesita retomar el hilo principal del mundo secreto que nos rodea. Y debéis saber que Guillermo de Cambridge desciende del linaje del Rey David, algo que el rabinato siempre ha considerado verdadero, y por ello los Windsor llevarían la semilla del Mesías. Pero otros dicen también que el verdadero origen de esta saga ancestral es la desparecida tribu de Dan, una de las doce tribus de Israel vecina de las tribus de Efraín, Benjamín y Judá, que llegó a extenderse entre los fértiles valles de la Sefelá y las llanuras costeras del Mediterráneo.

Tribu poderosa y mercantil que nunca aceptó las sagradas reglas de Jehová y desobedeció a sus hermanos. Su castigo fue la desaparición y la ocultación de aquel linaje que abjuró del dios judío pero conservo su raza, su instinto y sus conocimientos.

Las palabras proféticas sobre el hombre vil, a la que los judíos nunca llamarán rey ( el título semita para el Mesías)  y que vendrá sin avisar par tomar mediante la seducción el reino ¿no podríamos aplicarlas en pleno siglo XXI al mayor de los seductores, el príncipe Guillermo?  2000 millones de personas viendo las imágenes de esta perfecta representación de dos escogidos para la gloria en la abadía de Westminster. Como sucedió con Diana, la princesa del pueblo, llorada y casi idolatrada, su hijo, fruto del sacrificio, ejemplo de belleza, bondad y entrega, nunca estaría entre los sospechosos habituales de representar al anticristo.. Pero su padre, discreto masón grado 33,  es seguidor, heredero y creyente de los Illuminati, la más peligrosa de las herejías financieras que en su código genético mezclan la sangre de Cristo y la semilla de Satanás para hacerse fuertes e intocables.

Mientras la cursilería imperante lloró siempre a la pobre Diana que nunca pudo ser feliz, lejos quedó la cuesiton del porqué de aquel matrimonio de Carlos con Diana. Pues debéis saber que Diana trajo una línea de sangre merovingia, los reyes franco-romanos que formaron el corazón de la aristocracia europea y por Diana Frances Spencer trajo la mejor herencia a la decaída corona inglesa. Entre los antepasados ​​de la princesa estaban los reyes Stuart, (Carlos II y Jacobo II), la famosa casa de Estuardo que reinara entre 1371 y 1603. sobre todos los territorios de Britannia. La línea de sangre de Diana reforzó a la actual familia real porqué en su hijo, el príncipe Guillermo, podría reclamar en su título todos los linajes de la monarquía inglesa, un poder de código genético nunca antes visto.

Guillermo cumplirá treinta años en 2012, la misma edad de Cristo cuando el hijo del carpintero se introdujo en el ministerio de la palabra y congregó grandes fuerzas a su alrededor. Cuando Nostradamus, iniciado en los Protocolos de los Sabios de Sión, se refería en sus cuartillas a la llegada de “Le Grand Monarca”, o el gran rey, todos sabían que en última instancia, el ungido sería de la  dinastía merovingia. Que así aseguraba la doble hegemonía del Papado y el Imperio, del Vaticano y de los Habsburgo. Con frecuencia se refiere Nostradamus a a los Caballeros Templarios y la casa de Lorena, que son sinónimo de los Habsburgo. ¿Seguimos? No os perdáis en el camino porqué todos los caminos llevan a Guillermo de Cambridge.

Fuente: http://www.al2012.com/2011/04/29/el-linaje-satanico-del-principe-guillermo/

¡En junio, el Príncipe William fue investido en la Orden de la Jarretera! Como usted pronto descubrirá, esto es un paso muy grande hacia ser el Anticristo.

NOTICIARIO: “El conmovedor tributo del príncipe William a la Princesa Diana en su Cumbre de la Jarretera” , The Daily Mail Online, el 23 de julio del 2008

“La cumbre de la Jarretera del príncipe William ha sido revelado por primera vez – respaldado con un conmovedor tributo a su difunta madre. Por primera vez en la historia Real el símbolo que se identifica en la cresta ha incorporado el logo familiar de la madre. Se entiende que tanto William como Harry solicitaran el simple símbolo de la concha marina, para ponerlos tanto en sus crestas como en sus Escudos de armas. La concha es el símbolo para el Escudo de armas de la Familia Spencer y era de la Princesa Diana igualmente.”

