“Dicen” que es el anticristo que llegara a la Tierra y engañará al mundo diciendo que es Jesucristo (Yahshua) en su Segunda Venida.

Investiguemos un poco:

Hipótesis 1 (H1): Es el anticristo (aquél que se hará pasar por Yahshua)

Hipótesis 2 (H2): Es el cristo (hijo unigénito de Dios – YHWH -), Maestro Ascendido

Hipótesis 3 (H3): Un invento de la pseudo religión de la nueva era (new age)

 

 

 

Fundamento teórico:

LUNES 16 DE FEBRERO DE 2009

Esu Enmanuel Sananda Kumara

Esu Enmanuel Sananda Kumara habla a través de Jess Anthony sobre las reacciones del ser humano a los mensajes:

‘Lo más maravilloso es que Júpiter se ha convertido en un mini Sol’

‘La experiencia inesperada de Júpiter sacudirá los prejuicios establecidos’

‘Ha comenzado la próxima fase de vuestro progreso a una mayor conciencia de vuestro pleno potencial’

‘Se ha llamado a esto con muchos nombres: ascensión, preparación para el primer contacto y regreso de Cristo’

‘Todas las canalizaciones se basan en información y hechos reales aunque muchos comentarios se apartan de su origen’

‘La inmensidad de la Verdad está más allá de la capacidad de cualquier persona de comprenderla o expresarla sobre la Tierra’

 

De acuerdo a la información expuesta anteriormente y realizando una búsqueda simple en google con las palabras “sananda Júpiter”, podemos encontrar una fuerte relación entre este personaje y los eventos de Júpiter y Venus (Aproximadamente 221.000 resultados).

 

Un extracto obtenido del sitio web de Sherry Shriner (http://www.sherryshriner.com/spanish/venus.htm):

 

” Los paisajes ondulantes de Venus son un escenario perfecto para representar engañosas experiencias cerca de la muerte, o para darle una falsa visión a los espíritus de las personas sacados fuera de sus cuerpos.  Muchos de aquellos quienes han tenido experiencias cerca de muerte han contado que han visto a Jesús, les ha sido dado un repaso de su vida pasada y luego enviados de regreso a la tierra.  Toda la fachada de los repasos de la vida pasada proviene de tecnología alienígena ya documentada.  Esto es parte de su colección de  habilidades y espejismos.  Ellos entonces envían la víctima de regreso a la tierra a proclamar una doctrina de la Nueva Era o una de sus otras tantas decepciones.  Los de la Nueva Era afirman haber visto a Jesús en sus círculos de oraciones y todo lo que ellos tienen es a Sananda y no al Jesús de la Biblia.  También las profecías dadas  por los Carismáticos y Pentecostales caracterizan a Sananda y las ilusiones o engaños de la Sabiduría de las Serpientes.  Yahushuah no condena el hablar en lenguas, sino que el Dios de todo este movimiento no es Él, sino Satanás.  Son demonios de falsas religiones y las serpientes  llamadas Maestros Ascendidos que trabajan con Satanás para mantener toda esta charada en movimiento y a las personas quienes la siguen en engaño y decepción.”

 

Cita: Hay testimonios relacionados con la muerte y quienes de una u otra forma han visto ángeles y hasta al mismo Jesús que pueden encontrarse acá:  http://www.ce4research.com/, sección Archivos de casos.

 

Mira! El tiene huecos en sus manos, él tiene que ser el Jesús de Nazaret quien murió en la cruz!” Sí, él engañará mientras viene con huecos en las manos y todo… (Vea http://www.sherrytalkradio.com/maitreya/index.htm).