Encuentro muy conmovedor que el Príncipe William sea tan devoto a su madre, la Princesa Diana; parecía que el Príncipe Carlos seguramente tenía sus cuchillos listos para Diana todo el tiempo, como lo hacía la mayor parte de la actual Casa de Windsor. De hecho, muchos millones de personas en todo el mundo que amaron a Diana siempre estarán enfurecidos contra Carlos por como la trataba a ella, y muchos seguirán creyendo que él de alguna manera tuvo que ver en su trágica muerte.

Pero, déjenos concentrarnos en el símbolo oculto de la ‘Concha’. Como usted puede ver en la imagen, más arriba, la concha roja está localizada en “la Etiqueta de Hijo Mayor” que parece a tres cuernos paralelos invertidos. “Esta señal particular de ritmo también se deriva del príncipe Negro, siendo la señal distintiva de todo sucesor para Príncipe de Gales…” (Tim Cohen, “Antichrist and A Cup of Tea” ["Anticristo y una Taza de té"], p. 124)

Así, la “concha marina roja” de Spencer está localizada en “la Etiqueta del Hijo Mayor” de Windsor.

¿Sabía usted que, en la Tradición Ocultista, la concha es un símbolo de Lucifer? Por favor permita que yo le explique.

Note del susodicho cuadro, se muestra a Afrodita/Venus saliendo de la concha marina, es decir “naciendo a la existencia” de forma muy parecida en que el budismo enseña que Buda nació del Loto Oriental. De hecho, la concha marina es igual al Loto y, como tal, representa a ambas, Venus/Afrodita.

Las escrituras ocultistas enseñan que se considera que Venus es Lucifer. Escuche la explicación de la Dr. Cathy Burns.

¡La Doctora Cathy Burns vincula firmemente a Afrodita con Venus – ellas son el mismo tipo de diosa!

“Como acabamos de mencionar, Cupido (Eros) era el hijo de Venus (Afrodita). De Eros conseguimos la palabra ‘erótico’ y también se consideró que Venus era la diosa romana del amor erótico.” [Doctora Cathy Burns, "Símbolos Masónicos y Ocultos Ilustrados", p. 168]

La Doctora Cathy Burns ahora captura la esencia de esta creencia de que Venus es Lucifer, sostenida por los antiguos – y modernos – practicantes ocultistas.

“‘Lucifer prepara al hombre en todas las formas para la experiencia de cristinidad (condición de ser un Cristo- término usado en la Nueva Era) y el Cristo prepara al hombre para la experiencia de Dios. Pero la luz que nos revela la presencia de Cristo viene de Lucifer. Él es el dador de la luz. Él es llamado apropiadamente la Estrella de la Mañana porque es su luz que anuncia al hombre el advenimiento de un mayor conocimiento. Él está presente cuando aquel advenimiento se hace realidad… Cristo es la misma fuerza que Lucifer, pero moviéndose aparentemente en dirección opuesta.” [Doctora Burns, citando a David Spangler, “Finding Heaven OnEarth”, ["Descubriendo El Cielo En La Tierra"], New Age Journal, enero/febrero de 1988, volumen 4, Issue 1, reimpreso en “Masonic And Occult Symbols Illustrated” ["Símbolos Masónicos y Ocultos Ilustrados", p. 188]

La Doctora Burns entonces concluye: “Por supuesto, las citas como esta, realmente no son sorprendentes ya que los Masones mismos… nos dicen que Lucifer (o Venus) es el portador de la Luz y la Estrella de la Mañana.Blavatsky escribe sobre los Druidas, Reyes Magos, Zoroástricos, saludando a la Estrella de la Mañana – el hermoso Lucifer-Venus.” [Ibíd.]

Por lo tanto, el simbolismo de la concha marina en la tradición ocultista es completamente claro:

Concha marina = Afrodita = Venus = Lucifer

Por lo tanto, esta concha roja claramente identifica a la Familia Spencer como profundamente Iluminista. De hecho, la Familia Spencer tiene una genealogía de familia Iluminista, más pura que la Familia Windsor. Por esta razón, el Príncipe Carlos buscó a Diana para ser su esposa, para que ella pudiera dar a luz a su “Hijo Mayor”, el Príncipe William. Si el Príncipe William resulta ser el Anticristo histórico, él tendrá una genealogía ocultista más pura que su padre, Carlos. Recuerde, el Príncipe William nació el 21 de junio de 1982, en el Solsticio de Verano, uno de los días más importantes en el calendario Satánico anual. Escuche:

“El solsticio de verano, festival Druídico de Alban Hefin, Litha anglosajón, es el día más largo y la séptima estación del año, el tiempo de santificación… Esto también es el Día de Todos las Heras en los misterios femeninos. ‘Heras’ son las mujeres que han conseguido la plena comunión espiritual con la Gran Diosa.” (“The Pagan Book of Days”), ["El Libro Pagano de los Días", p. 81]

¿Entonces, tal y como explicamos en NOTICIAS2275, titulado, “2012 – ¿Será Ese El Año En Que Podría Surgir El Anticristo?” el Príncipe William tendrá 30 años el 21 de junio del 2012. ¿Por qué es importante esta edad en particular? La edad de 30 años es la edad judía mínima para un hombre convertirse en Rabino. Por lo tanto, si el Príncipe William debe convencer a los sacerdotes Ortodoxos judíos y la gente judía que él es su Mesías anhelado, él debe tener al menos 30 años de edad. ¡Ahora usted sabe por qué los doctores Reales indujeron a la Princesa Diana para que diera a luz a William exactamente en el Solsticio de Verano, el 21 de junio de 1982!

Ahora, volvamos a nuestro artículo de noticias de Correo Diario, anterior, donde se reporta que el Príncipe William fue formalmente iniciado en la prestigiosa sociedad Iluminada, conocida como la Orden de la Jarretera.

“La cresta de William, que presenta a un león de oro parado encima de una corona, será montada ahora encima de su asiento en la Capilla de San Jorge en el Castillo Windsor. El segundo en la línea al trono fue instalado el mes pasado como un Caballero de la Jarretera, la más antigua orden de caballería sobreviviente en el mundo.”

Ya que pocas personas saben mucho sobre la Orden de la Jarretera, ni cuan importante es para los Illuminati, estudiemos partes significativas de la reseña del libro de Cohen, “Anticristo y una Taza de té”. Usted se sorprenderá cuan importante era que William fuera iniciado en esta Orden.

1) “Inglaterra ha tenido hace mucho tiempo varias órdenes de caballeros, de las cuales la más prominente es la Grandiosa Orden Noble de la Jarretera”  (Página 129)

Como establece este artículo de noticias, la Jarretera es “, la más antigua orden de caballería sobreviviente en el mundo.” Esto es completamente cierto. También la más importante de las de muchas ordenes de caballeros en Gran Bretaña.

2) “Establecida en 1348 por el Rey Eduardo III.. la Orden de la de la Jarretera es la orden ‘cristiana’ más prestigiosa y exclusiva del código de caballería de Inglaterra (y Europa)…” (Ibíd., Página 130)

Note que Cohen coloca la palabra ‘ Cristiana’ en comillas, denotando que él no cree que la Orden de la Jarretera sea verdaderamente cristiana de ningún modo, forma o diseño. ¡Usted verá pronto por qué Cohen cree que esta Orden es Satánica, no cristiana!

3) “La informal creación de la Mesa redonda después del gran torneo en Windsor en 1344 fue traducida, en 1348, en la Orden de la Jarretera – 24 jóvenes más el Rey y su hijo mayor…” (Ibíd., Página 131)

Como Cohen declara posteriormente, esta organización de la Orden de la Jarretera parece imitar la organización bíblica en el Cielo. Permítanos leer en el Libro de Apocalipsis: “Y al instante yo estaba en el Espíritu;  y he aquí,  un trono establecido en el cielo,  y en el trono,  uno sentado…. Y alrededor del trono había veinticuatro tronos;  y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas,  con coronas de oro en sus cabezas. Y del trono salían relámpagos y truenos y voces;  y delante del trono ardían siete lámparas de fuego,  las cuales son los siete espíritus de Dios. “(Apocalipsis 4:2, 4-5)