 

¿QUÉ LUGAR OCUPA EL PLANETA TIERRA EN ESTA GALAXIA? Amado Sananda (Mesías de este mundo y Comandante Supremo de la Flota Intergaláctica).  http://navestrella.blog.com.es/2010/11/23/que-lugar-ocupa-el-planeta-tierra-en-esta-galaxia-amado-sananda-mesias-de-este-mundo-y-comandante-supremo-de-flota-intergalactica-10039364/

 

“Los seres humanos que no vibren alto, al ritmo que precisa este Sistema Solar,  esta Galaxia, y que tengan graves deudas kármicas por pagar serán sacados amorosamente, llevados a otros planetas fuera de la Vía Láctea. Esos mundos también están en proceso evolutivo de Tercera Dimensión; Pero se encuentran en la época de las grandes bestias feroces, volcanes, terremotos, cataclismos. Allí, la vida no tiene importancia ni vale casi nada, pues las personas pasan de plano con mucha facilidad, lo cual se debe a lo inhóspito y duro del lugar. Cuando no son atrapados por las fauces de un gigantesco animal, perecen como víctimas de destructivas Fuerzas de la Naturaleza que son los volcanes y terremotos. Por supuesto, esto sucederá para quienes hayan transgredido la Ley del Amor grandemente y tengan graves delitos en sus conciencias aún no saldados.

En esos planetas se realizan muchos cambios geológicos no tolerados por los cuerpos físicos de los infortunados pobladores. En tan fuerte ambiente, esos seres comenzaran de nuevo una etapa de vida no como Chispas Divinas, porque la Misericordia les concede otra oportunidad. No digo esto para inquietarlos o asustarlos a ustedes, sino para que estén alertas y sepan que deben avanzar pues todo tiene su recompensa. El atraso tanto perjudica al mundo como a sus propios pobladores, porque es estancamiento. El planeta Tierra tiene una humanidad diversa pues conviven aquí  rezagados de los planetas: Saturno, Júpiter, Marte y de otros mundos que subieron de nivel hace tiempo.”

 

¿Por qué es importante para Sananda los planeta Júpiter, Venus, Saturno y otros?

¿Sananda es el comandante supremo de la federación galáctica de luz?, de acuerdo a Jerarquía entonces, más abajo de Sananda estaría Ashtar Sheran, ¿O son los mismos?

 

Venus es el Segundo planeta desde el sol y el 6to. más grande.  Es el hermano gemelo de la tierra, es similar a la tierra en tamaño, densidad y composición.

“La superficie de Venus es mas llana en algunos lugares, aunque no tan lisa como se esperaba originalmente. No obstante, encontramos evidencia de muchas características geológicas iguales a las encontradas en la tierra: cañones, volcanes, ríos de lava, fallas en los valles, montañas, cráteres y planicies.  Hay evidencia substancial de actividad tectónica local pero la superficie aparenta ser una sola placa de corteza, con poca evidencia de movimiento horizontal a grande escala de las placas de la corteza como se encuentra en la tierra.  Por qué es que no es bien entendido que los dos planetas difieren en este aspecto de su geología aun cuando creemos que ellos tienen interiores similares.”   (vea http://csep10.phys.utk.edu/astr161/lect/venus/surface.html)

 

Venus fue nombrado como la diosa romana del amor y la belleza.  Este puede ser visto de día o de noche como uno de los tres cuerpos más luminosos cerca de la tierra como el sol y la luna.  A este es que algunas veces se refiere como la estrella de la mañana o estrella de la tarde.  Venus se ha denominado como el portador de la luz en griego y Lucifer en latín, un término luego usado para el ángel lanzado del cielo, (ver Isaías 14:12).

 

Parece que las piezas van encajando…

 

A Lucifer se ha denominado como el Hijo de la Mañana (Isaías 14).  ¿Fue Lucifer originalmente un venusiano?  El pentagrama ha sido largamente asociado con el planeta Venus y con la adoración de la diosa Venus.  En círculos ocultitas Venus es designado como la “Reina del Cielo”.

 

Si piensas acerca de esto, Saturno y Venus son los 2 planetas más adorados hoy, representando a Satanás y al sexo.  De esto básicamente es que se trata el Satanismo, de sexo.  La adoración del símbolo fálico es vista a través de todo el mundo, especialmente en Washington D.C. donde ellos audazmente despliegan el más grande símbolo de un pene en el mundo conocido, el cual es el Monumento de Washington.  Y si notas la distribución del Vaticano el patio externo representa un círculo con una punta de aguja en el centro para simbolizar la unión o el acto sexual.