Estos 24 ancianos se sientan en sus tronos con Dios el Padre y Dios el Hijo (Jesús) sentados en sus tronos. Así, parece lógico que esta Orden de la Jarretera de 24 Caballeros “más el rey y su hijo mayor” imitan el arreglo similar de tronos en el Cielo. ¡A Satanás siempre le ha gustado imitar a Dios en todas las cosas, entonces no deberíamos estar demasiado sorprendidos sobre esta estructura organizativa en particular!

4) ¿Qué tipo de organización es “la Orden de la Jarretera “?

“Lo que se conoce públicamente de la ceremonia de la Jarretera prueba el hecho que permanece una mezcla de lo santo con lo profano…” (Ibíd., Página 133)

Por supuesto, la Biblia prohíbe totalmente la mezcla de lo profano con aquello que es santo a la vista de Dios.

“Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano,  y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio.” (Ezequiel 44:23)

Dios mató a los sacerdotes en el Antiguo testamento que mezclaron lo profano con lo santo en el Tabernáculo. Aquí vemos que se dice que los rituales de la Orden de la Jarretera mezclan lo santo con lo profano, que es sumamente típico de las Sociedades Secretas Satánicas de los Illuminati. El Anticristo realizará la abominación final de mezclar lo santo con lo profano, cuando entre en el Lugar Santísimo y lo difame en la manera descrita en Daniel 9:27, y por nuestro Señor en Mateo 24:15-22, un acto de introducir lo profano en el Lugar Santo que hará que Dios derrame los más temibles de todos Sus juicios. De hecho, en Mateo 24:21, Jesús nos dice que la cólera que Dios siente de las acciones del Anticristo producirá “gran tribulación,  cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.”

¡Por lo tanto, es un acuerdo profético muy grande para una sociedad secreta como la Orden de la Jarretera “de mezclar lo santo con lo profano”!

Ahora, examinemos el papel de la Orden de la Jarretera en el mundo de los Illuminati, aquellos hombres y mujeres que son “Iluminados” por rituales de sociedad secretas Masónicas u otros, para hacer “el Hombre Perfeccionado” capaz de llevar finalmente a los pueblos del mundo hacia el Nueva Orden Mundial Luciferino.

5) “La Orden de la Jarretera no sólo es responsable de la creación de los Illuminados modernos… sino que también encabeza y controla el ‘Comité Oculto de los 300′.” (Ibíd., Página 136)

¿Cuál, usted dice, es el Comité de los 300? La mayoría de las personas nunca han oído de esta ocultísima, y muy potente, organización.

“‘El Comité de los 300′ es una organización supranacional cuyo objetivo expreso… es facilitar la creación de un Nuevo Orden Mundial Luciferino… Gran Bretaña es responsable de nuestro gobierno.. La pura verdad es que los Estados Unidos han luchado 5 guerras este siglo para, o a nombre de, el infame ‘Comité de los 300′.” (Ibíd., Página 140)

El Comité de los 300 es el comité final de cualquier organización. Ellos son cuidadosamente filtrados y seleccionados por su “mérito” para sentarse en este comité. Antiguos Satanistas me han dicho que la Reina Elizabeth II es la cabeza titular del Comité de los 300, mientras el Príncipe Carlos es el líder actual. ¡Note que Cohen declara de qué nos damos cuenta cada vez más en América, es decir, que Gran Bretaña realmente controla este país! ¡Ver nuestro articulo NOTICIAS2307, “Obama y McCain Son Primos 22vos del Rey Edward I de Inglaterra!”, un informe sobre la espantosa realidad de que “cada candidato presidencial con la mayor cantidad de genes y cromosomas reales siempre ha ganado la elección presidencial de noviembre”.

La lista de líderes americanos, presentes y pasados, quiénes son descendientes del trono inglés es impresionante. La porción citada de NOTICIAS2307:

“Este país es algo más parecido a una monarquía americana que la mayor parte de personas han pensado… George Herbert Walker Bush tiene tres líneas que remontan al Rey Edward I de Inglaterra. Él también es descendiente del Rey Henry I y el Rey Henry II, ambos de Inglaterra, y William I y Robert II, ambos de Escocia. Bush tiene ancestros comunes con 15 presidentes americanos: Washington, Fillmore, Pierce, Lincoln,Grant, Hayes, Garfield, Cleveland, ambos Roosevelts, Taft, Coolidge, Hoover, Nixon y Ford.”

“Otros presidentes que tienen conexiones con la realeza británica son George Washington, los dos Adamses, Millard Fillmore, Rutherford Hayes, Grover Cleveland, Theodore Roosevelt, William Taft, Woodrow Wilson, Calvin Coolidge, Franklin Roosevelt, Harry Truman, Richard Nixon y Ronald Reagan.”

“La esposa de Ronald Wilson Reagan es descendiente de Henry I, rey de Francia, y Henry I, rey de Inglaterra. La esposa de George Herbert Walker Bush es descendiente de Henry II, rey de Inglaterra, y otras personalidades británicas. Hay otras descendientes reales de primeras damas pero éstas servirán como ejemplos.”

“George Herbert Walker Bush tiene parentesco con los Presidentes Nixon, Taft, Hayes, Pierce, Coolidge, Hoover, Franklin Roosevelt, Grant, Ford, Cleveland, Garfield, Washington, Fillmore, Theodore Roosevelt, Lincoln, John Quincy Adams, y John Adams hijo”

Eso es Brujería Generacional, y es propagada por sociedades secretas como la Orden de la Jarretera y Calaveras y Huesos, para mencionar sólo dos.

Ahora, déjenos volver “al Anticristo y una Taza de té”.

6) “La orden de la Jarretera, que es… un grupo de la elite de Caballeros aristocráticos satánicos de los Illuminati, que controlan los proyectos para traer el Nuevo Orden Mundial’ – (Página 156)

¿Qué tan poderosos son estos caballeros, de todos modos?

“Los Caballeros de la Orden de la Jarretera son el círculo más PROFUNDO de los funcionarios más corruptos que han destruido completamente la confianza puesta en ellos por su nación y su gente. Los Caballeros de la Jarretera son ‘el Consejo de Estado’ en que confía la Reina Elizabeth.. el santuario interior, la élite de la élite de la Gran Orden Venerable de Su Majestad de San Juan de Jerusalén… Como la presente familia real, [Señor] Palmerston… como tantas de su clase, no era sólo un Francmasón, sino también un seguidor dedicado del Gnosticismo. Como la presente familia real, Palmerston se hizo pasar por cristiano, pero era de hecho, un Satanista practicante. Muchos satanistas se hicieron líderes de la aristocracia británica…” (Página 139; el Énfasis estaba en el original)

¡Note la advertencia de Cohen de que estos líderes rutinariamente “se hacen pasar por cristianos”, pero realmente son Satanistas practicantes! El DVD, “Enigmas En Piedra: ¡la Arquitectura Secreta de Washington, D.C.”, va muy lejos para demostrar que nuestros Padres Fundadores Masónicos practicaron el arte ocultista del engaño espiritual aparentando ser cristianos mientras su corazón latía con los valores ocultistas de su‘Logia Masónica Invisible’! Este engaño espiritual es muy chocante y espantoso, cuando uno comprende que la Logia Masónica Madre de Gran Bretaña dirigió a los Padres Fundadores americanos para poner en práctica perfectamente el plan del señor Francis Bacon y la Reina Elizabeth I, de fundar el gobierno americano de tal modo que guiara al mundo hacia un gobierno, economía, y religión global y luego estableciera a su Cristo Masónico (Anticristo).

Y, si usted no cree este hecho, usted puede ver este plan en “la Arquitectura Secreta de Washington, D.C.”. ¡Usted estará interesado sobre todo en cómo la ejecución del Anticristo está grabada en los edificios y la arquitectura y las disposiciones de la calle de nuestro Capitolio nacional! ¡Y, toda esta historia se remonta a la Orden de la Jarretera!