 

Vaya! Vaya!, entonces, Sananda tiene una relación directa con Saturno Y Venus (http://navestrella.blog.com.es/2010/10/18/algunos-datos-sobre-los-hermanos-de-las-estrellas-9664366/), ya sabemos que Venus es la Diosa del amor y la belleza, Jupiter se asocia a Zeus.

 

Cita:  En la mitología romana, Saturno era el equivalente del antiguo titán griego Crono, hijo de Urano y Gea que gobernaba el mundo de los dioses y los hombres devorando a sus hijos en cuanto nacían para que no lo destronaran. Zeus, uno de ellos, consiguió esquivar este destino y finalmente derrocó a su padre para convertirse en el dios supremo.

 

En la astrología hindú, hay nueve planetas, conocidos como Navagrahas. Conocen a Saturno como SaniShani, el Juez entre todos los planetas, y determina a cada uno según sus propios hechos realizados malos o buenos.

La Cultura china y japonesa designan a Saturno como la estrella de la tierra dentro del esquema tradicional oriental de utilizar cinco elementos para clasificar los elementos naturales.

En el hebreo, llaman Shabbathai a Saturno. Su Angel es Cassiel. Su Inteligencia, o el espíritu beneficioso, son Agiel (layga), y su espíritu (el aspecto más oscuro) es Zazel (lzaz). Ver: Cábala.

En turco y malayo, su nombre es Zuhal, sacado del árabe زحل.

Saturno fue también conocido como Φαίνων por los griegos.

 

Los Kumaras enseñan acerca del amor que vino de Venus.  Sanat Kumara es una referencia velada sobre Satán. Ellos enseñan lo mismo a través de canalizadores de la Nueva Era como lo hicieron en la Antigua Lemuria de la Costa Oeste del Pacífico donde ellos establecieron escuelas de iluminación durante el pasado antiguo de la tierra.

 

Los Kumaras enseñaron que el yoga y la alquimia son instrumentos competentes para la unidad de la polaridad interna y el despertar del Kundalini. Pero los Kumaras eran también enfáticos en que la mejor y más segura senda para unir todos los opuestos polares es la expresión del amor (VENUS).  A través de amarse a uno mismo y de amar a otros, todas las internas y externas oposiciones desaparecen y el fuego de la serpiente se despierta en si misma.

http://www.serpentsofwisdom.com/history.htm

 

Si buscas en el Internet los términos Sananda-Venus hay miles de websites relacionados a Sananda con Venus y los Maestros Ascendidos de la Nueva Era.

 

CONCLUSIONES

 

1.- De acuerdo al material recopilado, claramente la hipótesis de que Sananda es el hijo de Dios (YHWH) y el mesias (H2) quedaría invalidada inmediatamente de acuerdo al fundamento teórico antes expuesto.

 

2.- No existen fuentes objetivas y concretas en los textos antiguos o en la Web que permitan validar la hipótesis de que Sananda realmente existió.  Dicha conclusión es tomada considerando los argumentos teóricos anteriormente expuestos, sin embargo, si existe una fuerte relación entre Saturno, Venus, Jupiter y ciertas entidades extraterrestres asociadas a este personaje, con lo cual, validamos la hipótesis (H3), es un invento de las pseudo religiones de la new age.

 

3.- El autor de esta nota, no puede validar la hipótesis H1, dado que aún no existe una fuerte relación entre Sananda, Maitreya y el anticristo.  Solamente dejamos abierta la posibilidad para que el lector pueda investigar e incursionar mas profundamente en estos temas.

 

Referencias:

 

La biblia (e-Sword versión 9)

http://www.sherryshriner.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Saturno_(planeta)

http://navestrella.blog.com.es/

 

About these ads