La admisión en la Orden de la Jarretera es en Junio

7) “Junio es un mes principal para ceremoniales reales… También es significativo para la adoración pagana. Junio… es el mes en el cual los paganos históricamente lamentaron la muerte de Tammuz, la perversión babilónica antigua…. del Mesías nacido de una virgen, que sufriría, moriría y resucitaría para redimir a la humanidad. Junio también es el mes de la víspera del Solsticio de Verano (el 23avo), cuando los Druidas seleccionan ciertas plantas mágicas… Esta misma víspera, ahora llamada la ‘Víspera de San Juan’, por Juan el Bautista, era ‘el día de todos los días para juntar las maravillosas hierbas… para combatir la fiebre, curar un gran número de enfermedades, y guardarse contra hechiceros y sus conjuros. Cada junio, los nuevos caballeros, cuando son requeridos y están disponibles, son admitidos en la Orden de la Jarretera en una ceremonia anual en la Capilla de Jarretera, llamada la Capilla de San Jorge – en el Castillo de Windsor.” (“Anticristo y una Taza de té”, la Página 131-2)

¡El Príncipe William no sólo nació el 21 de junio de 1982, sino que fue hecho el 1,000vo miembro de la Orden de la Jarretera el 16 de junio de 2008! ¿No es esto interesante que el hombre que creemos ser el futuro Anticristo es exactamente el 1,000vo miembro de la Jarretera? El príncipe William tenía que hacerse miembro de la Orden de la Jarretera si él pretende  un día convertirse en el Cristo Masónico, también conocido como el Anticristo. Su familia posee el árbol genealógico correcto, el simbolismo correcto y la genealogía correcta para que el Anticristo salga de sus filas.

Enseñanza y Formación sin Precedentes Para el Príncipe William

Ya que esperamos que el 2012 sea el año lógico para que se levante el Anticristo, y ya que esperamos que el Príncipe William sea “el Hombre de Pecado”, no deberíamos estar demasiado sorprendidos de conocer que el Príncipe Carlos y la Reina Elizabeth II han creado un curso de formación muy especial para William para enseñarle como ser Rey. ¡El hecho más interesante es que este tipo de formación nunca jamás, ha sido recibido en la historia de toda Inglaterra!

NOTICIARIO: “Reina y Carlos preparan plan secreto para entrenar al Príncipe William: el Primer Tipo de Entrenamiento “, Noticias del Mundo, 26 de julio de 2008

“El PRÍNCIPE William recibirá un asombroso tiempo de entrenamiento de como ser rey… La Reina y el Príncipe Charles han preparado un secreto programa de formación intensivo de dos años que él comenzará cuando él deje la vida militar en el Año Nuevo. Un ayudante real anciano confirmó anoche: ‘Usted podría decir que él será la primera persona que recibe alguna vez un entrenamiento sobre como ser Rey.”

¿Por qué el Príncipe Carlos y la Reina Elizabeth II sentirían necesario crear un “entrenamiento históricamente sin precedentes en la Monarquía”? ¿Por qué, después de 1,000 años de la historia inglesa iban la actual Monarca y su prestigioso hijo, a decidir que este joven príncipe necesitaba un tiempo de entrenamiento en un programa de aprendizaje para ser el Rey?

¡La respuesta puede estar en el hecho de que este programa de formación no está diseñado para entrenarle como Rey de Inglaterra, sino como Rey del Mundo, el Cristo Masónico, aquel a quién la Biblia llamará el Anticristo! Admito que esta teoría es una hipótesis, pero creo que esta es una hipótesis calculada. Ser el Rey del Mundo será una tarea mucho más intimidante que ser solo Rey de Gran Bretaña. Este rey global tendrá que aprender a tratar exitosamente con culturas extensamente divergentes de todo el mundo. Él tendrá que ser entrenado a fondo en como no enfadarse con los jefes individuales de tantas culturas diferentes en todo el mundo.

La Biblia dice que el Anticristo unirá a todos los jefes de gobierno en todo el mundo. Esta profecía quiere decir que él poseerá una capacidad increíble de vencer las barreras culturales tradicionales de las mas de 160 naciones individuales del mundo. Este programa de formación, que llega sólo cuatro años antes del 2012, cuando espero que el Anticristo se levante, me dice que no deberíamos hacer caso omiso de este sin precedentes“ asombroso tiempo de entrenamiento de como ser rey”.

El joven Príncipe William tendrá que ser madurado mucho más allá de su edad biológica de 30 años en el 2012, si el debiera ser el Cristo Masónico.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y  proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.

Fuente: http://www.cuttingedge.org

About these ads

13 pensamientos en “El linaje satánico del príncipe Guillermo, ¿Anticristo?

  1. personalmente creo que esta hipotesis de que este personaje sea el Anticristo es muy debil en cuanto a soporte biblico, me pregunto, en donde esta la profesia acerca del Anticristo, que dice que:”sera duro de rostro, engañador, habil guerrero, que se hara de grandes riquezas, no tendra amor a nadie, que con engaños y falsas señales engañara a muchos,Etc, Etc, me da la impresion de que tal hipotesis parece una cortina de humo, en la cual se pueden ocultar nombres como,Vladimir Putin, que pude tener mas trascendencia como hombre de negocios, y un astuto politico.

  2. Hace mucho tiempo atras empese a preparar un estudio acerca de este
    tema y casualmente la punta de lanza para comenzar dicho estudio fue mi curiosidad por la piramide con el ojo que todo lo ve que aparece en el billete de $1 americano y por ahi comenze a buscar e indagar y descubri que de los posibles candidatos a ser el anti-cristo estaban el principe carlos de gales y su hijo guillermo por todas las razones logo heraldico de ambos el linaje si nunca han visto los logos heraldicos de ambos les invito para que los busquen y vean porque razon creo y digo tales cosas y cuando los vean entonces buscan el libro del Profeta Daniel y van a buscar cuando Daniel describe a la figura con diferentes partes las piernas de un animal y haci sucesivamente y todas esas descripciones estan exactamente ilustradas en ambos logos heraldicos en el estudio que tuve la oportunidad de preparar busque informacion te todo y una cosa me iba llevando a la otra por ejemplo, a continuacion le voy a dar unos nombres de personas o intituciones,satanicas,masonicas,iluminatis,ocultistas como quieran llamarlos todos trabajan para un mismo fin preparar el camino al anti-cristo y su nuevo orden mundial o new world order, trilateral comission,verichip,en bruselas belgica existe un edificio donde hay una computadora que la llaman la bestia la cual sera utilizada para controlar en movimiento de las personas en el mundo cuando ese gobierno tome control por medio de un micro-ship que se le pondra a las personas en la mano derecha o en la frente esa es la famosa marca de la bestia 666 la biblia dice acerca de esto que este numero es numero de hombre en apocalipsis eso es simbolico sera un ship obviamente tendra que tener un numero cada ship yo ni lo quiero prestado ni regalado,no esperes a que te pongan ese ship aunque yo creo que Dios saca a su pueblo de aqui antes de que ocurran esos eventos cuando no lo se y Jesus mismo dijo que ni aun los Angeles del Cielo sabian el dia ni la hora pero eso es otro tema porque hay diferencias de interpretacion y creencias en cuanto a esto estan los pre-tribulacionistas que creen que la iglesia sera levantada antes de la gran tribulacion los inter-tribulacionistas que creen que la Iglesia sera levantada a la mitad de la semana quiero decir de los 7 an~os 3 y medio y los post-tribulacionistas que creen que la iglesia pasa por la gran tribulacion y casi al final de esta es levantada yo tengo mis dudas en cuanto a esto o quiero decir creo que si la iglesia pasara por parte de ella pero cuando suene la septima y ultima trompeta los muertos en Cristo resucitaran primero y luego los que hayamos quedado seremos arrebatados conjuntamente con ellos en las nubes nos encontraremos con Jesus esta es mi opinion y ahi comenzaran las llamadas bodas del Cordero asi que el bottonline es que hay que estar ready para que se cuando sea nos vayamos por ahi para arriba y nos sentemos a la mesa con Jesus y el mismo nos servira luego se cumplira el tiempo al finalizar la semana recuerden que son 7 an~os entonces Cristo retornara a la tierra a cumplir con lo establecido vendra con todo su ejercito en caballos blancos yo voy montando uno por cierto y solo con su boca elimina a todos sus enemigos recuerda que su palabra es como espada hace tiempo que no hablaba de esto pero hoy me desahoge para bien de muchos si este humilde estudio te hablo y no has conocido a Jesus repite estas palabras conmigo:Sen~or Jesus perdona mis pecados quiero que entres en mi corazon,y le das las gracias y al momento de hacer esa corta confesion tu nombre sera escrito en el libro de la Vida solo debes hacerlos con fe de que asi sera en el nombre de Jesus Amen mi nombre es Samuel Garcia vivo en Puerto Rico y fui sanado de una depresion que casi me mata otro dia les cuento ese testimonio Dios los bendiga

  3. los argentinos sabemos muy bien que los ingleses son en su totalidad servidores de satan aliados a los judios de todas formas este es un imperio judeo satanico britano iluminati mason templario al que le queda poco de vida y que DIOS los ajusticiara como es debido por la justicia y para protejer a la humanidad cristiana y hasi poder crear un mundo mejor con menos maldad

  4. Creo en nuestro señor JESUSCRISTO y en su bendita palabra EL siempre hablo de este personaje el anticristo para pevenir a su pueblo de este mentiroso que busca suplantar a nuestro verdadero SALVADOR asi que debemos estar alerta en todo momento, ese tal william tiene un linaje satanico como toda la realeza del mundo asi que no sorprenderia que fuera el anticristo y si fuera otro que mas da sabemos que tarde o temprano surgira la bestia nuestra fe esta puesta en NUESTRO REDENTOR Y SALVADOR pidamosle sabiduria para no caer en los engaños de este impostor

  5. Perdón pero que ingerencia tienen las monarquias hoy en día en los asuntos politicos mundiales? nula, los reyes, reinas, principes y princesas no sirven nada mas que para alimentar el periodimo farandulero y desviar la atención de problemas realmente importantes, el anticristo de seguro no saldrá de un lugar como este. por muy reyes que sean y por muy rey que pueda parecer el anticristo.

    • Hola JC, gracias por comentar.

      En palabras de Ernest Renan: “La Monarquía hereditaria es una concepción política tan profunda que no está al alcance de todas las inteligencias el comprenderla.”

      En Europa existen actualmente 10 países con un sistema político monárquico. En muchos de ellos, el monarca resulta clave para mantener la unidad de la nación como centro aglutinador de la concordia de las sociedades plurales de sus territorios. Pero, ¿Infiere esto en los temas políticos?

      En efecto, las monarquías son como el gobierno de un país, cuyas decisiones evidentemente tienen que pasar por asuntos políticos, después de todo, el mundo y las economías se mueven en la misma dirección.

      Sugiero mirar la siguiente infografía: http://doc.noticias24.com/1104/kjkjkjkujku.jpg

      Ahora, que el príncipe Guillermo sea o no el Anticristo, estoy de acuerdo con usted, pero creo que lo importante es mirar y estudiar el linaje de éstas monarquías.

      Saludos cordiales

  6. Apocalipsis/Revelaciones:

    17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA
    17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
    17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

    17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
    17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia

    Es muy significativo que sean justamente diez reyes a los que se refiere La Biblia

  7. OLVIDAN QUE LA REINA ELIZABETH II DESCIENDE DEL FALSO PROFETA MOHAMMED.
    El rey Alfonso VI de Castilla caso cinco veces la cuarta vez caso con ZAIDA la hija del taifa de Sevilla Allah Muhammad Al-Mutamid un descendiente del falso profeta Mohammed. De la union nacieron tres hijos; Sancho fallecido infante, Elvira de Castilla que caso con Rogelio II rey de Sicilia (tuvieron seis hijos) Sancha de Castilla que caso con el conde Rodrigo Rodriguez de Lara de la union nacieron varios hijos e hijas cuya descendencia llega hasta Maria de Padilla esposa de Pedro el Cruel de la union nacio Isabella de Castilla la cual caso con el duque ingles Edmund de Langley de ahi toda la descendencia es realeza britanica.
    Mi opinion es que el anticristo vendra de la descendencia de Mohammed posiblemente de la casa real britanica.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s